Hace 5 años | Por montagut
Publicado hace 5 años por montagut

Comentarios

DuffmanCC

#7 cualquier objeto con masa genera un campo gravitacional.

sorrillo

#31 Ni siquiera eso, basta con energía en cualquiera de sus formas, una de las cuales es la masa.

m

#2 13 pares, entrelazados cuánticamente.

adria

#2 Si no, ¿como quieres que se pegue a las ventanas?
El aluminio no es atraído por los imanes, (y las ventanas suelen ser de aluminio)

sorrillo

#15 Los imanes no son para pegarse al marco de la ventana, los imanes son para el cierre central, para abrir y cerrar la mosquitera.

D

#2 Un par más y afectan al campo magnetico terrestre, atraen a la luna y catapún!

empe

#3 s

Naiyeel

Justo lo que necesitaba para terminar mi condensador de fluzo.

S

Importado por "El holandés errante", nada menos!!

dogday

¿Qué hace esta porquería en portada?

vitichenko

Tengo una igual, del Lidl, es una auténtica mierda, avisados estáis

mandelbr0t

#9 ¿Las ondas gravitacionales no paran a los mosquitos?

vitichenko

#10 entrar no entran, o yo no los veo, puede que eso si funcione, pero el sistema de Velcro para pegar en el marco de la puerta (que creo que esta también lo tiene) lo debe haber inventado una persona de 150cm, porque a poco que seas alto en cuanto pases dos veces empiezas a despegarlo por la parte de arriba, deja de quedar todo a la altura, deja de cerrarse, se empieza a caer, tienes que volver a ponerlo bien de nuevo y empiezas a maldecir a partir de la 4ª generación pasada de la persona que inventó esto. Estoy convencido que una vez lo quite en unas semanas misteriosamente desaparecerá

a

#11 ¿Has probado a ponerle silicona? Nosotros tenemos en casa una mosquitera como esa y, tras haber probado con diversos métodos, es el que yo recomiendo, eso sí, pegando el velcro con silicona a la puerta. Tenemos tres perros, un gato y dos niños que entran y salen a su antojo, y gente de en torno a 1,80m entra sin problemas.

vitichenko

#19 En una casa de alquiler en la que me queda un año de contrato y que me iré después del invierno... no me merece la pena poner silicona y luego tener que limpiarla

D

#9 Y como pasan facilmente los animales?

vitichenko

#18 mi perro la ve y ni se acerca, se queda esperando a que salgamos nosotros o se la abramos...

D

#23 Entonces la gente y lo animalos no es facil de entrar y salir! Hum! Que estafo

buscoinfo

#24 ¿Tu mascota no abre puertas ni mosquiteras?. Ve pensando en gastar un poco de dinero en educarla.
Ahora me dirás que tampoco sabe poner una lavadora

soundnessia

Jomeini

lolerman

Darte un durmiente profundamente

D

#13 Ummm que oferton! Darte un durmiente!!

D

¿También se dice ''mosquito'' en alemán?

P

#1 Si. Raro, a que sí?

ElPerroDeLosCinco

#1 Sí. Y en inglés.

D

#1 Pues esperate a escuchar como lo pronuncian alemanes e ingleses...
Y no te digo nada de la mayonieeeeesea

vas5054

#1 En alemán realmente tienen la palabra Mücke. Moskito la han cogido del español/portugués y alemanizado con la k.

Oedi

a

Etiquetado con Google Traslator versión de 2005.

buttler25

Pues está bien....pueden orbitar las moscas

D

Dame 5.

malacaton

#8 Pues no. Son 13, y no tu nada que hacer...