www.youtube.com/watch?v=g8gJOCwBuFc por
llondru el 20-04-2012 07:12 UTC publicado: 20-04-2012 10:45 UTC

Menú totalmente comestible : tiene 96 calorías, sabe como la comida de verdad, y cuesta 2,40€ al cambio. EL problema? Sólo lo podrás comprar en Japón.
etiquetas: hamburguesa, fast, food, japon, frikis negativos:
2 usuarios:
289 anónimos:
282
Mi voto friki del día va para esta noticia
1- Mezclar los ingredientes con extrema delicadeza.
2- Pegar un portazo al microondas.
www.youtube.com/watch?v=ugIDfvUpcwY
#1 Pues yo creo que sí que llegará a portada. La cantidad de frikis en menéame es increiblemente alta...
Yo es que soy muy cocinitas y además aprecio la comida hecha con ingredientes de calidad. Si fuese un astronauta en la ISS seguramente me lo comería tan agusto solo por el cambio, pero por suerte no lo soy.
'Únicamente' me falta aprender a cocinar algo mas sofisticado que una tortilla de patatas
"Claro, ahora entiendo porqué aquí no necesitáis salsas."
Simplemente revelador.
Por otro lado, ánimo con lo de la cocina, verás que es algo muy agradecido y realmente lo puedes hacer todo lo complicado o sencillo que quieras. La cantidad de recetas es infinita y puedes dedicarte al nivel que quieras, pero aviso, si le pillas el gusto es algo vicioso!
PD: Hacer una buena tortilla también tiene su punto, nunca menosprecies un plato por su sencillez, cuánto más sencillo, más se pueden notar los fallos.
Mutaciones, etc.
Miedo tengo del mañana.
No tengo claro que sea de verdad, parece poco práctico para la inmediatez con la que les gusta a los japoneses que se preparen este tipo de precocinados.
En este caso, yo diría que al contrario
aqui lo mismo pero en sushi
y será una cerdada, pero si que nos llevan ventaja, si...
#49 los japoneses son de los que mas reciclan del mundo
en.wikipedia.org/wiki/Soylent_Green
oh wait!....
ummmm....
una vida a base de polvos...
hummmm...
una vida a base de polvos...
dios dame ¡¡¡una vida a base de polvos!!!
Como entretenimiento puede pasar pero como sustitutivo a una burguer de verdad no me gusta nada
A los desalmados #34 y #53 que no creen que esto sea posible, ahí va: kracie-o-shop.jp/okashi/products/happy_kitchen.html , además tienen otros kits para hacer donuts y otras guarradas
¡¡¡ y primicia !!! aquí se pueden comprar online y envian internacional : wanwan.fm/store/happy-kitchen-hamburgers/
No sea que les pase como a algunos críos (especialmente yankees) que llegan a pensar que la leche viene de la fábrica de tetrabriks.
Parece que no es capaz de cortar ni las patatas ni la hamburguesa...xD..
Los Japos serán unos hachas pero sus cuchillos de plástico son tan malos como los nuestros
en un futuro muy lejano desenterrarán mierda de esa y dirán: "de verdad eran tan imbéciles?"
www.ebay.com/itm/Japan-Kracie-HAMBURGER-FRIES-Kit-Happy-Kitchen-Japane
Esto para mí es antiguo porque hace tiempo que conozco estas chuches, pero no lo voy a votar como tal
EDIT: Para quien no haya visto el del ramen: www.youtube.com/watch?v=LsiO8XcPo-o
Que por cierto, el tio se curra hasta los dobleces que llevan las gyozas con las que acompaña el ramen
Edit: ¿El del vídeo, seguro que es "carne" de "verdad", en el link que pusiste en #76 veo que son caramelos...Eso me cuadra más, entiendo que se trata de jugar a las cocinitas, no de consumirlo en serio (aunque vaya usted a saber).
Si Homer Simpson levantara la cabeza