Hace 16 años | Por --61413-- a sindioses.org
Publicado hace 16 años por --61413-- a sindioses.org

Frases ordenadas alfabéticamente. Primer plato:"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado". —Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993.

Comentarios

D

- "Navarra está vendida."

Skanda

Pues a mí la frase que me da escalofríos es esta:

"El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno".

—San Agustín de Hipona (354 - 430), padre de la Iglesia Católica y filósofo.

Arkady

/ironic on

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños." —San Agustín de Hipona

-Pues me vas a decir tu quien le va a lavar los platos, la ropa, barrer la casa, hacer la comida...

"Y según la Ley, casi todas las cosas han de ser purificadas con sangre, y no hay remisión sin efusión de sangre". —Hebreos 9: 22, atribuido por los cristianos a San Pablo.

-Vaya! Después nos machacan cuando las mujeres purificamos nuestros tampones/compresas cada mes, con que eso es un mal del diablo...

/ironic off

Si ejk... había y hay (por desgracia) gente pa' to'

D

#2 bahhh eso lo repitió el papa el otro día casi literal y van 1600 años lol lol lol

wochi

#9 Estoy de acuerdo que en todas las religiones hay fanatismo. Pero es natural que te indigne y te llame mas la atención el que tenemos mas cercano, y en mi caso en el que fui educada por obligación. Ya en el colegio un profesor de religión me castigó por preguntarle como podía Dios consentir que un recién nacido, que no había hecho mal alguno, no fuera al cielo por no haber sido bautizado. Chocaba con mi mas elemental sentido de la justicia, y no tenía mas de 10 años.

D

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

(San Agustín, santo varón)

lol

wochi

#14 Yo le respondería a San Agustín: "si tu mano te escandaliza, cortatela. Si tu polla te escandaliza,......"

gallir

Esta es duplicada: Frases memorables, racionales y no tan racionales

Hace 17 años | Por lordpuppet a sindioses.org
(además de antigua).

¿Le has cambiado el URL sólo para poder volver a enviarla?

c

"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." (George Bush)
¡¡¡¡Toma ya!!!!

L

#15 ...sacala partido haciendote pOrn-star

D

¿Qué ha pasado con distroadiccion? Se ha evaporado

teo

#1 "Toi Fatá"

Más bien estás "Fatwá"

tinoro

#19 Primero ateo, ahora distroadiccion... ¿fuga navideña?

Carme

#22 se dieron de baja voluntariamente

sleep_timer

Cierto, Cierto. ¿ Que ha pasado con distroadiccion y ateo ?

A ver, algún admin, que nos responda.

wochi

Que cantidad de disparates y atrocidades se pueden decir en nombre de una religión. Parece que creer en un Dios, te obliga a cerrar los ojos a la razón, a la compasión, a la tolerancia,...Después de oír cosas como estas no entiendo como algunos pueden seguir diciendo. "-Palabra de Cristo, -Te alabamos Señor".

drjackZon

Completando a #8

"La doctrina de que la Tierra no es ni el centro del universo ni inamovible, sino que se mueve incluso con una rotación diaria, es absurda, tanto filosófica como teológicamente falsa, y como mínimo un error de fe."

Ergo, creer que Jesús nació de una virgen es un «error de fe».

–-

Ah, no quiero dejar de mencionar otras como:

"Humillen a los no musulmanes hasta tal punto que se rindan y paguen tributo."

—Corán, "Arrepentimiento", 29

Que está muy bien que se entretengan con las burradas de algunos cristianos, pero que hay más religiones en el mundo, y la página es atea, no sólo anticristiana. :roll

D

#17 La busqué, pero no la ví. Parece que la confusión se produjo al poner la URL para que empiece directamente con la letra "a".
No hago ese tipo de trampas cómo cambiar la URL por que tengo bien en mente lo que us aconsejan al registrarse "tómalo cómo un juego y envía noticias que puedan interesar a la comunidad".
Y para avalar lo que digo tengo mi historial de enviadas:
@distroadiccion

D

Despues de leer estas frases, no se como las diferentes religiones siguen teniendo tanto poder entre la gente; son xenofobas, machistas, autoritarias y prepotentes.

D

Menos mal que yo no soy ni ateo feo ni creyente fanático.

A

Bueno, paso de leerlas todas que ya estoy bastante cabreada para un domingo en el que trabajo y ni siquiera es la hora de comer...qué gentuza

D

#1 Pues yo, fíjate, me he acordado de lo de: "ETA, estoy absolutamente convencido, está escribiendo su final". Lo dijo el Lehendakari Ibarretxe el 11-M.

Qué curiosa es la memoria ¿verdad?