Hace 10 años | Por Raditz a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Raditz a ecodiario.eleconomista.es

Sus señorías están pagando un poco más por el menú del día de la cafetería del Congreso. Desde este mes, el precio asciende a 9 euros, 22 céntimos más por servicio de lo que pagaban el año pasado. Eso sí, el precio del las bebidas alcohólicas se mantiene; el gin-tonic sigue costando 3,5 euros.

Comentarios

montag

Nunca el precio de un gin-tonic tuvo tanta repercusión como este,la verdad es que el tema ya aburre.

F

#3 sería aburrido si no les pagáramos nosotros las copas.

D

que salvajes, subirles 22 centimos...Lo proximo que sera obligarles a comer pescado con cuchillo en vez de pala de pescado?

paumal

#0 http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-03/el-congreso-echa-a-arturo-pero-el-gin-tonic-seguira-subvencionado-hasta-2018-3-45_71997/ diría que es duplicada porque la info que aporta esta es prácticamente igual a la que he enlazado. A ver qué opinas

Raditz

#7 En la otra noti solo habla del gin-tonic, ésta creo que da más info ya que incluye lo del menú. No sé, que decida el pueblo, si la votan bien y si la tiran pues me como el karma

D

Pues 9 euros tampoco me parece tan barato, en cualquier cafetería el menú del día cuesta eso o incluso menos. Ahora, como bar de copas no está mal ¿no abren de noche?

D

#8 9 leuros en el autoservicio 13.40 en el restaurante, caro de cojones, comparado con los precios de calle las copas a percio normal para ser una cafetería 3.45 el larios 5.05 el de beefeater.

D

A ese precio seguro que es de garrafón.

S

al menos se lo pagan de su bolsillo