Hace 5 años | Por Kaprak63 a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Kaprak63 a okdiario.com

Jamás de los jamases vi a un presidente del Gobierno retando cual pendenciero discotequero o jefe de una mara a un rival en sede parlamentaria. Con Adolfo era física y metafísicamente imposible: era un gentleman. Con Leopoldo sucedía tres cuartos de lo mismo porque era tirando a pasota (brillantísimo pasota, pero pasota al fin y al cabo). González era un seductor y un encantador de serpientes y no precisaba de la macarrería para ganar las peores batallas. Sólo se salió de madre, pero no en el hemiciclo, cuando le descubrieron el GAL y el robo m

Comentarios

K

#4 Agradezco tu sinceridad.

Sabía que me iban a brear a negativos pero he visto el enlace en otra página web y al ver el título me he dicho: "está en OKDiario,... vale, pero esto promete".

Y sin duda, al tener falta de hábito a la hora de leer artículos para lectores con sesgo cognitivo extremadamente polarizado, se me ha quedado esta cara:

Bosck

#1 A okdiario se le da cero tráfico. Es instanegativo siempre.

Baal

#6 mira un dedo.

KdL

#1 OKdiario = mierda pinchada en un palo. #ceroclicks

D

#1 si pegas el artículo en un comentario conseguirás lo que quieres, difusión a ese ventilador de fango para estar preparados para lo que nos viene...

K

#10 Prefiero no hacerlo. Igual hasta me acusan de plagio.

Azucena1980

#1 A Okdiario le queda un telediario. Le va a pasar lo mismo que a Libertad Digital. Sin dinero público detrás no son nada.

K

#11 Azucena, no lo tengo tan claro.

Cada día me sorprende más lo que hay en las molleras de este país a poco que se hagan las preguntas adecuadas.

De cualquier manera, y será porque me hago viejo, cada vez tengo más claro que al enemigo, y al rival, hay que conocerlo, y mucho me temo que el votante de derechas conoce mejor como piensa el votante de izquierdas que al revés.

Azucena1980

#15 Okdiario no tiene la calidad suficiente como para sobrevivir sin ayudas públicas. Se convertirá en un Mediterraneodigital u otro sucedáneo neonazi.

D

#16 si Gara y el nacional.cat sobreviven no va a sobrevivir okdiario...

T

#17 Te puede gustar más o menos la línea editorial de Cara, pero no escriben como chonis barriobajeras.

Azucena1980

#17 Hay menos fachas en España de lo que queréis hacernos creer...

D

#19 define la primera persona del plural del "creéis" al que te refieres por favor. Si esperas haber encontrado lo que buscas, te has equivocado, como seguro te pasa constantemente

Suponiendo e imaginando cosas ya das pistas de qué usas para opinar y hablar. Es decir, encasillar: buscar el perfil que te han hecho creer que es el enemigo, creer encontrarlo y vertir tu odio sobre lo que has creído encontrar.

Azucena1980

#20 Los nacionalistas sois los peores.

D

#21 que mal llevas eso de leer.

Azucena1980

#22 Tiene más contenido el manual de instrucciones del papel higiénico que Okdiario.

D

¿ Aquí van a leer algo de Inda ?

Directamente al contenedor de lo orgánico lo meten.

T

#3 No. Lo que sale del culo se va por el desagüe a la fosa séptica. Vuelta a sus orígenes.

JackNorte

Esta prensa por llamarlo de alguna forma empieza a parecerse a la de venezuela. y no porque no seamos razonablemente democraticos.
Luego le extrañaran que le cubran a querellas. Me persiguen pobrecito de mi.

D

quien le ha escrito el articulo? si ha sido el, que lo demuestre! roll

Paco_Frisco

Este energúmeno representa la más casposa secta de panfleteros de rodillas pulidas por succiones a rancia saga fascistoide. Y el marhuender, claro.