Comentarios

D

#4 lo importante seria que no envie del mismo blog, pero si envia de distintos blogs no está mal
hay mucha gente que solo mira blogs
la plataforma en si no esta mal, lo malo seria repito, que envie siempre del mismo blog

ewok

Nun yes tuuu, nun yeees, nun yes tu, que vas a ser...

conversador

¿"Berrones"? Me había parecido que ponía "Borbones" ?

D

que vivan los berrones, son unos pufistas que viven de actuacionas pagadas por los auntamientos pero sueltan verdades como puños.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#8 Aparte de que son más malos que pasar fame...

orwelillo

Casi todas tus fuentes (por no decir el 90%) son .blogspot ...

D

#1 lo cual me parece bien, ¿decis que solo se envie si o si mucho de los medios tradicionales? es mejor que haya distintos usuarios que envien de distintos lugares

orwelillo

#3 Si pero no es excusa para no variar las fuentes...

gustavocarra

cachis... no me he dado cuenta de la poca entropía y he votado positivo. Por lo demás, si hay berrones, hay meneo. En cualquier caso, lo facebookeo que hay un colega de Xixón que necesita ánimos.

D

Me sale "Service Unavailable 503"

editado:
Ha vuelto

ElCascarrabias

No valoráis las virtudes de Rajoy. Tiene una habilidad única: es como un oráculo, pero hay que saber interpretarlo, y es fácil. Convertid las oraciones negativas en afirmativas y viceversa y ¡voilá!

antroxu

Puxa Ramón!

b

Pues te puedo asegurar que si hubiesen sido los Borbones habría sido muy divertido:

D

¿la canción protesta sigue siendo legal?

D

Hay Berrones, hay meneu....hay fesoria hay meneu...Puxa Berrones, Puxa Asturies!!