Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Un repaso a las dudosas explicaciones del presidente del PP durante la entrevista que dio este jueves a Pepa Bueno en la Cadena SER. El PP ha roto el acuerdo con el PSOE sobre el Poder Judicial porque perdía al juez en el que más confiaban para el puesto. Quien filtró ese mensaje buscaba reventar el pacto. Y lo logró.. Casado: “La información que da (el ‘wasap’ difundido por Cosidó) es falsa”. Al contrario. Pocas veces alguien desde la política ha explicado con tanta sinceridad en qué consiste la separación de poderes en España. El mensaje..

Comentarios

anxosan

#3 Tu lo que quieres es deforestar el planeta, no hay papel para recoger tanta mentira.

ipanies

La próxima vez que hagan un articulo con las verdades y terminamos todos antes, que el día es muy corto y mentiras hay muchas!!

U

#1 Las mentiras de Pablo Casado son: TODAS.

Libertual

#1 Para eso no hace falta un artículo... con un tweet basta.

Sulfolobus_Solfataricus

Nos faltaba el análisis por puntos de "La Voz del Patrón". Qué inquietud.

Dene

Desde que los diarios son mas digitales que en papel ya hay espacio de sobra para contar todas las mentiras de esta gentuza... antes estaban limitados a 40 o 50 páginas de papel de periódico

p

No puede ser que Casado mienta, simplemente no me lo puedo de creer.

U

#2 Si no se las cree ni él.

MuCephei

No voto negativo, pero desde hace tiempo lo que dice Casado me es del todo irrelevante.