Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Un repaso a las mentiras del líder de la oposición durante su última entrevista, publicada este jueves por la Agencia EFE

Comentarios

P

#4 El del relator también parece tenerlo a juzgar por la de votos que está poniendo en bandeja a las derechas oiga.

fendet

#7 #22 Parece ser que cuando el PP usa mediadores no es problema, el problema es siempre con el de enfrente (en este caso es realmente a su lado) pero ya se sabe, es como robar, está bien si lo hacen los míos...

D

#7 Pobre relator, los retrasados son los votantes 👀

Segope

#4 Es un mentiroso, demagogo profesional. No le importa crear crispación a base de mentiras si con ello gana un voto. Es un antisistema populista de libro.

Budgie

#30 no es que no le importe, es lo que busca. Está todo bien calculado y medido aunque parezcan salidas de tono

D

#6 Comparable a la de Rivera cuando levanta la comisura labial estilo hiena. Dos personajes muy peligrosos y que dan mucho asquito.

P

#1 Lo cojonudo es que es irrelevante. En teoría de juegos y la política es un juego de suma cero (donde tenemos que escoger una opción si o si entre un set cerrado de opciones), lo gilipollas que eres o dejas de ser sólo es relevante en función de lo gilipollas que es o deja de ser el de enfrente. Recordemos que enfrente tiene al gilipollas del "relator". Las derechas se van a poner las botas.

m

#10 No pretendo, con total sinceridad, entrar en polemicas, ni nada, pero no entiendo lo del relator, y ya que tu lo mencionas dos veces, te pregunto a ti, sin animo de molestar.

¿Por que es tan grave lo del relator?

Veo mucha reaccion de que ha pasado algo terrible e insultos de la oposicion y todo eso, pero no entiendo muy bien donde esta la gravedad.

Si tu, o cualquiera que si lo entienda, me puede hacer una sintesis, pues muy agradecido


Nota. Recalco, que me conozco meneame.
Ni es borderia, ni pretendo organizar una discusion, pregunta totalmente honesta para el que me la pueda resolver

D

#20 y lo peor de todo es que, aunque se demuestren las falsedades, mucha gente le cree. No hay solución.

Morgon

#32 Lo de siempre, primero sueltan la mierda que sale en todas partes, luego las rectificaciones casi ni se ven. Ahí están aún con lo de la financiación de Podemos...

Robnix

#32 No, no hay solución.

m

#1 da miedo que un subnormal de tal calibre esté posicionado para dirigir un país entero...

devilinside

#34 No es un subnormal, sino un experto jurista. Joder, que le nombraron portavoz de Justicia en la CAM unos mesecitos después de aprobar Derecho en el Cardenal Cisneros, que es (como sabe cualquiera que haya estudiado Derecho en la Complutense) el aparcamiento de pijos lo suficientemente inútiles como para no aprobar Derecho (Derecho, por dios) en la pública. Y si se me permite una falacia ad hominem, lo sé porque he dado alguna clase allí y el nivel es de primaria más o menos

D

#1 Cada vez que se menciona a Casado hay que poner esta imágen: media?type=comment&id=26315521&version=0&ts=1549535287&image.jpeg

chencho12

#1 Casado es un pelele, apostaron por Rajoy y cuando vieron que les salio revoltoso (saco de la primera linea a los mas y las mas reaccionarios) se sacaron de la manga a este desconocido frente a las dos superministras. La demostracion de fuerza que van a hacer el domingo a Casado le pondran como la legion pone la cabra. Cuando le oi los insultos que dedico a Sanchez me parecia estar oyendo a Losantos, por no hablar de las mentiras incomprensibles en alguien que se supone inteligente. Pero da igual, al final lo que cuenta son los votos, las audiencias, el aforo, la concurrencia... a la izquierda siempre le quedara twiter y twitar.

Qevmers

Enumerar las mentiras de Casado es fácil.
Lo que hay que enumerar son sus verdades, para poder ver si ha dicho alguna.

Stiller

#3 Si dijera una verdad de las buenas, eso sí sería noticia.

D

A este señor deberían sentarlo ante un juez. Así de claro.

D

#2 pues yo estoy encantado. Esta hundiendo en el fango al PP.

m

#8 no subestimes la imbecilidad de sus votantes...

D

#02 A este señor deberían sentarlo ante un juez. Así de claro.

Y he aquí otro ejemplo (más) de como la moderna izquierda española es igual que la derecha tradicionalista y rancia española pero pintada de otro color. ¿Cómo resuelve la derecha el tema de Cataluña? Sentando a los lideres catalanes delante de un juez ¿Como propone un izquierdista español estandar resolver los desacuerdos con la derecha? Sentando al lider de la derecha delante de un juez.

Al final, es un tema cultural. Es la forma de resolver las cosas en España.

b

#12 ¿ Y quien te dice que hay que ser de izquierdas, para pedir cuentas a Casado?

c

#19 De ahí las prisas. Como medio se solucione el tema catalán, están jodidos.

g

#21 Para medio solucionar el tema catalán, mucho me temo que sólo cabe la via de pactar un referéndum. ¿Seguro que gana las elecciones si hace eso?

c

#23 Bueno... estos del PDCat son CIU, no lo olvides... se puede ir paso a paso apaciguando la situación. Otra cosa es que PP y C's estén por la labor...

A

#19 Te declaro relator.

Radowch

Qué asco de persona.

Antonio_alh

Cazado, esa "persona" que de 4 palabras que pronuncia 7 son mentira.... vergüenza ajena me da de tener que verle la cara de subnormal que tiene todos los dias diciendo paridas a cual más grande.

D

Joder, cómo se alterado la pseudoizquierda esta semana.
Parece que necesitarán algo más que el CIS para tapar la mierda que está creando Pedro Sánchez.
Hasta los propios barones de PSOE se han llevado las manos a la cabeza, debe ser que para también son fachas. Todos fachas.

Mientras tanto, Pedro Sánchez de viaje

D

Es el talibán del Partido Podrido, el cuál debería de estar ilegalizado hace tiempo, pero así es España.... Franco lo dejó todo atado y bien atado....

karakol

Hay que leerse el articulo, es un encadenado de zascas uno tras otro sin solución de continuidad.
Cuando esta persona dice lo que dice y hace lo que hace a sabiendas que todo es falso ya no se puede justificar por la legítima lucha por el poder, esta persona es una mala persona, y eso es lo peor que se puede decir sobre alguien.
Que este individuo pueda alcanzar algún día la Presidencia del Gobierno es una posibilidad que, realmente, asusta.

geburah

Lo del golpismo se lee aquí a diario y la mayoría miráis para otro lado.

Todas las mentiras que se han vertido sobre el proceso de intendencia en Catalunya van a caer en España también.

Contra más tarde España y los españoles en darse cuenta que Catalunya está más fuera que dentro, tanto mejor para todos.

Owleh

Hala, ya me habéis puesto de mala hostia. Pero la culpa es mía por ponerme a leer una lista ultraconcentrada de estupidez casadil. No sé qué coño esperaba leer.

HASMAD

Menos mal que alguien ha hecho una recopilación, ya me empezaba a perder entre tantas trolas.

D

Pablo Cazado

b

#13 Por que no se le llama aún Pablo Fra-Casado?

D

#16 ¡Bravo!

meso

No sé qué es peor si este o el Abascal. Al menos el segundo no lleva careta
En las próximas elecciones hay que ir a votar. Lo que os de la gana, pero votad en consciencia y consecuencia.

ctrlaltsupr1

#24 Yo -que viví los tiempos en que no se podía votar- tengo hecha promesa de ir a votar siempre. Pero en las próximas convocatorias electorales será crucial la participación.

yemeth

#42 No te digo que fuera buena, y de hecho gran parte de lo suyo fue colocar afines en los grandes diarios españoles (para sumar a lo que indicas). Además, estoy en sus antípodas ideológicamente.

Pero joder tenía mucho más nivel que el mongolo este.

e

No se si es dupe, pero al menos es cansina.
Las mentiras de Casado sobre el aborto: ni barra libre, ni falta de información ni la ley del 85 tuvo consenso

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es

A estas alturas ya sabemos que Casado es un impresentable al que le van a hacer el sandwich Cs y VOX. El PP acabará peleandole el 4º o 5º puesto a Podemos, y si no, al tiempo.

yemeth

Que tuvieran a alguien inteligente y válida como Soraya y eligieran a semejante mendrugo,...

Pero es que aquí prefirieron un populista para tratar de ganar a base de sandeces antes que dar paso a gente competente.

D

En lugar de enumerar las mentiras que sale por la boca de semejante individuo habría que contar las verdades, que terminaríamos mucho antes y ahorraríamos tiempo.

piper

Mentirroso...

D

A este le pones un traje de torero y le queda un careto de paleto total. Pero no es tonto, lo que es más bien un psicópata títere de aznar.

D

Creo que la noticia de que un político miente no es noticia. La noticia sería que dijera verdades.

Y que Paul Married sea un mendrugo pues tampoco es ningún descubrimiento.

tdgwho

Como se nota que podemos está en la mierda (división, no se van a presentar en todos los municipios que prometieron..etc) que el PSOE tiene problemas con sus impuestos con los que van a recaudar millones, pero luego no afectan a nadie, decisiones sobre cataluña cuestionables, la presentación de un libro en pleno desempeño del gobierno por parte del presidente, que la propia Carmen calvo dice de sus compañeros que solo critican sus decisiones por falta de información....

Ahí es donde entra eldiaro.es para taparlo, con chorradas para que la gente esté mas contenta, en el siguiente cis, el pp no obtendrá ni el 3% mínimo, y el PSOE tendrá 350 escaños.

j

Casado,un mentiroso malvado.Pero el problema no es él,es la gente que le vota.

io1976

Casado si algún día se equivoca dice una verdad. Miente tanto que cuando nació le dijo a su madre que era niña.

txutxo

¿y toda la gente que le vota a este y a sus dos amigos? España no tiene remedio.

c

Más tonto y no nace