Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Un repaso documentado a las muchas falsedades que ha desgranado el expresidente Aznar ante la comisión de investigación en el Congreso sobre la financiación del PP.José María Aznar: “Ni conocí a Correa ni contraté a Correa”,"Yo digo que no existe ninguna 'caja B' del PP y por tanto no existe ninguna organización del PP encargada de hacer actos delictivos"."Otra cosa es que haya personas que no hayan sido respetuosas con la legalidad","El PP nunca ha sido un partido corrupto.Y no lo es"."Me siento muy orgulloso de la hoja de servicios",“Zaplana

Comentarios

Shotokax

#2 y hay gente que le sigue considerando el mejor presidente de la Historia, lo cual demuestra que el problema de este país va mucho más allá de la clase política.

Qevmers

#16 si me permite, opino lo mismo sobre el problema que va mas allá de la clase política.
Viva el Vino.
Piense que gracias a políticos como el esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Bernard

Desmontando las mentiras de Aznar

Hace 5 años | Por Cubillina a cadenaser.com


Hay esta en portada #0 mira a ver

Ainhoa_96

#5 Hay esta en portada ..

Ahí está, en portada, ..

Danichaguito

#5 Para mi amplia información de la otra.
Las 2 son artículos de "opinión" y tratan de la misma información..pero con enfoques diferentes.

Cuantos mas dedos señalen las mentiras de este personaje mejor , no?

Cc #7

D

1) Hola. Buenos días.

T

Transcripción integra.

D

El Gran Chorizo del Ansar, gran jefe espiritual de la banda de ladrones del PP, ya sabe que la justicis de españistan no hará nada, porque a los jueces los ha encuimbrado el y su mafia.

D

#0 Que guay poner al jefe@escolar en las etiquetas eh! roll

Danichaguito

#14 Te equivocas de pleno.

Edito: suelo ponerlo cuando es un artículo de opinión suyo..pq se que anda por estos lares.

Por cierto es@escolar oiescolariescolar ?

D

Prefiero leer lo que haya dicho que sea verdad.

rutas

#9 Helo aquí:

.

Pepepaco

Entonces ya podemos decir que Aznar es un delincuente ¿no?

ARTÍCULO 502 CÓDIGO PENAL “DELITOS CONTRA EL ESTADO- COMISIONES DE INVESTIGACIÓN EN LAS CÁMARAS”
UNO >>> Los que, habiendo sido requeridos en forma legal y bajo apercibimiento: dejaren de comparecer ante una Comisión de investigación de las Cortes Generales o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma Serán castigados como reos del delito de desobediencia.
Si el reo fuera autoridad o funcionario público, se le impondrá además la pena de suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.
DOS >>>> En las mismas penas incurrirá la autoridad o funcionario que obstaculizare la investigación del Defensor del Pueblo, Tribunal de Cuentas u órganos equivalentes de las Comunidades Autónomas negándose o dilatando indebidamente el envío de los informes que éstos solicitaren o dificultando su acceso a los expedientes o documentación administrativa necesaria para tal investigación.
TRES >>> El que convocado ante una comisión parlamentaria de investigación faltare a la verdad en su testimonio será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Danichaguito

#18 el problema es.. quién pone el cascabel al gato?
Quién denunciará?

t

Relacionado: http://menea.me/1sldu
Parece que la mayoría de noticias sobre la comparecencia de Aznar reciben votos negativos por los troles del imperio y el PPSOE. Lo votos amarillos sobe las noticias de Aznar ,dejan en evidencia cuantos troles trabajan en Meneame para el PPSOE (unas veces para unos otras para otros).
Rebelemonos y votemos las noticias sobre Aznar a pesar del aviso amarillo.

Smidur

Diario.es que raro ver este medio por aquí ...