El digital “la gaceta.es”, ha publicado el texto titulado “La Policía califica cuatro barrios españoles como ‘no go zones’”, en el que se afirma entre otras fantasías, que “desde que se descontroló la inmigración en Europa, son muchos los barrios junto a grandes ciudades en los que es peligroso para un europeo dejarse ver. Ciudades como Londres, París, Bruselas,… tienen barrios en los que ya hay una mayoría de población islámica y rigen sus propias normas emanadas de la Sharia o Ley Islámica”.

Comentarios

D

#4
El auto escribe en 'webislam' que esperas que diga?

perrico

#5 En los 80 también había barrios peligrosos en Bilbao y en casi todas las ciudades.

D

Yo no sé cómo estará el asunto en esos cuatro barrios, pero yo he vivido en Molenbeek (zona del canal, la menos conflictiva) y aquello parecía Arabia, moros por todos sitios controlando todo y la policía no puede entrar a muchas zonas. Los congoleños han sido desplazados y se presiona a los tenderos para que vendan el local y montar la enésima carnicería halal.

Es curioso que la gente que defiende a los musulmanes o bien jamás ha vivido ahí o bien escribe para la propaganda Saudí.

d

Como prueba de la falsedad de este texto se puede comprobar cómo en el madrileño barrio de “Lavapiés”, la comunidad musulmana senegalesa tiene abierta, su Mezquita para todos los creyentes, en frente del local de una asociación gay

Por curiosidad, he buscado la noticia original (que no enlazan) y resulta que Lavapiés ni lo mencionan. Los cuatro barrios "no-go" son la Cañada de la Muerte, en Melilla, El Principe, en Ceuta, otra cerca de Barcelona, y la única cerca de Madrid es la Cañada Real Galiana o Sector 7.

https://gaceta.es/espana/la-policia-califica-cuatro-barrios-espanoles-no-go-zones-20171227-0629/

Es interesante como una noticia que pretende descalificar a otra como Fake News (y no es que la Gaceta sea precisamente gran periodismo)... proceda a inventarse que han dicho que Lavapiés es una "no-go" zone.

porcorosso

#11 Es interesante cómo un comentario, que pretende descalificar una noticia calificándola de inventada, proceda a inventarse algo que no aparece en el texto de la misma.
"La gaceta.es, cita cuatro barrio “peligrosos” en España, “las barriadas de “El Príncipe”, en Ceuta, la “Cañada de la Muerte”, en Melilla, la Cañada Real Galiana, en Madrid y el barrio de “La Mina”, en Sant Adriá del Besos, "

d

#16 Pero ese parrafo no viene hasta pasado la mitad del artículo. Mientras que Lavapiés lo cita justo al principio, y lo cita de tal manera que sugiere que era uno de los cuatro barrios. Es una forma clásica de manipulación periodística: manipulas la información en el titular o en el primer parrafo, y luego pones la información verdadera a la mitad o al final del artículo.

Sigue siendo manipulación de noticias. Fake News.

porcorosso

#19 No cuela.

d

#21 Tiene coña el asunto: los mismos que manipulais o que apoyais la manipulación de las noticias... diciendo "no cuela" a quien denuncia vuestra manipulación.

Lo que no cuela es vuestra manipulación.

porcorosso

#22 Estás llamando "fake news" a un comentario sobre una "noticia" publicada en otro medio.
Cuando los ultracentristas acusáis a otros de vuestros defectos resultáis patéticos. ¿De qué escuela eres? ¿De la de Rafael Hernando llamando nazis a todos o de la de García Albiol llamando xenófobos a los independentistas?
Intenta tener un poco de idea sobre lo que hablas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Fake_news
¿Porqué no te vas a salvar Geronia?

d

#24 Ah, así que un blog no puede ser manipulativo ni fake news. Que decir que un blog manipula la información que da es nazi-fascista.

Pos fale.

Qevmers

Lo mismo que intereconomia.
Lo que hay que hacer es tomarse esas publicaciones de cachondeo.
Ya hay veces que me descojono.

Qevmers

#2 mentir?
Quien la gaceta?
No por Dios. Para poder mentir en algún momento han dicho una verdad.
Esa publicación vive en un mundo paralelo.
Y lo digo cual n conocimiento, pues la leo todos los días que puedo y no vomito al segundo articulo.
Como bien me enseñaron de pequeño, lo hago "porque al enemigo hay que conocerlo muy bien". Y ese grupo muy democrático no podemos decir que lo es.

javiblan

#2 No es un barrio de inmigrantes. La gente de "Las Vegas" es española, muy española y mucho española.

D

#13 con "española, muy española y mucho española." supongo que te refieres a gitanos, ¿no?.

Ovlak

#14 ¿No lo son?

javiblan

#14 Los gitanos ¿a caso no son tan españoles como los payos?

Además en Las Vegas (Sevilla) no solo hay gitanos.

AlexCremento

#13 Peor todavía. Si ya tenemos bastante con los nuestros, ¿por qué traemos lo malo de fuera?

javiblan

#18 lo que "viene de fuera" no tiene porqué ser malo. A menos que seas un xenófobo. Entonces si, todo lo de fuera es malo.

Pero tu no eres asi, ¿verdad?

tiopio

#2 ¿Las Vegas son las 3.000 viviendas?

D

#20 Dentro, son 300 viviendas dentro de las 3.000 donde la policia no va aún recibiendo un aviso.

Las Vegas es lo peor dentro de lo peor.

Chifus_Fg

#2 aznar PP metio durante 8 años gente aun habiendo paro ppor la
desindustrializacion que hizo FeliPPe gzlez

sotillo

#1 Pues no tienen ni puta gracia, por lo menos el chiste del tio de la cornisa pues te ries

Qevmers

#3 de verdad no le ve la gracia?
Son mas suaves, pero usted no se ríe con las noticias de rtvpp?
Si se miran críticamente, o te ríes o vomitas. Yo prefiero tomármelo a cachondeo.

sotillo

#7 Visto de esta forma no tengo por menos que darle la razon , espero no me tomen por mas loco de lo que dicen que estoy

Qevmers

#8 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Pues como nos juntemos....