laboro-spain.blogspot.ie/2012/11/consumo-electrico-huelga... por
disconubes el 14-11-2012 12:53 UTC publicado: 14-11-2012 14:25 UTC

Dicen que una gran mentira se transforma en una gran verdad si la repites mucho y, sobre todo, si la repites mucho en la tele. Llama la atención que personas inteligentes y defensoras de los trabajadores se las crean, las repitan y que no sean capaces de sumar dos más dos.
etiquetas: mentiras comunes, 15n, consumo eléctrico, coste de la huelga negativos:
3 usuarios:
322 anónimos:
544
No es lo mismo una huelga en septiembre, con todavía playas donde estar a ahora en Noviembre, que en muchas partes hay que poner la calefaccion, por lo que si te quedas en casa, consumes mas que si es en otra epoca, por ejemplo.
No entro en cosas como misteriosos alumbrasdos de dia y resto de jugadas extrañas que solo demuestran las ganas de despilfarro de algunos
Vamos a ver: cuando la bolsa sube, eso no quiere decir que nos regalan dinero ese día a los ciudadanos. Es solo un "indicador" de la salud de la economía de un país.
El hecho de que no diga mucho sobre mi economía familiar, no significa que haya que cerrar la bolsa o no hacerle caso.
Demagógooooooooooooooooooooosssss...!
Aunque en las otras huelgas bien que os fijábais en eso.
twitter.com/carlosangosto/status/268726922966601729
Lo gracioso es que por aquí son muy dados a dejar medio pueblo a oscuras por la noche para ahorrar energía...
Cada día me gustan más las noticias del 324. Hoy han informado del reparte que tiene cada partido, en la propaganda electoral que tienen que hacer. Han avisado que hacen la publicidad por estar obligados, pero están en contra de ese reparto.
Edit: ahora he leído a #19 vaaale, me he quedado un poco largo, no es 10 veces más, pero sí es el doble.
El descenso hoy ha sido de 11%. Con ese dato y tomando un precio de 0,20€/kWh (así a ojo de una factura que tengo en casa) y viendo que ese 11% representa unos 3.600MW, sale que las eléctricas pierden cada hora unos 720.000€, que a lo largo de un día son unos 17.000.000€.
Y eso así de partida con 4 cuentas (con mayor o menor precisión) sin tener en cuenta lo que dice el artículo, con lo cual en la realidad sería mucho más.
Hay muchos datos difíciles de manipular que no sirven (o requieren un tratamiento extremadamente laborioso, que no se da) para conocer el seguimiento de una huelga
Seguro que mucha gente aguantaría que le quitasen el sueldo de 1 semana de huelga, pero me gustaría ver que le pasaría a empresas grandes como Inditex si su facturación de una semana se reduce a 0€.
politikon.es/14N/
Es imposible informarse en España de nada, nos quejamos de los que nos mienten los politicos y la manipulacion de los medios tradicionales, pues anda que las mentiras y las manipulaciones de todos los demas, sindicatos, medios de informacion alternativos, blogueros, meneames y demas.
Esto es una mierda pero no por el resto de la gente, por nosotros mismos.
Tambien existe una realidad, la mayoria de los cierres en el "paseo mañanero" de piquetes son comerciantes, una amplisima mayoria de autonomos, asi que no tienen jefe pero se les obliga a cerrar.