Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Mientras los medios de comunicación de masas conmemoran la vida de George H.W. Bush, analizamos el impacto duradero de la invasión a Irak en 1991 y la campaña de propaganda que la impulsó. Si bien la Guerra del Golfo técnicamente finalizó en febrero de 1991, la guerra de Estados Unidos contra Irak continuaría durante décadas, primero en forma de sanciones devastadoras y después, a partir de 2003, con la invasión lanzada por George W. Bush.

Comentarios

kampanita

#5 Quien, Felipe Galzalez ¿? otro que tal baila. Uno se libro de Irak y el otro del GAL . Y ale, todos a vivir chupando de la piragua.

kampanita

Mientras tanto Aznar viviendo a cuerpo de Rey .

D

#1 has oído campanitas y no sabes dónde. lol lol lol Mira a ver si cambias Aznar por González y aciertas. lol lol

R

Los responsables deberían pagar digo yo...

l

¡Una mentira para justificar una guerra? ni fue la primera ni será la última...en eso el gobierno de los estados juntitos de America son unos expertos.

Robus

#2 No solo el de estados unidos...

Aunque hay que concederles que al menos la historia tiene un guión y un transfondo... no es tan cutre como decir que es rebelión porque les tiraron aviones de papel o porque les miraban con cara de odio... roll

destornillador

A 'nadie' le extrañó que la chica hablara un inglés perfecto. Ni tampoco que una salvajada como la que describía pudiera no ser verdad.

a

Hay un documental sobre esto y la empresa que estaba de publicidad detrás de todo el montaje que también hacia las campañas de Pepsi.

Mangus

La guerra "legal" del PSOE.

francesc1

Vox!! Vox!!!
¿Supongo que se personarán como acusación particular?