Publicado hace 10 años por aiounsoufa a antoniomaestre.wordpress.com

Jesús Gómez Ruiz, es Alcalde de Leganés, antes de eso fue asesor de Esperanza Aguirre siendo admirador del liberalismo de Hayek mientras escribía artículos en la Libertad Digital de Losantos pidiendo que se retire la custodia de los hijos a los padres comunistas. Ese compendio de incoherencias viene respaldado por sus cuatro sueldos que suman 103.000 euros mientras se vale del programa de trabajos forzosos para desempleados y paga 219 € a desempleados por trabajar 7 horas de peón de limpieza.

Comentarios

sotillo

#3 Mi padre lo dice: Cuando la gente siente vergüenza de ser un obrero vota sin sentido

eltiofilo

#3 Es que el personal estaba ya un poco quemado de los socialistas, que también eran canela fina. Aunque siguen con ganas de echarle porque han intentado 27 mociones de censura por lo menos. Tiene mérito ser un alcalde en minoría que te llevas mal con toda la oposición... y sobrevivir.

D

Al perla del tal Jesús Gómez Ruiz hay que echarle de comer aparte.
No sólo pretende la explotación infantil tras su robo mediante purgas y campos de concentración sino que también es un esclavista y negrero.

¡Buena joya!

Eversmann

100.000 euros por decir imbecilidades y tenemos que sobrevivir con ingenierías y masters??

Que equivocados estaban nuestros padres...

mmlv

Un personaje verdaderamente repugnante el señor alcalde de Leganés

dogday

Por Twitter pude seguir una larga conversación entre el autor del artículo y este señor.

Antonio Maestre le ofreció hacerle una entrevista. Parece que la cobardía y la mentira no le han dejado contestar a las preguntas.

D

La puta que lo parió

D

Nuestra desidia , sí NUESTRA DESIDIA, ha hecho que permitamos que lo peor de la sociedad ocupe cargos de responsabilidad.
Y lo peor de la sociedad los ha aceptado.
¿ Quien es el responsable ¿ Quien lo tiene que arreglar ?

D

Admirador del liberalismo de Hayek y pide que el estado intervenga coactivamente en la vida de las familias retirando la custodia a los padres que ideologicamente no son acordes a la suya, hablo sin conocerle ni saber quién es, pero este hombre no entendió muy bien a Hayek.

SiCk

#11 Pues yo no veo más que admiradores de Hayek pidiendo ese tipo de cosas y viviendo ostensiblemente de un cargo público. Pa mí que algo va a tener que ver el "libre mercado"...

Mox

Faltan comas en la entradilla no ?

#11 El tema del liberalismo se las trae, algunos son liberales para lo que les conviene, no creo que haya en españa ni una sola organizacion que represente el ideal liberal.

#12 El libre mercado no existe.

D

#12 ¿Quién Esperanda Aguirre? Mira te animo a leer "Camino de servidumbre" de Hayek o mejor "la fatal arrogancia" que resume el pensamiento de su obra.
#16 Yo tampoco aunque dentro de instituto Juan de Mariana trabajan o digamos orbitan algunos liberales de verdad como Rallo o Jesús Huerta de Soto, pero no estoy seguro que clase de relación mantienen con la institución.

Mox

#27 Si bueno, esa gente es entre irrelevante y lo siguiente en nuestra sociedad. Aunque tienes razón, se podría considerar a esa escuela una institución, no me parece sin embargo que sea del tipo política.

antoniae

¿Será su alcalde el "monstruo de leganés"?

a

Que pandilla de fascistas. Cada uno es mejor que el anterior. ¿Hacen una selección previa en el pp?

a

Gobernantes a semejanza de sus votantes, me duele, pero la verdad es cruda.

m

Si tiene cuatro sueldos es para reducir el tamaño del estado y evitar que mentes emprendedoras se maleen viviendo del dinero público.

Lo mejor es lo de que cualquier ciudadano puede formarse con un libro (en lo que no le falta razón) y que nos permitiría acabar con el déficit del estado mediante la supresión de la educación pública y obligatoria a partir de los ocho años.

a

Marca españa.

Zibi

#24 Marca España = Marca PP

D

Uno de los dueños de este país, por eso puede ser un inepto y decir lo que le venga en gana, porque cada uno en su casa es libre de decir lo que quiera y nadie va a venir a su casa a decirle donde tiene que poner el televisor por poner un ejemplo.

D

¿Y? Que mas da...
A este sinvergüenza le ha votado el pueblo, y dentro de un par de años votarán otra vez por él o por otro de su calaña.

La culpa de todo esto la tiene la incultura de la gente.

La gente se merece a los políticos que votan

JaviAledo

Lo que más me duele son gente de clase trabajadora defendiendo a estos tipos.

Homelandz

Lo dicho: porque alguien le votó y otros pasaron de votar.

Spartan67

Este país esta llenó de figuras como ese. Esto es lo que hay.

p

El vídeo es de antología; y seguir mintiendo ante los documentos que le presentan, da muestra de su catadura moral.

Autarca

Si ya los que ocupan altos cargos mienten mas que hablan ¿que no harán los pequeños?