Hace 5 años | Por --596736-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --596736-- a youtube.com

No tiene precio asistir a un juicio donde una señora miente descaradamente, una doctora la deja en evidencia y NO PASA NADA. Lo mejor de este juicio fue lo siguente:

PREGUNTA.- ¿Es cierto que antes de la denuncia usted había asistido unos meses a un curso de violencia de Género?

SUPUESTA VICTIMA.- Si

PREGUNTA.- ¿Pero lo hizo porque estaba usted recibiendo algún tipo de maltrato?

SUPUESTA VICTIMA.- No, acudí para ser útil a la sociedad española, para conocer a la sociedad española y para hacer amigos....

SILENCIO EN LA SALA

Comentarios

D

#0 Gracias por el aporte, es una vergüenza todo este tema y una pena

D

#7 A mi todavía no me ha tocado, por suerte, pero toco madera, porque tengo un hijo, y no quiero que pase por esto.

P

Interesante el vídeo. Eso sí, la señora es bastante insoportable, con su risita continua, sus ¿perdooon? y su toqueteo continuo de pelo.

D

#10 Es muy repelente, sí. Aunque tiene toda la razón.

P

#12 Pues sí.

squanchy

Me niego a votar un vídeo de 15 minutos que se puede contar sobradamente en 3.

D

#2 Claaaaroooo, cualquier excusa vale para seguir manteniendo el chiringuito progre-feminazi.

PowerRangerRosa

Pues tanto que les gustan las cuotas a las feministas, no me extrañaría que hubieran conseguido implantar una cuota mínima de condenas en esos casos para justificar las estadísticas de VioGen.

porcorosso

Spam de Celtius abogados.
http://www.celtiusabogados.com/

babuino

#5 ¿spam? Sinceramente, no lo veo por ningún lado. El vídeo dura 15 minutos. Puede gustar o no, pero no hace spam.

babuino

#15 el vídeo que se enlaza desde MNM no encaja en la definición de "advertorial" que enlazas tú. Casi es más un "advertorial" tu enlace a la página que envías, o el artículo de la propia página que enlazas, que el vídeo.
Lo siento, no te lo compro. Pero gracias por enseñarme el concepto, no lo conocía.

P

#15 Me parece muy bien el link, pero insisto: ¿dónde ves el spam? Digo yo que habrá que verse o al menos intuirse una marca, un producto, un servicio,..., y no es el caso.

P

#5 ¿Dónde ves exactamente el spam?

D

Seres de luz....