Hace 4 años | Por Tom_Bombadil a lavozdigital.es
Publicado hace 4 años por Tom_Bombadil a lavozdigital.es

Hasta tres o cuatro veces más deben pagar los gaditanos que a día de hoy quieren hacerse con productos de higiene y protección individual, como geles hidroalcohólicos, guantes, alcohol o mascarillas. Son los precios que se encuentran los clientes en las farmacias y que ha desatado toda una oledada de críticas a los establecimientos no sólo de la provincia de Cádiz sino de todo el territorio nacional.

Comentarios

asfaltaplayas

Para evitar esos abusos la única forma que veo es nacionalizar (o crear empresas estatales) los medios de producción de los medicamentos y EPIS contra el coronavirus.
Es la única forma de garantizar abastecimiento y que todo el mundo pueda comprarlos y no depender de que China te los mande o cualquier otro país te los quite en el último momento.

D

#2 pero que comunistoide has salido... lo importante es que el gobierno no interfiera en el mercado. El mercado si lo dejas se autorregula, lo mejor es que el que quiera mascarillas presione a los 'emprendedores' que los traeran desde China...

¿Donde están los liberales cuando se les necesita?

asfaltaplayas

#5 Si, ya estamos viendo cómo se las gasta y sobre todo como se autorregula.
Y los liberales supongo que andarán invirtiendo en farmacéuticas. El que consiga acertar con la que patente la vacuna se forrará.
Luego saldrán vacunas a 100 euros unidad y el que se las pueda pagar bien, el que no a joderse.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Solo mensajes? ¿No hay ninguna foto de algún tique?

T

#1 Además de eso, ¿Se sabe el coste que tiene para la farmacia esos productos? De todos modos, como indicas, unos metros mensajes de WhatsApp deberían tener una credibilidad nula.

Aryvandaar

#3 Es el precio que le da el distribuidor al farmacéutico sin IVA. Según la noticia la propia farmacia lo revende a prácticamente al mismo precio ya que entienden que es su responsabilidad.

D

#1 Si hay tique, pero son tiques gaditanos no los entenderias...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Grasias quilllo.

D

#8 Nápishita.