Comentarios

D

#7 Correcto pero una matización. Tu tío cobra el paro porque previamente lo cotizó. No le pagamos el paro con impuestos.

Osa_mayor

#27 otra matización, su tío cotizó para luego cobrar el paro, pero el conjunto de españoles de a pie cotizamos para tener servicios públicos, pero tambien para rescatar bancos, subvencionar a los empresarios, reducir impuestos a los ricos... lo que pasa que cada 4 años podemos decidir, si queremos, que dejen de reinar, y si los pillan con las manos en la masa, igual con suerte, acaban siendo juzgados.
El rey dicen que es irresponsable porque todos sus actos son refrendado por el ministro correspondiente. ¿quien en en éste país el ministro de la corrupción que ha refrendado al rey? ¿Qué ministro ha refrendado que tenga amantes y no sea ejemplar? Llevan años tratandonos como a idiotas, y deben de tener razón, porque ahí siguen, y en éste país nunca pasa nada. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Da risa, pero luego mucha pena

D

#42 A ver... Que era una matización, no un mitin.
Pero tienes razón.

hombreimaginario

#27 coño, su cotización eran impuestos que pagaban el paro de otros. Igual que ahora pagas tú el paro de otro u otro pagaría el tuyo sí tú te quedases en paro.

m

#7 una parte de tus impuestos sí, otra parte tiene otras caras, de hecho la mayor parte tiene otras caras.

G

#7 Y de las fiestas de cocas y putis en Andalucía, de comisiones y sobres, de las corruptelas de gobiernos muy y mucho españoles, de obras faraónicas, de asesores e inútiles enchufados en todas las administraciones, de subvenciones a amiguetes y a vividores...

Los tributos tienen muchas caras.

Waskachu

#1 no te preocupes, el Estado te seguirá robando en concepto de "tributos". Lo que pasa que al Estado no le pones cara tan fácilmente.

atraper

#3 y a cambio de esos tributos el estado me ofrece servicios por los que no pagaría de antemano. Cuanto estás dispuesto a pagar al año en concepto de "defensa" o que parte de esa máquina carísima para tratamientos contra el cancer piensas pagar?

Sin embargo de los millones del rey no voy a ver un duro

D

#8 ¿Y de los millones tirados en el Ministerio de Igualdad? Porque son bastantes más que los asignados al rey. Digo yo que si lo importante es el dinero, empecemos a ahorrar por dónde más se gasta inútilmente. Claro, que si esto va de ideología y no de dinero, pues nada, ¡a por el rey camaradas!

#24 la gente que después de saber lo que ha robado el rey le sigue defendiendo sois como el negro sirviente de Leonardo Dicaprio en Django. Dais penita.

gz_style

#24 El problema lo tienes tú que relacionas República con izquierda, cuando son cosas que no tienen nada que ver.

imagosg

#24 Millones tirados, lo dices tú. Está aprobado y votado.
Pero que el rey ha trincado, fuera de la ley, es un hecho.
No te lies.

Jesulisto

#8 ¿No hay putas en tu entorno? Que lo mismo si que pillas algún euro de rebote. No desesperes que algo si que reparte.
lol lol

grodriguezgonzalez

#9 es mejor confiar en el mercado pero que ADEMAS te robe una familia porque 'diosito lo quiso asi'

Jesulisto

#3 Eso. Como todos roban mejor nos quedamos con estos que, al menos, van a misa y a los toros.

imagosg

#3 Los "tributos" son necesarios para el mantenimiento de la sociedad y para proteger a los mas necesitados, pero vosotros los veis como si os robaran.
Pero luego todos queréis derechos, ayudas, privilegios y cobrar subsidios.
Cobrar impuestos no es robar, defraudar y cobrar comisiones SI es robar

Jesulisto

#23 Seguro que con este acertamos y si sale chorizo probamos con la rubia, antes o después daremos con uno decente.

Cuando algo sale mal, lo mejor es seguir haciéndolo igual hasta que salga bien

b

#1 Te ha rimado

Spirito

#10 Todos los discursos son tomas falsas.

ApacheJoe

#10 Adamantium templado.

j

#4 Ya lo decían los Monty Python

spect84

#12 tien emerito

GeneWilder

Fuera esta gentuza ¡Ya!

D

#6 Cinismo en estado puro y concentrado. Mermaaa, hace tiempo que estáis calladitos con el casoplon y Venezuela.

illuminatis

Ya para empezar qué pinta un rey en 2020, que no estamos en el siglo XVI. Y luego podemos seguir hablando.

Meneante_1

vaya crack, no me negaréis que poner esa cara de ser bueno-campechano, mientras estás AÑOS puliéndote de 130 a 150k al mes, lo consigue cualquiera!!

B

#57 Gastos oficiales pagados aparte por los españoles

D

¿A cuánto está hoy el kilo de hipocresía?

C

Asco.

Elenio

17 votos negativos de todo tipo, creo que Menéame debería revisar la utilización del voto negativo e incluso plantearse eliminarlo. Si los meneantes no votamos una noticia, ya no llega a portada, no hace falta el voto negativo, al menos en mi opinión.

Jesulisto

#39 Justo venía a decir lo de los votos. Hasta dos votos de spam.

El facherío tiene que estar ya delirando con todo esto.

sieteymedio

Lo que no salen aquí son los sesudos análisis y chupadas de polla al día siguiente en todos los periódicos, tertulias y telediarios de los días posteriores al discursito, teniendo en cuenta que TODOS LO SABÍAN.

Kikogat

Nada resume mejor el reinado de Juan Carlos I que la mesa donde firmó su abdicación: oro y tetas.

Eurasia

No se me ocurre como definirlo.

p

#2 un falso y más cosas

D

#2 empieza con traidor

fugaz

#2 Rey, monarca, majestad, realeza, aristocracia, soberano, déspota, cacique, hijodeputa, etc.
Quien dice ser rey en democracia no solo es un ladrón, también es un falso de cojones.

Jesulisto

#2 A mi si, pero no colector desde TOR, así que me callo.

D

#2 a mí sí.
Una guillotina por corbata le sentaría de lujo

ayatolah

¡Coño! y no se rie ni en un momento. Eso si que es aguante.

Mira por donde teníamos a un sustituto de Eugenio contando chistes.

radon2

Tiene mérito porque lo dice disimulando completamente la risa.

p

#13 habría que haber visto las tomas falsas

Tetra321

Un cubo que voy a vomitar..

Niessuh

#5 Este año, el día del discurso de Navidad, hay que hacer la mayor cacerolada de la historia.

jacm

Es convincente, se ve que tiene claro que hay que trabajar contra la corrupción. Muy convincente.

Menos mal que tenemos al rey para luchar contra la corrupción. Yo pienso seguir votándolo (no sé que ha pasado que el corrector quería escribirlo con b).

h

Los discursos se los escriben.
Me imagino al autor intelectual, miembro del gobierno de turno, meandose de la risa al imaginar la situacion de ver al patán que es pontificando sobre ética y ejemplaridad. Se llama esto recochineo de las instituciones

par

#20 Hombre, y no le quites mérito al (ex)monarca. No debe ser fácil decir todo esto, con esta cara de solemnidad, sabiendo lo que hay.

sieteymedio

El final es brutal.

A

#51 El preparado tomando el relevo del padre con otro discurso vacío más.

Se les acaba el chollo, la generación que viene va a estar muy cabreada para aguantar estás gilipolleces.

c

No lo entendéis. En su cabeza, él no ha hecho nada malo. Está por encima de la ley. Si acaso un "me he equivocado" para quedar bien ante la galería y ya está. Quienes sois vosotros, pobres súbditos, para juzgar sus acciones.

AmenhotepIV

El más cínico:

"Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos".

Mensaje navideño pronunciado por Juan Carlos I el 24 de diciembre de 2011, mientras sacaba más de 100.000 € al mes de sus cuentas en Suiza con el dinero robado a los españoles.

Segope

Uy cuantos negativos de chupapollas corruptos

ramon_lopez

Lo bueno es que ya les queda poco, y no lo digo por les de unides pandemias, a quienes también les queda poco.

par

#22 Bueno? Bueno sería que lo juzgasen, y condenasen. Así les costará más sacar documentales después para blanquearlo.

sofazen

¿Cómo puede tener un solo voto negativo está noticia?

armadilloamarillo

¿Podríamos sustituir al rey por un loro? Haría lo mismo, sería más barato, colorido, divertido y carismático. En las inauguraciones podría cortar la cinta con el pico y en los eventos la gente podría hacerse un selfie a modo pirata con el rey en el hombro.

D

Estoy tan, pero tan, indignado que he cogido todos los euros que tengo con la efigie del Campechano y los he tirado a la calle con un gesto de desprecio. Os animo a que hagáis lo mismo, y no hacer caso a la gente que abalanza sobre las monedas.

jtdoc

Cuando redactan los discursos se ríen de nosotros. Y para lo único que valen estos discursos ahora es para mostrar su frialdad y falta de ética, todo lo contrario que pretendian transmitir con ellos.

GamusinoAtomico

Tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado y ejemplar.

Para quien sepa entender, no engaña a nadie. El lo observa, no lo lleva a cabo.

ydigoyo

Como puede ser tan cínico y cabrón

mahuer

Normal que quieran quitar de circulación las modedas que llevan el careto de un corrupto.

HartzBaltz

Golfooooooooo!!!Asi es la derecha.Consejos doy pero para mi no tengo

MasterChof

Y qué esperáis que diga" "robad, robad, como hago yo".
Joder, hace su papel.
Ya cualquier perogrullada es noticia.

Urasandi

Mi más sentido reconocimiento a quien se haya tragado todo esos discursos buscando las frases relacionadas.

m

es culpa del pueblo; los políticos se adaptan; simplemente dicen lo que el pueblo quiere oír (y que nunca pedirá pruebas)

B

Grande la desvergüenza del Borbón, casi tanto como su fortuna comisionista.

D

Me recuerda a Maradona en los partidos contra la droga.

ahotsa

Lo tergiversáis todo. Esto es lo que yo he entendido:

Sigamos trabajando para que prime... la confianza sobre el recelo...
Qué sois una pandilla de desconfiados, joder.

Nada que valga la pena se consigue sin renuncias
...de los demás.

Es preciso fomentar el ejercicio de grandes valores
...mobiliarios.

Idiocrata

Algún monárquico que defienda esto?

s

Interesante el gesto de la cara que pone tragando saliva el ex-rey después de decir "ejemplar" para coger fuerza y seguir el discurso. Es un mapa...

D

En el segundo 00:18 se le ha hecho un nudo en la garganta. lol