Hace 5 años | Por --553023-- a periodistadigital.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a periodistadigital.com

Esto se calienta y mucho. Después de que el diario The New York Times publicara que Asia Argento (42) había mantenido con Jimmy Bennett (22), cuando él apenas tenía 17 años, la actriz ofreció unas declaraciones desmintiendo la información: "Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennnett". Sin embargo, el portal TMZ ha compartido este miércoles una imagen que respalda la información del citado periódico estadounidense. En la instantánea aparece la italiana y el joven actor y músico de rock, desnudos en una cama. Ahora, reconoce las relaciones

Comentarios

gringogo

#5 El titular es claramente tendencioso: I had sex with him it felt weird. I didn't know he was a minor until the shakedown letter.

D

#20 Tendenciosa la conjunción copulativa de esa " y" en el titular, por lo demás, no.

gringogo

#28 Tendencioso porque quiere dar a entender lo que ha supuesto #5, y la mayoría. SPAM de libro.

D

#42 sensacionalista o errónea entonces (como si importara) lastima haber votado ya

D

#42 Tendenciosa su manera de alejar el foco con supuestos errores de traducción para desviar la atención de lo innegable. "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento", seguro que le suena. Salud.

gringogo

#50 Eso, díselo a los periodistas, no a mí. Yo soy responsable, y he buscado la noticia original. Que da datos, relevantes, que esta obvia. No solo es el titular. La noticia es claramente tendenciosa, y esto no es forocoches, algunos intentamos que no lo sea. Salud.

D

#62 Pues los aporta y todos contentos. Datos son amores y no buenas razones.

m

#42 Yo lo traduciría por : Tuve sexo con él, fue extraño (it felt weird) .

Pero no creo que cambie mucho el tema.

gringogo

#57 Claro que cambia. Fíjate si cambia, que le están atribuyendo algo que no ha dicho... Tuve sexo con Jimmy, fue raro.

El español es una lengua muy rica... y los matices, importan.

D

#68 Que se sintiera ella rara, que se sintiera él raro, que la situación fuera rara no cambia el hecho. Muy fino hila usted.

gringogo

#86 it it it ¿Entiendes lo que significa? Ni ella, ni él. La situación. Los que hilan fino, son los del digital... Y tú, que le quieres quitar importancia a un dato muy relevante. Dejémoslo estar...

D

#86 Hombre, si ella dice que él se sintió raro, está claramente declarando que ya en el momento el chico no actuaba de manera normal, ergo había algo raro.
Si dice que el sexo en sí es el que fué raro, podría simplemente referirse a que no funcionó bien, sin enfatizar que era el chico el que estaba raro.

Es hilar fino, pero los detalles importan.

Sea como sea, es sexo con menor. Punto.

m

#68 Yo lo siento pero no veo gran diferencia en que la situación fuera rara, el se sintiera raro (dicho por ella), ella se sintiera rara (dicho por ella). Creo que lo esencial del asunto que es :

- Se acostó con un menor de edad
- En california incumplió la ley
- Ha negado el hecho y luego dicho que si (luego mintió al principio y con descaro)
- Pago por el silencio de él (porque a estas alturas lo de la ayuda no cuela)

Si el fue abusado o no, no lo se ni creo que podamos saberlo porque en esa habitación estaban ellos dos. Si la está haciendo chantaje o no, pues a ciencia cierta tampoco creo que lo podamos saber (el dice que quedo tocado, pero... quien lo sabe de verdad?).

Lo que me gusta del tema es que enfrenta al metoo a un espejo. Vale la palabra sólo para condenar? Si es así, entonces la de este chico también no?.

(y conste que me parece que ella dijo la verdad con el productor, no porque lo dijera ella, sino porque muchas contaban lo mismo repartidas en aós, sin contacto entre si y con un relato con circustancias similares)

carademalo

#20 #25 #42 #57 Lo primero que se puede ver en el enlace es "PD América". Los redactores de esa sección son latinoamericanos. En el español de Latinoamérica, "se" se utilíza muchísimo para las impersonales.

¿Notaron el terremoto? Acá se sintió feo.
Se lastimó al caer al piso, no sabemos si estará lesiónado pero en la repetición se vio duro.
Etc.

No hay intencionalidad en la supuesta tendenciosidad del titular. Si se hubiera querido referir al chico habría escrito "lo sintió raro". El resto, las típicas confusiones dialectales.

xMephist

#20 Muy improbable que desconociese la edad, ya que trabajaron juntos en una serie durante varios años, y el chaval era un crío entonces.

m

#38 Ademas con pinta muy de crío ...

xMephist

#60 Creo haberme explicado mal, hacía referencia a que cuando trabajaron juntos el chaval era un niño, creo que tenía siete años entonces. Por lo tanto, no me creo que desconociese la edad. Y más habiendo tenido un relación cercana durante el rodaje de la serie

El_pofesional

#5 No, no lo estaría: https://en.wikipedia.org/wiki/Roman_Polanski#Sexual_abuse_case

¿Por qué no te limitas a hablar de la noticia y de los hechos probados? Qué pesados que sois algunos, de verdad.

D

#46 creo que me he limitado a hablar sobre el tema de la noticia. Sí tenemos que esperar a los hechos probados aquí no se habla de nada.

Me traes un caso de 1977 de una persona que lleva desde entonces huida de la justicia, como si tuviera algo que ver.

El_pofesional

#55 No, no lo has hecho. Has hablado de un supuesto en el que un hombre era el acusado. Estás mal de la cabeza, si no no me lo explico.

mister.oso

#5 además de que las denuncias falsas son un mito

armando.s.segura

#5 Que le pregunten a Polansky

jm22381

#1 Y da igual que fuera con sentido porque era menor.

D

#21 Ya aclaro que en California no es legal aunque sea consentido si es menor de 18. Pero si lo comparas con el caso de McGowan en ese se habla de violación, que no es lo mismo. En el caso de Asia, teniendo en cuenta además que en California no se aplica la provisión de diferencia de edad (o más bien que esta es nula), sería delito de estupro.

Evidentemente en caso de violación lo deseable sería denunciarlo cuanto antes para evitar que el depredador sexual siga cometiendo sus fechorías, y no mercantilizar ese asunto, pero Hollywood se rige por otras "normas" que escapan a la mayoría de los mortales que han secundado el movimiento MeToo por todo el mundo.

En el caso de Asia Argento y Jimmy Bennett yo sí veo más evidente la sombra de un chantaje, con lo cual ahí no debería quedar impune ninguno de los dos.

Gayumbos

#61 Bueno, cuando eres menor de edad, no eres responsable de tus acciones ni decisiones... si años después se dió cuenta que eso fué una violación, pues adelante con la denuncia.

Es lo mismo que ex monaguillos denunciando a los párrocos que abusarond e ellos una vez cumplen los 40 años... no le vas a decir "haber avisado cuando tenias 12".

D

#70 Si, en eso estamos de acuerdo. Pero lo DESEABLE sigue siendo denunciarlo cuanto antes, es cuando más pruebas se pueden aportar y cuando más beneficio hay para la sociedad si quitan de la calle al depredador sexual. También en eso estaremos de acuerdo ¿no?

squanchy

#70 En España, la edad límite para denunciar una violación hecha cuando eras menor son los 28 años, es decir 10 años después de cumplir la mayoría de edad.

Conde_Lito

#70 En California dependiendo el delito te pueden juzgar como adulto, aún teniendo 10 años el que ha cometido el delito.
$100.000 se ha sacado al realizar un chantaje de índole sexual, mejor que se vaya pillando un buen attorney de esos.

D

#186 A eso ya he contestado en otro mensaje posterior (#61) Y el chantaje no nos debería parecer lícito en ningún caso.

D

#61 Ya bueno, en el primer caso te basas en lo que dice la 'víctima', mientras que en el segundo, en lo que dice la 'perpetradora del delito'.

D

#7 #21 #YoSiTeCreoHermano el karma que es muy malo. Y es que dar veracidad a una persona por el simple hecho de denunciar es tan horroroso cuando la víctima es una mujer como un hombre.

D

#21 Es que el Weinstein este a lo que se ha dedicado es a chantajear a mujeres y las que se han sentido estafadas con el paso de los años y el cerebro lavado por el feminismo son las que ahora le acusan de violación. De las que se convirtieron en actrices de gran fama y han ganado muchísimo dinero no habla nadie (ni ellas denuncian violación alguna).

D

#21 Es que en este caso es más fácil hablar de ello porque es hombre y no se te viene encima un alud de feministas. Ya sea para cuestionar si hubo violación o no; y al margen de ello, para hablar de si el otro quiere sacar partido.

Conde_Lito

#21 Que se vaya agarrando los machos la pena por violación infantil, aunque este de niño ya no tenía nada, en California según tengo entendido es muy alta, no baja de los 25 años de cumplimiento íntegro.

Además dependiendo de como hayan sucedido los hechos te pueden meter hasta perpétua si no me equivoco. Por no hablar de que te tendrán localizado por equis años con la pulserita en el tobillo, la lista esa en la que aparece tu domicilio y que te meten hasta por mear a 250m o menos de un sitio donde pueda haber menores, etc., etc.

IkkiFenix

#21 Pues yo lo criticaría también.

D

#7 Es que las leyes de consentimiento de menores no están preparadas para esta época de neopuritanismo que ha venido.

Deberían funcionar por franjas, que fueran desde un pequeña multa por follarte a un tia que vaya a cumplir 18 la semana que viene, hasta pudrirte en la cárcel por hacer lo mismo con una cria de 10 años. Y a eso sumales franjas de diferencia de edad: no es lo mismo follarse a una de 15 teniendo 16 que teniendo 50. Lo que no tiene sentido es la situación actual, donde mete todo en el mismo saco, y no hay gradaciones ni matices.

Es como si los impuestos progresivos fueran no pagar nada hasta cierta cantidad, y pagar la mitad de tu ingresos en el momento que ganas un euro por encima de esa cantidad

D

#75 No necesitas llevar la calculadora a la hora de follar ... se supone que si eres adulto te debes preocupar por conocer las leyes del lugar por donde te mueves ... y también por tener autocontrol sobre tu pollita en determinados momentos.

Si por un casual resulta que acabas follando con una de 17 en la víspera de su decimoctavo cumpleaños, con pleno consentimiento por ambas partes, muy mal te tienes que haber portado con ella para que te denuncie por haberte saltado las puritanas leyes

En España la edad legal de consentimiento sexual es de 16 años, no sé si te parece puritano o no.

D

#84 Perdona, pero eso es CONSERVADURISMO RANCIO de manual. Es la misma lógica por la que se defiende meter 30 años por robar una gallina, y si no te gusta preocúpate por conocer las leyes y ten control sobre tus manitas en determinados momentos.

Pues mira: no.

Pero bueno, el feminismo ya lleva un tiempo como ideología dominante a nivel de poder y legal. Así que es normal que el feminismo tenga dejes de conservadurismo rancio. Que no es que el feminismo se empiece a parecer, sino que el feminismo es la ideología conservadora a día de hoy.

#75 digo yo que si es ilegal que uno de 16 se folle a una de 15, ambos son menores y ambos están infringiendo la ley ¿no?

perico_de_los_palotes

#75 Las franjas ya existen legalmente en muchos estados, pero no como las defines:

Si uno de 18 se acuesta con una de 16, no se considera lo mismo que si uno de 35 se acuesta con una de 16.

Por ejemplo, en California (donde por cierto SI es legal acostarse con un menor ... si es tu cónyuge legal)
https://www.legalmatch.com/law-library/article/statutory-rape-the-age-of-consent.html

Conde_Lito

#75 En españa si hay franjas, bueno más bien franja.
Las penas son algo superiores en caso de que el menor tenga menos de 5 años, entre los 5 y 16 años (Edad de consentimiento) para la justicia es como si tuvieras la misma edad, la justicia no discierne si el menor es un crío de 5 añitos o un chaval de 15.

Bueno y esto último en caso de que el juez no decida ponerte las penas en su mitad superior, entonces las penas serían las mismas que si el menor tuviera menos de 5 años.

#7 te he votado negativo por error. Disculpa

Nova6K0

#7 Ya claro la hipocresía y cinismo que estoy viendo ahora en algunas personas del movimiento MeToo...

De hecho si una persona, por no perjudicarse así misma, permite que le resarzan de un supuesto delito de una forma económica, para seguir en su trabajo, o en su carrera en el caso de las actrices acosadas, violadas, abusadas... sabiendo que esto permitirá que otras compañeras puedan pasar por lo mismo y no denunciar antes, es ser cómplice de eso.

Es lo mismo que pasa con cualquier trabajo y no solo con el acoso sexual sino laboral. Si por miedo a que te despidan no denuncias una irregularidad en tu trabajo, sabiendo que habrá más gente perjudicada bien la hay en ese momento o en el futuro, eres cómplice.

Otra cosa es que el tema del consentimiento sexual, respecto a una edad prefijada siempre me pareció un tema más moral que otra cosa. Hay menores muy capacitados para tener sexo, por la cantidad de información que tienen y la educación que les han dado que personas que si bien la ley les otorga consentimiento pleno (están dentro de la edad de consentimiento sexual), no estarían capacitados para tener sexo.

Sobre el puritanismo de ciertos estados, respecto a edades elevadas de consentimiento sexual se vé en series como "Familia de Acogida" que ocurre en un pueblo del estado de California, precisamente, cerca de San Diego. De hecho se hacen distinciones claras, específicamente en dos caso de no consentimiento legal por no cumplir la edad de consentimiento sexual, pero si con consentimiento de palabra o gestual en el segundo caso y sin embargo a efectos legales de dicha edad de consentimiento sexual es lo mismo:

- Cierto personaje adulto femenino se acuesta con el hijo menor de la familia, cuando este estaba borracho y en una situación de vulnerabilidad. El joven no piensa denunciar, pero tiene 17 años, lo cual significa que legalmente no ha dado su consentimiento, además que no hay consentimiento real por su parte. La mujer adulta y, por cierto, novia de su padre, es detenida.

- Un joven de aquellas de 18 años se acuesta con consentimiento con una joven de 15 años. Esto es ilegal y pasa a ser incluido en la lista de delincuentes sexuales ¿Quienes pusieron la denuncia para que esto ocurriese? los padres de la joven.

En cualquier caso en EE.UU hay una cosa que no hay en España, existe una franja de edad específica para que se considere consentimiento sexual válido. Y si se supera el "age gap" como se denomina no se considera válido. Si la edad de consentimiento sexual es 16 años y el Age gap es de 2 años, significa que si un chaval de 18 años se acuesta con una de 16 es válido, pero si es de 19 años y ella de 16 años es ilegal.

Salu2

D

#7 ohh Estás atacando a una víctima de violación... No tienes corazón! #yositecreohermano

squanchy

#7 No hay que ceder a los chantajistas, porque nunca van a darse por satisfechos. El dinero fácil, es lo que tiene. Es mejor que te denuncie si es que se atreve, y entonces llegar a un acuerdo extrajudicial para que retire la denuncia. Así te chantajea, pero una sola vez.

IkkiFenix

#2 Ese es el tema, para mi que se lo follo y el otro aprovecho para sacar tajada. Yo cuando empiezan con dinero de por miedo ya me cuesta creerme nada de violación. Le pedia más de 3 millones.

D

#8 Lo mismo no podria decirse de ella y Winstein? roll

IkkiFenix

#29 El tema es viendo el hisotrial de Weinsten (años de abusos) no me parece el mismo caso, porrque ademas de eso la posición de poder de Weinstein era muy superior al de esta señora. Para mi el error fue tirarse al menor. Eso si, si hubo abuso o fue forzado o con chantaje, CARCEL. Como Weinstein. El tema es averiguar si fue consentido o no. Claro que según la ley estadounidense por el hecho de ser menor ya es delito.

D

#8 Con 17 años los hombres somos penes andantes, y cuando veíamos una mujer más madura se nos salían las órbitas de los ojos. Yo no me creo nada que lo forzara. Habrá que ver lo que dice el juicio, pero si se demuestra que la denuncia es falsa el hombre debería ir a la cárcel por la pena que le solicitaban a ella.

D

#51 Con 17 años los hombres somos penes andantes... hable por usted.

D

#54 ¿tu pene no andaba?

D

#80 ¿Y el suyo?

D

#83 Siempre ha andado aunque lleva muchos km ya, lo uso todos los días pero de momento no me ha dado problema.

D

#93 Se desplaza con usted.

D

#98 Lo llevo arrastrando toda la vida

squanchy

#93 Yo también orino a diario.

Conde_Lito

#80 Tendrá un pene con diversidad funcional.

D

#51 Yo no tengo dos varas de medir, y sé que los que nacen con los mismos genitales que yo pueden ser buena gente, mala gente, mentirosos o sinceros.

crafton

#51 Y así estamos en 2018, casi casi dejando la justicia en manos del sesgo y la creencia.

pcaro

#44 Nadie ha dicho que lo forzara. Es consentido, el tema es que allí con 17, no puedes consentir con un adulto.

Gayumbos

#44 da igual su opinión, es menor, es "no", da igual lo que diga su pene.

Darva

#73 lo que si es verdad es que esas declaraciones cambiando el sexo de los protagonistas no suena bien...

También podríamos hablar de desigualdad, y el porque los hombres "siempre tienen ganas" que impone la sociedad machista

Ramsay_Bolton

#44 la denuncia no puede ser falsa porque era menor, y un menor no puede consentir, por ley. aqui la ley es diferente.

#44 las mujeres llegan a la madurez, por supuesto la sexual también, antes que los hombres.

¿Dirías eso mismo que has dicho de un chico de una chica de 17 años?

#44 Desde los 12 años era un icono para ella (dicho por ella) , por lo que por la regla de tres que se han sacado las feminazis sobre que ciertos hombres aprovechan su estatus para abusar de las mujeres... Es un claro caso de abuso!!!

themarquesito

#44 Ha follado con un menor, lo que según las leyes del estado de California es "statutory rape", que en castellano se llama "estupro". Independientemente del consentimiento, según las leyes californianas eso es estupro, aunque allí son más de llamarlo simplemente "violación" y dejarse de matices.

D

#44 denuncia falsa!?!, la agresora reconoce que tuvo sexo con la víctima cuando está no tenía edad de consentir. Otra cosa, no ha ido a juicio, la agresora ya ha pagado una compensación a la víctima.

Mientras tanto tú hablando de denuncias falsas...

ioNKi

#44 Eres subnormal.

D

#8 estás poniendo en duda a una víctima de violación, cuando su agresora esta reconociendo que tuvo sexo! No tienes corazón

D

#2 Es una mujer. Ser de luz intocable. Acaba en la carcel el chaval por difamacion

sivious

#41 Que aburrimiento con los "seres de luz". Que aburrimiento.

D

#43 Tú te imaginas un hombre de 40 años justificando haber tenido relaciones sexuales con una menor en los medios?
Te lo imaginas??? O habría un linchamiento sin precedentes?
Hay seres de luz y seres no violables o no?

sivious

#49 Me parece muy bien pero en cuanto decis la gilipollez de "seres de luz", yo dejo de leer. Porque cansa mucho. MUCHO.

Gayumbos

#56 ya vemos la importancia que le das al tema, que con tan poca cosa "dejas de leer".

D

#56 ¿Te cansa? No, te duele. ¿Y porqué te duele? Porque la evidencia echa por tierra tu ideario y te dice que estás equivocado.

Aprende a aceptarlo.

RobertNeville

#56 A mí el que está cansando eres tú. Te voto negativo.

D

#43 Pues sí. A ver si paramos ya su maquinaria feminista.

D

#1 Y con plenp consentimiento de un menor de edad pero que ella no sabia nada.
Luego la violada fue ella.
El chaval a la carcel

D

#40 En españa hablaríamos de que ella tendría que haberle dado un claro "sí, quiero follar" o sería violación.

NinjaBoig

#40 El chico es un ejemplo a seguir de inteligencia sexual: le sigue el rollo a una madurita que babea por él, se deja follar, luego la sablea, y como ve que con lo famosa y moralista que es puede sacar aún más beneficio, la denuncia: rol de víctima inocente, menor de edad, más dinero en juego, más fama, más poder "moral",...

Es lo mismo que han hecho las mujeres, el matriarcado coñopresor, pero aplicado a ellas.
A medida que los hombres (que suelen ser unos machitos subnormales) despierten, se darán cuenta del enorme poder que pueden tener así...

D

#1 La siguiente fase es envolverse en la bandera del feminismo y decir que es un complot de los hombres

BobbyTables

#4 Esperando a que vengan a buscarte para crucificarte por machirulo opresor enseñarte la verdad

D

#4 Yo me hubiese dejado "violar" por Asia Argento a los 15.

D

#15 Yo también. Pero primero que se dé un agua.

D

#15 Yo me dejaría "violar" por Harvey Weinstein.

simiocesar

#15 Tu si, pero si fueras un chaval guapete y famosillo que tienes locas a todas las chicas del instituto, del barrio y de parte del extranjero no te acostarías tan fácilmente con lo que para ti seria una vieja.

foto de la vieja:
https://www.hola.com/imagenes/actualidad/20180822128773/comunicado-asia-argento/0-593-833/asia-argento-getty1-t.jpg


Yo si pero me lleva pocos años por delante.

icedcry

#15 Pues yo no tío...

D

#15 "violar" sí. Violar no.

¿Sabes que ser violada es una fantasía muy común entre las mujeres? Pero eso no significa que quieran que suceda.

D

#4 Esto que acabas de ver, si les dejas lo hacen ley y lo ponen en la constitucion

Siete_de_picas

#4 mira, tú no se, pero yo no me pongo palote a no ser que se den unas circunstancias específicas. Y si no se dan, buena gana que venga el equipo de voley playa femenino de Noruega, que de donde no hay no se puede rascar.
De hecho, y eso está demostrado científicamente, a más alcohol en sangre, menos palote. Esto es así.
Y uno no se pone palote cuando tiene miedo, o cuando está tenso, o cuando se siente presionado. Más bien todo lo contrario.

Así que en el segundo de los casos, tú me dirás.
"No, mire, señor juez, tenía el nabo como un pilón, pero estaba super agobiado y me sentía super incómodo porque esa mujer quería abusar de mi...".
Eso no hay quien se lo crea.

Elián

#47 o sea que A TI no se te empalma con el alcohol y hablas de un estudio que confirma tu experiencia.

Pues lo mismo con el resto de tu comentario.

Elián

#90 mi experiencia personal me dice que todo depende así que los estudios me informan solo de números, pero las experiencias son más complejas. Cuando estás ebrio y tratando de tener sexo hay muchos más factores en juego normalmente.

D

#47 ¿Esa argumentación también sirve para la lubricación femenina? Reducir el sexo a potencia o accidentes corporales es muy peligroso, nunca se sabe dónde poner el límite.

Siete_de_picas

#77 reducir el sexo a potencia o accidentes corporales te lo saca tú de la manga. Dime cuando un hombre se ha puesto erecto cuando está nervioso, tenso, incómodo o asustado.
Ya te lo digo yo. NUNCA.
¿Has tenido una erección cuando has ido al dentista? ¿En medio de un examen? ¿En una entrevista de trabajo importante?

D

#97 No ha entendido nada, y además no responde a una pregunta sencilla. ¿Es la lubricación síntoma de aprobación? Pues eso.

ninyobolsa

#97 Con 17 años te pones erecto hasta en un examen

Darva

#97 si te toca un/a médico para hacer un examen escrotal y testicular... Dirías que es incomodo, estas nervioso y no te quieres poner palote? O tu es ese caso estas en tu salsa?

Y si te dan un masaje en la espalda en un spa y te pones palote? Dirias que es porque lo siguiente que quieres es follarte al/la masajista?

Venga...que a veces habláis sin pensar

D

#97 Con 17 años estaba como un alacrán. Partía nueces con el rabo. A ver si te crees que la primera vez que lo haces no estas nervioso y se pone eso como el mástil de la bandera. Pon de ejemplo, cuando te están disparando con munición real, cuando estas buceando a 30 metros de profundidad, etc. Cosas que no tienen nada que ver con que una mujer abuse de un menor.

D

#97 Y lo del consentimiento explicito y abuso de autoridad (hacia un menor) nos lo pasamos por el forro, no?

D

#97 A mí no me ha pasado, pero... ¿cómo de imposible te parecería que un chico de 17 fuera a una playa nudista por primera vez y se empalmara como si no hubiera un mañana, mientras se siente incómodo, tenso, nervioso y hasta asustado por la posible reacción de alguien que se lo pudiera tomar a mal?

vilgeits

#97 Yo me levanto con pollon erecto cada dia. Si viene una tia en ese momento y se me sienta encima, aunque yo este durmiendo ¿puede decir que la he violado?

t

#97 Sí. Sí. Sí.

¿Tú no?

Cuando te levantas empalmado por la mañana, ¿se debe a que dormir te excita mucho?

No sé qué edad tienes, pero, ¿has pasado por una revisión de próstata?

D

#47 El cuerpo humano no funciona así.

Diversos estudios demuestran que hay mujeres que llegan al orgasmo durante una violación y esto no implica necesariamente que haya excitación.

https://www.mehanviolado.com/orgasmo-violacion/

Ante un estímulo el cuerpo reacciona, y ahora imagínate a un abogado diciendo que una mujer no fue violada porque tuvo un orgasmo.

Siete_de_picas

#79 Biología basica. Para que haya penetración, ha de haber erección. Sin erección no hay penetración.
Más que nada, lo digo porque si no en todos los casos de violación los abogados defensores alegarían "erección involuntaria".
A ver cuándo ha pasado eso.

D

#100 Mo funciona así.

Eso, en todo caso, sería si el hombre fue el violado. No el violador.

D

#100 Yo pensaba que todas las erecciones eran involuntarias... como tiritar, bostezar, hipar... y esas cosas que no puedes controlar.

w

#100 ¿Erecciones en víctimas de violación ?

Male Victims of Sexual Assault: Phenomenology, Psychology, Physiology
http://jaapl.org/content/39/2/197.long

Nahhh, nunca...jamás. un hombre solo se empalma si le mola ...nunca involuntariamente

Saludos

NinjaBoig

#79 El problema es que la mente se autoengaña (no me gusta, no quiero, no debo, no está bien,...), pero el cuerpo no miente: hace lo que inconscientemente queremos hacer, lo podamos asumir/aceptar o no.
El inconsciente nos gobierna y eso nos aterra.

Gayumbos

#47 una palabra: "seducción".

Todos los hombres tenemos palancas que nos accionan... si una hembra las conoce y las usa, nos pueden violar, aunque no quieras hacer nada. Una vez estás palote, te la ata por la base, y eso ya no baja.

Siete_de_picas

#99 No me vale. Hay veces que por mucho que la señora se te ponga vestida de diablesa sexy, si estás cansado, tienes problemas que te comen la moral o preocupaciones varias, no hay nada que hacer.
Y quien no admita esto miente como un bellaco.

Tanenbaum

#47 en la actualidad existe la Viagra, y aún así, habría k ver si se te pone encima una tía del equipo de voley playa femenino haciendo movimientos, por mucho que tú digas que no tienes ganas, que responde tu miembro viril...

o

#47 Pero tú ya no tienes 17 años. A esa edad te pasas el 90% del tiempo palote, intentando esconder el bulto para que no se note.

D

#47 Si te sirve de ejemplo, por las mañanas suelo levantarme 10 minutos después que mi miembro...

P

#47 Pssssss... voy a contarte un secreto: algunas mujeres tienen orgasmos mientras las violan.

D

#47 Aunque estés cachondo, si no hay consentimiento es violación. Y que a ti no se te ponga dura no es algo necesariamente universal.

Conde_Lito

#47 El pene se pone erecto si lo estimulas mecánicamente. O incluso si así no va siempre queda darte ciertas pastillas y 20 minutos después estimular el pene mecánicamente y ya verás como quieras o no quieras vas a tener una erección de tres pares.

U5u4r10

#47 yo me pongo palote cuando se da la circunstancia específica de levantarme por la mañana.

D

#4 no he escuchado nunca eso de ninguna feminista.

icedcry

#52 pues yo sí

El_pofesional

#4 Y según otras y otros feministas, es violación en ambos sentidos.

Supongo que se te ha olvidado esa pequeña parte. Seguro que no ha sido a propósito.

Darva

#4 el "los hombres siempre tienen ganas" y esa creencia de que un pene erecto significa querer "_ollar".

(al hilo de lo que comenzas: pensar que hechos correlativos es igual a causa efecto... Y así nos va)

Mr_Invisible

#4 y si te echan drujas en la bebida? VIAGRA?

D

#4 Incluso hay feministas que han llegado a decir que el sexo siempre es una violación (del hombre). Hay una corriente dentro del feminismo que considera que el sexo es masculino y "una forma en que los hombres hacen uso de su poder opresor" mientras que su supuesto contrario, el amor, es lo femenino. Así establecen la dicotomía de sexo=masculino=malo y amor=femenino=bueno. Dicen que canciones de reguetón son machistas por el mero hecho de que tienen connotaciones sexuales, si Shakira habla de la barbita de Piqué en una canción no pasa nada...

s

#4 Fuera de coñas.... cómo "viola" una mujer a un hombre si no se le levanta? (excluyendo introducción de cosas por el ano y similar).
Cómo se hace?

Y sí, si se te levanta, es más que probable que estés excitado. Hay una manifestación física clara.

U5u4r10

#4 Perdona, pero el consentimiento debe ser explícito, es decir, tienes que decir "sí quiero follar" con los pantalones bajados mientras introduces el dedo índice de la mano derecha en el anillo formado por los dedos índice y pulgar de la mano izquierda.

gringogo

#10 Hipocresía, la vuestra...

D

#22 Rebota Rebota y en tu culo explota.

Ya puestos a decir niñerías...

Vendemotos

#22 Sin ánimo de ofender, pero es la respuesta más infantil que han dado en años.

D

#36 Parece que muchos tienen miedo... será que no saben tener relaciones normales de disfrute donde sean de mutuo acuerdo,... da la impresión que muchos no saben si son culpables ó no de lo que han hecho y se ponen la máscara del cinismo antes,... por sí.

Ajusticiator

#30 ¿Entonces no son abusos si no prostitución de menores? coño, pues no sé que es peor. lol

D

#32 jajaa! ya la he visto. Qué puta vergüenza...

Shinu

#32 Hostia, no había visto esto. No sé cómo no les da vergüenza.

D

#23 ¿Todavía no conoces a la chupi? Los admin sin una panda de Social Justice Warriors.

D

#27 Si tiene pene, tiene presunción de culpabilidad, pareces nuevo!

D

#11 todo eso es irrelevante. Lo primero que habrán pensado es en: ¿Me quitará esto las subvenciones?

D

#11 No hace falta que digas nada que pa aprender a jugar al teto no hace falta ni hablar!

Furiano.46

Pues mira lo que le está pasando a Kevin Spacey.... es tú fantasma de las navidades futuras.

Rorschach_

#3 Hombre, no compares la trayectoria de esta mujer con la de él. Está ya no salía de la caja tonta.

Furiano.46

#13 Si, es cierto. No era mi intención. Pero es conocida y leí una noticia hace unos días que si se comprobaban las acusaciones, que ya le podía decir adiós al programa este donde es jueza...

Rorschach_

#17 Ya ves que problema. A ver hasta donde llega el asunto, que como ya han comentado el chaval tiene de trigo limpio lo que yo de obispo. Ella profesionalmente en TV está KO.

Ramsay_Bolton

#19 Ella puede acabar en la carcal por violacion a un menor, cuidado que no es poca broma.

Rorschach_

#87 No puedo contestarte con toda la certeza que querría, pero lo que pasó fue en EE.UU., ahora ella está en Italia.
De todas formas me ha recordado esto:
Estadounidense que fue a hacer turismo sexual con menores es condenado en su país
Estadounidense que fue a hacer turismo sexual con menores es condenado en su país

Hace 5 años | Por --507437-- a listindiario.com

D

Yo solo espero que traten a la tal Asia Argento de la misma forma que trataron a Harvey Weinstein.

P.d Sí Asia Argento fuera un hombre seguro que ya se estaria hablando de violación o de abuso...

D

Huy... Esta noticia no nos interesa, habrá que votarla Irrelevante? Erronea?...

Lo que sea. Pero que no salga adelante. roll

En fín.

BobbyTables

#16 SPAM!

Conde_Lito

#16 Pues nada ya la han quitado de portada a base de negativos.
Nada que por alguna razón que desconozco este es un tema totalmente irrelevante que molesta. roll

D

Una mujer mintiendo... notición!! dándoles ventajas legales es lo que toca, solo faltará que el novio/noviete/polvo entre en calabozo sin pruebas para que vean las ventajas de acusar el falso... oh wait!!!

D

¿Pero se lo tiró con empatía o no?

b

#53 Bajo la luz de la luna.

icedcry

#53 y comunicando como nadie

D

#53 Si se sintió raro obviamente no.

D

La fuente original: http://www.tmz.com/2018/08/22/asia-argento-17-year-old-boy-in-bed-photo-sex-texts/

Un detalle, con "se sintió raro", no se refiere a él, sino a la situación. Lo digo porque la traducción puede dar pie a pensar que fue el chico quien se sintió raro.

D

#25 Y qué más da que se sintiese raro o marciano o verde o que fuera la situación o lo que se sintiese raro fuera el perro del vecino.

Era un menor. Punto.

Ella hubiera tenido que cerciorarse de que no lo era. ¿No lo hizo? Abuso sexual.

gringogo

#198 #25 No lo pensé y no. Y en América, también existe la ambigüedad. Por lo que no sería excusa en ningún caso. Además de que las comillas representan lo mismo aquí que allí y la frase literal, es la que puse en el comentario. Ahorrarse el pronombre y decir "pero no fue violación" es muestra de una intencionalidad clara.

Pero van más allá. Lo vuelven a hacer en el cuerpo de la ""noticia"" de un modo mucho más sangrante y evidente:

She goes on to say ... "it wasn't raped (sic) but I was frozen. He was on top of me. After, he told me I had been his sexual fantasy since was 12."

Eso, lo transoforman en esto:

Según le contó Asia a uno de sus amigos, Bennet le escribió este mensaje y siguió enviándoles desnudos no solicitados.

"No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años".


¿Te das cuenta de la manipulación clara? ¿Como omite nuevamente los pronombres, y el párrafo que le precede podría generar confusión al atribuir la autoría a Bennet y no a ella?

Que en América (ab)usen el reflexivo, no significa que no sepan escribir de un modo medianamente objetivo, o que omitan automáticamente los pronombres.

Tan ineptos no pueden ser. Debe ser intencionado. Aunque no lo fuera, esa mierda no merece portada, ni difusión. Ya que carece de objetividad le sobra subjetividad, en mi opinión, intencionada. Decir que es sensacionalista es quedarse corto.

@angelitomagno

pinzadelaropa

Al final se consigue lo que se quiere conseguir, una mojigatería absurda, volvemos a la sexualidad victoriana...Si una mujer/hombre de 17 años (hay niñas/niños de 24 y mujeres/hombres de 16) quiere tener sexo contigo y tu con él es una absurdez que haya una ley que diga "desde que llevas 6570 días en el planeta ya eres adulto y ya puedes tener sexo con gente que lleva 1 día mas en el planeta, así, para todos, absurdo.
Este chaval quería tener sexo con Asia, se lo pasó bien, lo tiene claro él y la madre que lo parió, lo mismo pasa con algunas muchachas que quieren follarse tíos maduros (en España la cosa está mejor pensada por cierto)

D

Seguro que cuando a ella la acosaban también se sintió "rara"

D

Podemos volver al heteropatriarcado ya? el feminismo no se aguanta con tanta falsedad

b

#35 Solo si es machirulo, falocentrista y opresor.

Psignac

#35 Vuélvete tú y cierra la puerta cuando salgas.

angelitoMagno

Pues yo si me la creo

Otra cosa es que aunque no fuera violación se considere abuso, por el tema de la edad.

D

#89 si el se sintió raro, según la doctrina feminista de, si no disfrutas o estas incomodo es violacion (o cualquier chorrada así) , es una violacion.

Y dice que el que pagó fue ... ¡sorpresa! ... el muerto 😱 #hermanayositecreo

Imag0

...Y por eso le metí un fajo de dinero en la boca, para que se sintiera menos raro

IkkiFenix

Si puede, pero me extraña que sea el caso.

D

Toda mujer es una violadora en potencia, con la ley americana debería estar ya en la carcel

1 2 3