Hace 17 años | Por jorso a computerworld.com
Publicado hace 17 años por jorso a computerworld.com

A raíz de un juicio contra Microsoft se ha conocido que el Vicepresidente James Allchin, escribió en Enero de 2004 un email a Bill Gates y Steve Ballmer criticando duramente a la compañía. Tras lamentar el deficiente enfoque de los nuevos productos a las necesidades reales de los clientes y resaltar los problemas de seguridad de Windows, Allchin afirma en el email que se compraría un Mac si no trabajara en Microsoft. En la noticia también se comenta que Allchin se retira este año. ¿Porqué será? En inglés.

Comentarios

D

Y por que no instalarse linux?

D

Se retira porque quiere comprarse un Mac y #1 es que Mac es más "pijo" lol

Kant

yo le diría que se instale solaris, o que se compre una estación de trabajo AIX o HP-UX

ahora hablando en serio, no me sorprende mucho esta noticia. siempre pensé que M$ es un poco como EEUU: muy criticado como organización, política exterior/comercial de mïerda, y adentro muchos quieren cambiar las cosas pero los de arriba de todo ni a patadas ninja. si tan solo pudiéramos mandar al paredón a toda la división de garketing de microesponjas... (es en broma, es en broma - hay que mandarlos a la habitación 101)

P

#1, cuando alguien te diga que está pensando en comprarse un Mac para trabajar en la shell, dile "¿y por qué no un Linux?

Pero no puedes decirle a un tío de 40-50 años, que intenta huir de los problemas y la anarquía de Windows, que se ponga un Linux. No sin antes haber catado un Mac durante un tiempo. Cuando lo hayas hecho entenderás por qué no un Linux: porque en el terreno en que (presumiblemente) se moverá este hombre, Mac es mejor. Punto.

PD: Ahora me dirás que has usado MacOS X durante un tiempo X (valga la redundancia :-P) y yo quedaré mal.
PD2: Linux también es una opción decente en el escritorio, a mí me gusta y tengo algún KDE sobre Debian, y en el ordenador del comedor tb hay una Ubuntu. Pero si un tío al que le sobra la pasta y le gusta vivir tranquilo te dice que se va a comprar un Mercedes, no le digas "¿y por qué no un opel corsa?". A ése no le estás aportando nada; eso dímelo a mí porque me las vería putas para pagar el Mercedes

XepC

El asunto del e-mail fue "p0wn3d!" lol

arghendrix

"I think our teams lost sight of what bug-free means, what resilience means, what full scenarios mean, what security means, what performance means, how important current applications are, and really understanding what the most important problems our customers face are. I see lots of random features and some great vision, but that does not translate into great products."

Ouch!

tunic

Mmm.. hay chicha en el artículo, si si:
"Iowa's counsel also presented evidence designed to show that an ostensibly charitable program from Microsoft for developing countries and schools was actually designed to ensure that Windows remained preinstalled on PCs to discourage competition from the open-source Linux operating system."

Vaya vaya, poco a poco la mierda va saliendo a flote.

mitxi21

Supongo que se refiere a que se compraria un Mac para trabajar, porque con la pasta que ganara ya tendra uno particular (o dos).

D

¡Buff! Como siga así, poco le va a quedar para comprarse un Mac.

R

Con esto me viene a la mente una fotografía de un mail en cadena de un repartidor de Pepsi dentro de su furgoneta de reparto tomando una cocacola

steve-o

#4 Por supuesto, se compraría un mac, pero le instalaría Linux