819 meneos
18394 clics

¿Un mensaje subliminal en la felicitación de Cospedal a sus funcionarios?

Mientras arrecian las críticas por su salario la presidenta de Castilla-La Mancha felicita el año a sus empleados con un mensaje bíblico de tonos apocalípticos tomado del Libro de la Sabiduría. (Es fuente original, puesto que la cita no incluye toda la información).
etiquetas: cospedal, biblia, mensaje subliminal
usuarios: 309   anónimos: 510   negativos: 12  
65comentarios mnm karma: 627
  1. #32   #20 Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra >>> luego inciesto a saco.
    Tratar de vivir con lo que dice la biblia a raja tabla puede ser un experiencia letal DD
    Por no decir que los pperos son catolicos de fachada solo creen en poder y dinero.
    votos: 0    karma: 7
     *   darkdead1 darkdead1
  2. #20   Mateo 25, 32-45

32 Y serán reunidas delante de El todas las gentes: y los apartará los UNOS de los Otros, Como el pastor aparta las ovejas de los cabritos.

33 Y pondrá las ovejas en Su Derecha, y los cabritos a la Izquierda.

34 Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo.

35 Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa.

36 Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver

37 Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?

38 ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos?

39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?

40 El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»

41 Dirá después a los que estén a la izquierda: «¡Malditos, aléjense de mí y vayan al fuego eterno, que ha sido preparado para el diablo y para sus ángeles!

42 Porque tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber;

43 era forastero y no me recibieron en su casa; estaba sin ropa y no me vistieron; estuve enfermo y encarcelado y no me visitaron

44 Estos preguntarán también: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, desnudo o forastero, enfermo o encarcelado, y no te ayudamos

45 El Rey les responderá: «En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí.»
    votos: 8    karma: 77
  3. #56   Hola gente. Pensaba que alguien familiarizado con la biblia lo diría antes que yo, pero veo que me toca a mí decirlo:
    El libro de la sabiduría, como muchos otros del Antiguo Testamento, está lleno de profecías y de símbolos que anuncian un Salvador. Este Salvador tendrá que salvar las doce tribus de Israel (lo que viene siendo toda la humanidad) por que se ha convertido en un país condenado por sus pecados. Si este texto estubiera escrito en un lenguaje menos bíblico creo que todos hubieramos reconocido que hasta aquí son palabras bastante ciertas, algo hemos tenido (sobre todo gente como Cospedal, ya que estamos) que hacer mal para estar donde estamos.
    En cualquier caso, #2 y #3, esto no es una amenaza de apocalípsis como algunos decís, si no el anuncio de un cambio de era por la redención de los pecados y la difusión de la Palabra de Dios, que los cristianos creen que supuso la llegada de Jesús. Así que de alguna manera todo esto alude a la navidad.
    votos: 1    karma: 16
     *   Kyanon Kyanon
  4. #10   Esta mujer o está enferma o mal asesorada.
    votos: 13    karma: 127
  5. #15   El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
    Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
    ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es el Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti!
    votos: 35    karma: 282
  6. #25   Creo que este pendón desorejado, de subliminal nada: www.youtube.com/watch?v=j4lDEpLl7I4

PD Seria candidata perfecta para iniciar la purga en este puto país. ¬¬
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame