Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

El mensaje navideño del Rey Felipe VI registró una audiencia media de 7.537.000 espectadores y un 65,1% de cuota de pantalla, en el conjunto de las 25 cadenas que emitieron el discurso. En el 2018 la audiencia fue de 7,9 millones y 70,6% en el acumulado de las 30 cadenas, por lo que este año se produce un descenso de 5,5 puntos de cuota de pantalla y 407.000 espectadores, según datos de Kantar Media ofrecidos por Barlovento

Comentarios

Cancerbero

#1 tal cual. Los que tienen el medidor en casa en ese momento pocas opciones de canales nacionales tenían sin ver al tipo este.

Verdaderofalso

#2 apagarlo lol

Cancerbero

#9 nope, porque la cuota de pantalla es en función de lo encendido

Qevmers

En la mía puede apuntar eso.
Por no apagarla, se le quito el sonido mientras emitió y luego se retorno a la normalidad.

D

¿Que dijo?

ElPerroDeLosCinco

#3 Cosas de reyes.

D

#4 Si, Peter, cosas de reyes

Penetrator

#3 Habló mucho, pero realmente no vino a decir nada.

D

#5 Vamos, que hizo poco daño

Verdaderofalso

#5 los discursos de políticos y reyes últimamente poco vienen a decir, son un montón de cosas que analizadas son frases vacías y “queda bien”

Verdaderofalso

#3 que hay que esforzarse más en este país

D

#10 Una maná de vagos que somos todos, con nuestros yates, nuestros caballitos y nuestras fincas de caza.

TheIpodHuman

400.000 republicanos más a los que les importa un carajo lo que diga "El Preparao" sentado en su silla de La Zarzuela. Yo por mi parte tampoco gaste mi un solo segundo en ver el discurso de Felipe Uve Palito.

andran

Y mira que es dificil no ver el mensaje del preparao porque lo ponen en todas las cadenas de televisión.

Peka

#20 En Euskadi ni puesto uno de esos 26 canales.

D

Pero había un mensaje del preparao? Ayer estuve en 3 casas y la única TV encendida era mis sobrinos con el Fortnite lol

D

no había otra cosa que ver en la tv,

D

#19 Eso de seguido es un concepto erróneo. Porque muchos tenían la TV puesta y derrepente aparece el mensaje, como con los anuncios. Qué de esos 7,5 millones hubiera 3 millones ansiosos pues sí, el resto esperando a que pase.

D

Prefiero perder mi tiempo observando crecer los árboles.