Hace 4 años | Por hadex a abc.es
Publicado hace 4 años por hadex a abc.es

Esta mañana, Carlos Herrera, en «Herrera en Cope», ha desvelado el último mensaje que recibió del hombre, Erasmo Lazcano, de 53 años, antes del crimen. El periodista conocía a la pareja, y así lo ha manifestado en su programa: «Cuando dicen ex funcionario cubano, Lazcano era coronel del Ejército cubano, además condecorado en Angola, hombre de consejo de Estado, de la línea quizá de Roberto Robaina».

Comentarios

fofito

#4 Estas coartando la libertad empresarial de ganar dinero lícitamente

ElTioPaco

#5 en absoluto, yo a Herrera le permito ser todo lo miserable que quiera. Ahora bien, que él no me impida mi libertad de llamarle bajo mi humilde opinión "miserable" en alto.

D

#4 Ligeramente gratuito por tu parte pensar que se ha puesto a hacer caja ANTES de pasarle el mensaje a la policia, ¿no?

ElTioPaco

#8 "Con el mensaje que recibí quedan pocas dudas. Este mensaje lo pongo a disposición de la Policía. Es de las 5.48 horas de la mañana», ha dicho Herrera."

Si habla en tiempo presente la gente entiende que habla en tiempo presente, no crees?

D

Así que era el típico gusano vendido a Herrera, que creyó que con dinero iba a vivir mejor, y consiguió lo contrario... ahora a buscar nuevo espía.

D

#2 eso he visto yo

D

Quien me esperaba en el aeropuerto, quien me llevaba, quien me habría puertas era él. De vez en cuando me brindaba alguna información que para mí pudiera ser interesante».

g

#1 Doble asesinato con ese '...habría puertas...'.

Trolencio

¿Aguantame el cubata?