Hace 10 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por Arc a elconfidencialdigital.com

El Gobierno es consciente de la importancia de este colectivo para ganar votos de cara a las tres próximas citas electorales. Orden de Rajoy a Montoro para 'mimar' al colectivo.

Comentarios

mafm

pues luego acuérdate de los parados, los enfermos, los estudiantes...

Aitor

#1 Y luego puede hacer igual que nosotros con ellos y acordarse también de sus putas madres (y putos padres).

mafm

#7 las madres de acuerdo, los padres déjalo en putativos porque los de verdad a saber quien son.

macfly

Que gozada estos del confidencial, hasta entrecomillan lo que supuestamente ha dicho rajoy!

kalimochero

Ahora vas a rezar a los funcionarios, jaja.

A

Vamos a ver, es que si algún funcionario les vota se merece todo lo que le haga el Gobierno y más.

oso_69

Si se ha creido que por un "moscoso" de mierda les voy a votar van listos. Y más después de haber quitado la deducción por obra de mejora en la vivienda habitual. Quinientos euros que podría haber recuperado por poner ventanas de doble acristalamiento.

D

Quien carajo mantiene a mas funcinarios.. el otro dia en hacienda estaban todos mirando al techo

LuisPas

tirales un hueso!

D

Que gilipollez. No creo que los profesores y personal sanitario vayan a votar ahora al PP. Y los "altos funcionarios del Estado" YA iban a votar PP.

#¿Y si te lo devuelven les votas?

c

Ya verán después de las elecciones sólo quedarán funcionarios adictos al régimen.

elbascula

Yo no quiero que pierdan yo quiero que se vallan por publicidad engañosa

g

Subir el sueldo? será mas bien devolver lo robado. PP o PSOE, nunca mas. No por dinero ni por condiciones laborales, sino por las campañas de desprestigio que han orquestado para justificar sus atropellos a los funcionarios ante la opinión publica.
Poco a poco trataran de privatizar todo, porque "los funcionarios son maloooos...", pero se perderá la independencia en las decisiones y algun amiguete se llevará unos copiosos beneficios a costa del bolsillo de todos. Vamos, pagaremos igual o mas, y tendremos peores servicios, la diferencia coste-precio, se la llevaran los de siempre y en monopolio.

U

¡Como se dejan los funcionarios tratar de tontos!
Y muchos no son parientes o amigotes de los cargos del PP.