Hace 4 años | Por neuron a youtube.com
Publicado hace 4 años por neuron a youtube.com

El Gobierno está acabado, que ya no haga más daño a la Patria. Afortunadamente, existe salida constitucional y democrática a la crisis.

Comentarios

D

#2 que lleva 2 años de legislatura y son 4 ¿o se deben hacer tantas elecciones como los exaltados quieran?

D

#7 la Constitución indica claramente que en caso de conflicto interno grave el presidente o la asamblea pueden convocar elecciones.
También dice en el artículo 130 que la asamblea puede destituir al presidente en caso de conflicto interno.
Pido que se cumpla con la constitución.

D

#10 entonces sí, los exaltados sí pueden hacer tantas elecciones como quieran, solo tienen que movilizar a suficientes tontos útiles.

D

#11 ahí, ahí! Pisotea los derechos humanos! Escupe en la democracia! Méate en el sufrimiento ajeno!

Evidentemente que el país esté en una crisis brutal no es más que culpa de una panda de exaltados. Un par de fusilamientos y ya veríamos si los demás mierdas seguían quejándose o volvían as trabajar. Habrase visto!

D

#12 ¿entonces lo que votaron hace 2 años no vale?
#13, pobrecillos, han sido engañados por el partido que lleva 12-13 años gobernando, y en solo 2 años el sucesor a dilapidado el buen hacer del anterior presidente que tan bien lo hizo.
Es que claro, tanto subsidiar que luego cuando quitas la teta pues luego hay llantos.
Ahora bien, este hombre, Lenin, debería haber dicho que lo de los subsidios al combustible es por la emergencia climática y que es por el bien de sus comunidades indígenas y por orden de Greta y no del FMI.

D

#14 ese es el nivel? El nuevo presidente ha tomado medidas opuestas a lo decía su programa, ha tomado medidas drásticas en temas de empleo y derechos laborales, ha condonado millones de deuda a empresas a la vez que pedía préstamos con condiciones leoninas... Y debe seguir dos años más indistintamente de las reacciones de la población?

La democracia es más que elegir a alguien cada 4 años. Esa persona tiene unas obligaciones según la constitución y hay formas de controlarle siguiendo la constitución. Pensar que hasta dentro de dos años no tienen derecho a quejarse ni a tomar medidas es patético y mezquino.

x

La gente esta protestando pq se le ha engañdo y se esta vendiendo al pais al FMI y a los buitres de los mercados, debería sonarnos en el sur de Europa vaya. Correa ha sido un buen presidente, su posición internacional con Assange y su buena gestión han mejoraron el país. #11 lo que llamas exaltados son gente que protesta pacíficamente pq se les esta robando descaradamente. Un movimiento social pacifico formado por gente humilde con la única intención de defender su país y sus familias. Es simplemente bueno para la democracia que el pueblo ejerza su derecho a la protesta de esa manera. Todos sabemos que lo intereses en estan en que la banca controle los medios de comunicacion para someter a a gente y expoliar su petrole que parecemos nuevos.

D

#11
Define exaltado.. Dícese del que vota x y después recibe y?
Todo correcto, no?

PieniNiitty

Este discurso es digno de los recogenueces que tenemos por aquí.

PieniNiitty

Vaya pájaro: "Ecuatorianos, que duros momentos que vive la patria, cuanta destrucción en dos años y medio.
Mi solidaridad con las familias de los fallecidos, con los heridos, con los detenidos y perseguidos, con las víctimas del vandalismo, con los periodistas, policías y militares agredidos, algunos injustamente humillados.
Nunca vamos a estar con la violencia, venga de donde venga, o con cualquier cosa que denigre la dignidad de la persona humana, como tampoco vamos a aceptar que se desprecie a los más pobres, a nuestros indígenas, aquellos que en una vida, que tienen ya que parar de ser tan dura, cuidan el agua y nuestros páramos, la tierra y sus frutos.
La fuerza pública tiene, ya, que aplicar la objección de conciencia, no pueden seguir reprimiendo a sus hermanos, protegiendo no a la patria sino a un gobierno acabado por su propia traición, mediocridad y entreguismo, y que tendrá que responder por tanta represión.
Es Moreno el que rompió la democracia y la ley cuando traicionó el programa de gobierno vencedor en las urnas, que hubiera evitado todo lo que estamos pasando.
Ya vivimos problemas similares en el "viejo país", por ello la constitución de 2008 sabiamente estableció en sus artículos 130 y 148 que en caso de, textualmente: "grave crisis política o conmoción interna" la asamblea o el presidente podrán anticipar elecciones generales.
Entonces ¿qué esperan? ¿ya no hay suficientes muertos? acaso ¿no tenemos una gravísima crisis política y conmoción interna?
Que la insensatez de un hombre aferrado al poder o los intereses políticos de los grupos a los que sirve no le hagan más daño a nuestra gente.
El retroceso ha sido inmenso, pero somos un pueblo de arcilla, frente al fuego no no quebramos, nos fortalecemos.
Sin odio, pero con memoria.
Tu voto será la mejor arma para recuperar el país que con tanto éxito, alegría y paz construíamos todos juntos.
Hasta la victoria siempre, compañeros."

neuron

Vídeo de ayer 12.10.19. Parece que es de la cuenta oficial de Correa

D

Hijo de puta, Correa. Bien preso es que debería estar.

D

Otro socialista que ha destruido su país.

Tarod

#3 y aún hay gente que no se baja del burro

D

#4 Mira de dónde viene este y el Lenin Moreno. Del podemismo.

D

Correa, uno de los peores gobernantes que ha tenido ese pais, y de los mayores culpables de la situacion actual.