Hace 4 años | Por air a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por air a bbc.co.uk

«Con efecto inmediato, la población deberá quedarse en casa, excepto para comprar necesidades básicas, hacer una sola forma de ejercicio diario, necesidades médicas y, para trabajadores esenciales, desplazamientos al trabajo. Cualquier tienda que venda productos no esenciales también deberá cerrar y los grupos de más de 2 personas estarán prohibidos. Todas las celebraciones, excepto funerales, prohibidas. La policía tendrá poderes para hacer cumplir estas normas, mediante multas» ha dicho el Primer Ministro en un mensaje televisado a la nación.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 huele a caquita desde aquí lol

Dr.PepitoGrillo

#91 #84 y tú más internacional, ahí le has dao

sotillo

#91 Esto es lo que hace la derecha con el virus en la mayoría de países, suerte que aquí perdieron el poder

bewog

#84 ya, pero alli hay mucha gente auto confinandose y evitando pubs y restaurantes aunque estuviesen abiertos visto lo que se veia en otros paises, sobre todo en mayores de edad. A ver dentro de 15 dias donde estamos.

Por cierto, no cierra industria, asi que el cierre es mas o menos como el que tenemos nosotros ahora. Al menos es "cierre inmediato", y no avisa de que cerrara en 48h.

D

#97
En España se critica, con razon, el 8M (yo hablo en general).
En UK veremos lo que arrastra el Liverpool-Atletico de Madrid. Para mi aun resulta inexplicable.

s

#84 Tienen casi el doble de población...

miau

#1 #84 Londres tiene 9 millones de habitantes, UK 66 millones.

d

#84 ojo, que Boris lo aviso: no iban a hacer nada, iban a dejar contagiarse a todos. Y es lo que están haciendo, por eso toma las medidas tarde. La conclusión es que Pedro decidió lo mismo, matarnos, pero no tuvo los huevos de decirlo

emmett_brown

#84 los dos

Edheo

#84 Capitán a Posteriori... te lo recomiendo!!!!

d

#84 ¿Quien va tarde?
España desde luego.
Que RU llegue tarde no hace a España puntual.
Corea fue puntual.

Nagamasa

#84 Y eso teniendo en cuenta que en Uk el conteo de los muertos lo hacen de manera más laxa.

l

#1 premio bocachancla del año. Espero que le pesen en su conciencia todos los muertos que causará haber tomado tarde la decisión

Coronel_Kilgore_1

#9 Imagínate aquí en España pues, que como se ve claramente por la gráfica de #40 somos los number one.... si es que los del pérfido Albión son unos sosos.. ni toros, ni futbol, ni 8m....

Espero que también aquí pidan perdon por los tiempos perdidos, Johnson es todo un clown pero dijo a la población que asumieran miles de muertos, y la cagó a lo grande con la inmunidad de rebaño pero rectificar dicen que es de sabios y se ha movido mucho, mucho más rápido que aquí..

l

#78 es que aquí espero que también les pesen los muertos, no es excluyente

Coronel_Kilgore_1

#83 Perfecto, totalmente de acuerdo.

c

#11 Y la inmunidad de.grupo?

#86 No es la misma estrategia. Aquí se ha pecado de ingenuos y allí de chulos. Aquí no se pensaban que lo sucedido en un único país iba a suceder aquí. Allí estaban seguros de que lo que les había pasado a los pigs no les iba a pasar a ellos, que son mejores.

D

#14 Pues la inmunidad de grupo fue lo único que se meneó del primer discurso de Boris Johnson, donde habló largo y tendido de cómo se iba a asesorar, de cómo iba a ser flexible a los cambios de estrategia, de cómo era inevitable que la gente vulnerable fuera a sufrir... En fin, aquí es mejor decir que es un genocida y ya. Si total, para qué voy a fastidiar yo la narrativa con datos.

ur_quan_master

#14 en este caso de rebaño.

D

#11 ¿Gente en mnm que quiera informarse de verdad sobre GB o EEUU? ¡Qué bueno!

largo

#20 ¡Enga!, informanos plís.

D

#41 Venga, empecemos por lo básico: "infórmanos" lleva tilde en la primera "o".

largo

#56 Pero ¿nos informas o te quedas en un amago?.

largo

#87 ¡Ah!, the news. Pensaba que tenías algo mejor.

D

#94 Sí, perdona, que no me acordaba que es para ti: https://www.telecinco.es/

D

#11 justo ahora que ha cogido carrerilla, hacerlo antes sería injusto con el pobre virus

D

#36 Nah, no ha cogido carrerilla.

D

#40 no, no va subiendo.. Que los países que tienen más musculo y más recursos no lleguen a nuestras cifras no quiere decir que lo hayan hecho bien.

D

#52 ¿Poniendo ya el parche antes de la herida? Oyoyoyoyoy... 😭

D

#92 eeh, no lo pillo...

c

#52 ni que estén contando e informando bien de los muertos, el caso de Holanda es estremecedor.

mr_x

#40 La previsión que compartes carece de sentido matemático alguno.

eltoloco

#58 +1, lo único que han hecho es sacar la deriva (El ángulo la tangente de la recta) cerca del final, y alargarla. Es un sinsentido.

D

#75 No. Creo que es una línea de tendencia polinómica de 4º grado. Obviamente con la ingente cantidad de datos que hay en juego creo que nadie puede hacer una previsión matemática certera pero estas curvas que lleva publicando el Financial Times desde hace semanas se llevan cumpliendo bastante religiosamente desde hace muchos días.
De todas formas mañana nos citamos a ver qué tal los números. Yo espero (y deseo) que España se quede por debajo de lo proyectado para mañana. #58

mr_x

#93 en una pandemia el crecimiento es exponencial y es por eso que no tiene sentido . Cuando se haya aplanado la curva (frase muy repetida por cierto), podremos hablar de otro tipo de tendencias.

sauron34_1

#40 los pocos casos que hay en UK no se los creen ni ellos. O hay algo sobre la transmisión del virus que se nos escapa o no tiene sentido que con los pubs llenos hace unos días, siga creciendo tan poco.

mr_x

#126, el modelo matemático del coronavirus tiene dos parámetros, biológico y social. De la primera sabemos que el número reproductivo es de ~3 por lo que, respondiendo de nuevo a tu comentario en #40, sin la intervención del gobierno inglés sí que estaba cogiendo carrerilla. Y ya veremos si no es tarde para colarse en el podium.

ctrl_alt_del

#11 Dijo que faltaban semanas. Por no hablar de los bandazos con lo del "herd immunity", ni de los mensajes imprecisos. Lo que menos hacen falta ahora son vaguedades, y por eso se le está criticando mucho en UK.

D

#11 Es verdad, pero dejales que sean felices...

D

#90 Es que lo llevó a cabo. Los abuelos y los vulnerables han sido avisados por letra y mensaje de texto o llamada de que deben aislarse por 3 meses y su comida y medicinas se la entregan los supermercados online en colaboración con empresas de catering locales.

Pero aquí nadie tiene ni puta idea de lo que se está haciendo. Boris es un cagado y un pelo paja y a tomar por culo. En España estamos los peores del puto planeta, pero tenemos todavía para reírnos de las estrategias de los demás.

NoAMachistasYFeministas

#98 Que aislara a los ancianos es una cosa. El plan que anunció al principio no lo llevó a cabo porque no hay ninguna inmunidad de grupo ni van a continuar con ese plan.

Hizo el bocachancla y luego rectificó. Que esa rectificación ha sido desde hace una semana y pico y desde entonces ha ido preparando el terreno como otros países antes de forzar la cuarentena, sí, pero su episodio bocachancla anterior quedará para la historia.

Die_Spinne

#98 de primera mano . No. . Los abuelos aún no han sido avisados personalmente si bien lo están cumpliendo. Y NO aunque en una casa solo haya abuelos no tienen prioridad en el delivery . Hoy mismo un amigo mío (76) y su mujer (72 y cancer En remisión) viviendo solos NO TENIAN SLOT DE ENTREGA DE NINGUN SUPER EN 3 SEMANAS.
Todo el mundo sabe que siempre defiendo a uk y que me gusta mucho !as su estilo que el nuestro pero no es perfecto y no se está haciendo todo lo buen que debería .
Aún así creo que lo llevarán mejor que España incluso con menos recursos sanitarios a priori

slainrub

#11 Ha cambiado bastante su actitud desde que imperial college london le tiro de las orejas, ahí se acojono.

Lonnegan

#1 titular alternativo: Boris Johnson a punto de ahogarse en el lapo que escupió hacia arriba hace unos días.

D

#1 Solo entré a comentar eso: Boris Johnson, eres un cagón.

Heni

#1 Recordando The Big Bang Theory... Boris "El retractor" Johnson

S

#1 Cocococó, Boris. Ya en serio no me habría gustado ser la gente de su partido, la que no era de su partido, los responsables médicos, el que fuera, que intentaban convencer a este cabeza dura de tomar la medida...

c

#1 yo creo q va a ir peor q Madrid

D

#2 Más bien es como alguien que va llenando una jarra de agua hasta cierto nivel deseado, momento en el que cierra el grifo.

tableton

#35 Mas bien un grifo de cerveza, pero ha tardado tanto en cerrar el grifo y lo ha hecho de tan mala manera que la espuma es imparable y le va a rebosar por todos lados. Veras dentro de15 dias que pinta mas guapa ha servido

carademalo

#2 ¿Estás diciendo que se han vuelto locos? ¿Es eso lo que quieres decir?

D

#45 Pensaba que los ingleses no cambiaban nunca de decisión, que si decían blanco era blanco y si negro negro, que pasara lo que pasara, si decían una cosa no cambiaban de parecer jamás en la vida.

Heni

#57 si, y que el gobierno inglés siempre tomaba medidas racionadas y meditadas, que si sus expertos esto o aquello, blablabla.. en fin, la de tontadas que se leyó por aquí defendiendo al gobierno de UK

anv

#45 Al contrario.

Es más: nadie hace tortilla sin cebolla porque si no lleva cebolla ni se le puede llamar tortilla.

MoneyTalks

#2 Nunca dijo que no tomaria medidas,.. los periodicos hicieron una interpretacion libre. As usual.

D

#2 con la cebolla salva el plato

D

#13 yo la llamaría racional no laxa. Que aquí hay que ir a currar. A currar pero no a correr.

misterPCR

#16 ponen en España la norma de dejar salir para hacer ejercicio, y acabamos todos como Vin Diesel

D

#37 Nah, verías a gente paseando con ropa de deporte y haciendo un poco el amago de correr cuando viesen un policía cerca.

Ulashikali

#60 Caminar también es un ejercicio.

D

#37 ¿Y que monstruo dejaría hacer ejercicio sin tercer tiempo?

Al final si dejamos hacer ejercicio hay que abrir bares.

anv

#37 Tampoco sería para tanto si se mantienen las distancias. Mucho peor es el metro abarrotado de gente y eso no lo prohíben porque claro... Las empresas perderían ganancias y eso es más importante que la vida de la gente.

k

#13 en el Reino Unido sólo se podrá ir al trabajo si es esencial

Duke00

#23 Si, bueno, de palabra es lo mismo que en España.

Battlestar

#38 No, en España solamente estan cerrados los comercios al publico. Las editoriales de libros, por ejemplo, siguen funcionando, y las obras y los callcenters de venta de seguros

Duke00

#69 #68 Mira lo que consideran por ejemplo trabajos esenciales en las nuevas medidas de Italia y habrá que ver lo que consideran trabajos esenciales en UK, pero de entrada no veo gran diferencia en ese sentido con lo de España. Y prueba de ello son las imágenes de calles y carreteras vacías y los datos de uso de transporte.

La única diferencia es que la gente en UK seguirá saliendo a pasear todos los días por los parques y calles... ya me dirás que es peor...

Battlestar

#76 Pero en España mucha gente se ha hecho una idea muy equivocada de la cuarentena, en el sentido de que no es que este todo cerrado y algunos trabajan, no, en España TODO sigue funcionando, excepto las tiendas de venta al publico, los administrativos están en sus oficinas (porque lo del teletrabajo obligado no se incluyo en el decreto de alarma), los callcenters siguen funcionando, los albañiles siguen trabajando en las obras, las fabricas siguen funcionando....
No sé que concepto de "trabajo esencial" tendrán en esos paises, cierto, eso lo reconozco, pero por lo menos tienen el concepto de "trabajo esencial solamente" aquí ni eso. lol

Duke00

#89 Por mucho que quieras, en España NO TODO sigue funcionando. Si las calles están vacías, las carreteras también y los medios de transporte (ej:

aunque puedes verlo igual en el resto de ciudades).

También se está tele trabajando en muchas empresas incluido funcionarios públicos. Gran parte de fábricas son esenciales ya que son la base de la distribución de muchos productos básicos. Muchas otras fábricas como las de coches han parado. Algún call centre seguirá abierto pero habría que ver si es la norma o la excepción. Y lo de las obras podrías tener razón, no te lo niego.

Pero vamos, que tengo mis dudas de si otros países cuando hablan de trabajos esenciales se refieren a algo distinto a lo que ocurre en España...

editado:
aquí están los datos oficiales de Renfe:
Menos del 12% en cercanías, menos del 10% en Ave, etc

a

#76 #69 Por lo que he leído de lo que comentan los ingleses ahora mismo realmente no hay cierre, por lo siguiente:

1. Casi todo el mundo va a ir a trabajar porque no han definido que es un trabajo esencial.

2. Más importante, lo que ha dicho boris por la tele lo consideran una peticion, no una orden, parece que tendría que pedir permiso al parlamento para disponer de la fuerza para obligar a los britanicos a cumplir sus "peticiones", los britanicos no se creen que la policía vaya a salir a detener a la gente por no cumplir el cierre.

Alguien que trabaje por allí podría confirmar o negar estás conclusiones ?

D

#23 Leyendo otros diarios británicos, se podrá ir al trabajo si no se puede teletrabajar. La opción de teletrabajo es obligatoria, si es viable.

No habrá cierre de fabricas, como en España.

Battlestar

#31 No es lo racional, es mejor que otros modelos, pero peor que otros. Las medidas que implanta ahora reino unido, muy tarde si, por lo menos prohibe el trabajo no esencial aunque permite salir a hacer ejercicio, nuestra manera es peor no se puede hacer ejercicio pero se permite el trabajo no esencial que aglomera muchisima mas gente.

Lo dieal seria prohibir ambas cosas, tanto el ejercicio como el trabajo no esencial, pero si te pones en terminos de razonabilidad es mas razonable permitir el ejercicio al aire libre en solitario una vez al dia que permitir que la gente se aglorome en el metro para ir a aglomorarse a la fabrica de muebles o al callcenter.

Yonny

#74 trabajo esencial? Lee los detalles anda

i

#31 Lo del ejercicio, sencillamente no estoy de acuerdo pero no lo voy a discutir aquí otra vez.

Pero tener todo tipo de negocios abiertos no es racional ni de coña. Abiertos tendrían que estar los esenciales, y en el resto permitir solo vigilancia, mantenimiento inaplazable y un par de personas, en una sola ocasión, para configurar lo que haya que configurar para permitir el teletrabajo, en su caso.

D

#13 Depende de cuantos miles de muertos sean aceptables.

D

#13 Lo de tercera país en el mundo en muertes te dice algo?

Duke00

#59 Si, que se preparen los que empezaron a aplicar medidas cuando tenían más casos que España. Por ejemplo UK, EEUU, Francia, Suiza, Holanda, etc.

Battlestar

#13 Bueno, no realmente porque en este caso se mantiene solamente el TRABAJO ESENCIAL, con lo que las conglomeraciones se reducen muchismo mas que con nuestra version. Asi que no es mas laxa, es mas dura que la nuestra.

Lo ideal es que no salga la gente a hacer ejercicio ni se trabaje mas que lo esencial para que funcione el pais.

Pero si hay que elgir entre prohibir trabajar salvo lo esencial o el ejercicio, yo sin duda preferiría la versión inglesa donde los trabajos no esenciales se prohíben. Porque en las fabricas, callcenters, obras etc etc se aglomera mucha mas gente que los runners que puedan haber por ahi.

RamonMercader

#13 y en España probablemente es más dura por la archifamosa picaresca. No veo problema en salir a pasear o hacer ejercicio en solitario y evitando el contacto, pero claro, si lo permites los botellones están garantizados.

Duke00

#100 En Italia lo permitieron hasta hace pocos días y los parques y paseos estaban llenos a cada rato... hay fotos que lo muestran

anv

#13 El España es muy laxa porque se permite hacer trabajos no esenciales.

maria1988

#13 La mayoría de países tienen una situación mejor que la de España. Y los que no la tienen o no la han tenido (Italia y China) han aplicado medidas más duras.

Ignacio_Lorenzo

#7 El ejercicio se permite también en Francia y EEUU (que sepa). ¿Qué narices pasa aquí? Algunos tienen que ir a trabajar en transporte público con otra gente, pero no pueden salir a correr solos!

Kantinero

#17 En Francia cada vez más ayuntamientos lo prohiben, a nivel estatal no sé.

Dejan salir a correr no alejándoselo más de 1km de casa
çhttps://www.lemonde.fr

Sofa_Knight

#17 yo no tengo ni idea de si salir a hacer deporte sería un problema. Pero entiendo que la idea es que salgas a 1 vez a trabajar y vuelvas, en vez de 1 vez a trabajar, volver, y otra vez fuera a correr.

A

#17 y dale.

Salir a correr entra e la categoría de ir a recoger champiñones al campo, o ir "sólo" a la playa a tomar el sol ahora que como está vacía no hay riesgo de contagio.

Y mientras tanto, la demás mirando por la ventana.

O todos o ninguno.

Hart

#27 Si dejaran ejercicio físico no haría falta saltarse el aislamiento. Se hacen triquiñuelas, porque si no estámos perjudicando nuestra salud mental.

MoneyTalks

#27 Cual es el peligro de alguien que sale a correr solo o en bicicleta?

Tenia entendido que lo importante era no socializar y entablar contacto con nadie.

c

#7 Bueno, hace dos semanas quería encerrar a los yayos en casa y dejar que el resto del pais lo pasara a pecho descubierto. De aqui al domingo esta tapiando puertas y ventanas con la gente dentro.

D

#7 El ejercicio diario también está permitido en España. Incluso recomendado.

Lo que no está permitido es hacer ejercicio en la calle. Lo cual es de cajón.

I

#63 Ahí le has dao. Parece que solo se pueda hacer ejercicio corriendo en la calle.
No muere nadie por no salir a correr un mes. Al contrario puede que sí.

D

#96 Tampoco se muere ningún perro por no salir a pasear y bien que lo permiten.

kumo

#7 Tú has visto a algún inglés hacer deporte alguna vez? Sólo compran los chandals de Nike para fardar, no para ejercitarse lol

Es una estúpida supina y no hay más que ver los resultados en países donde el cierre ha sido casi total y países como Italia... En Australia ya han decretado cierres completos por algo.

un_extraño

#7 Eso de ir al trabajo (No dijo que solo lo esencial) esta aun por verse. Nadie ha especificado nada aun. Manana tendran que aclararlo porque no hay nada oficial.

PD: perdon por lo no acentos, no puedo.

pitercio

Falta que pida perdón por el retraso.

Olarcos

#5 Y por actuar tarde también.

D

#21 Y por no organizar manifas lilas, que dimita.

D

#29 Y por la paella con chorizo.

D

#99 ¿También Sánchez hizo una? Ya te digo yo que este tío acabará en la cárcel.

Kleshk

#5 ¿Cual de los dos retrasos?

EspañoI

#5 Es posible que no sea consciente de su retraso.

Verdaderofalso

Al final se dobla como todos, próximos Bolsonaro, Trump y Obrador

avalancha971

#12 Obrador ya ha dicho que avisará a la gente cuando tengan que empezar a quedarse en casa.

Igual quieren intencionadamente que haya un cierto número de infecciones antes del confinamiento.

R

Me viene esta imagen en la cabeza cuando leo los comentarios de algunos aquí: https://imgur.com/a/MBGgqRg

"UK no se ha rajado." 17/03
COVID-19: Países Bajos adopta la estrategia de inmunidad de grupo [EN]/c110#c-110

Han tomado la decisión y tendrán que apechugar.
Cuando termine la crisis aquí y allí, tomamos números y sacamos conclusiones.
13/03
Reino Unido se declara impotente ante el coronavirus y da prioridad a la economía/c77#c-77

Pues bien, ha pasado poco más de una semana y UK se ha rajado, ha cambiado de opinión dos o tres veces, y van a hacer - esencialmente - lo mismo que el resto de Europa. Pero eh, y lo bien que queda llevar contestar cualquier cosa que nos parezca, para que razonar ni lo mínimo. Luego ya si eso nos equivocamos, nadie se da cuenta.

D

#54 los mismos que ahora dicen que lo ha hecho de putísima madre.

Hooligans que los llamaría Boris

MEV

A diferencia de España nos dejan salir al parque a ejercitarnos (lo mínimo supongo).

anasmoon

Vaya, ha pasado de un extremo al otro. Igual el resto no estamos tan locos. roll

D

#3 Nosotros pasamos del "como mucho, unos casos diagnosticados" y manifas lilas, al "estado de alerta", una pista de hielo de morgue, y el ejército cargando muertos. Locos no sé, pero idiotas...

Z

#24 En este mismo hilo defiendes al gobierno de Boris y criticas el de Sanchez qué tomo medidas drásticas antes... No se, Rick, parece falso...

D

Pues la curva de UK apunta a bastante menos pronunciada que la de otros país ses europeos, a pesar de lo que se anunció por aquí. La gente ha estado respondiendo más o menos bien.

D

#8 Espera un poco. Pero ojalá tengas razón y allí no tengan que sufrir, claro. Primero porque son personas que no tienen culpa de nada. Segundo porque esto en el año del Brexit Puede llevarlos muy al fondo.

D

#15 Hombre yo lo digo viendo la trayectoria de las curvas. Ningun pais ha cambiado de forma repentina en las trayectorias, quiza UK sea el primero

D

#22 Es que las curvas y las estadísticas dependen de tantas cosas...
No hay un criterio unificado respecto a el número de muertos ni al número de infectados... Lo único que me parece fiable es la dureza y la duración del confinamiento. Y realmente tengo la sensación de que aquí dentro de lo que se está haciendo en Occidente se está haciendo bien. Espero una semana dura (que seguramente ni mire las noticias y cruzo los dedos que no me toque a mí) y un fin de semana de noticias ya mejores. Qué seguramente pase antes, a mediados de semana.

D

#28 De momento las curvas más o menos van funcionando, número arriba, número abajo. Y la tendencia de UK no es la misma que la de países como Italia o España. Es más bien parecida a la de otros países europeos.

Z

#30 Cuidado con las tendencias cogiendo los dos últimos puntos. Uno de ellos puede ser un outlier y destrozarte la previsión.
Sin ir más lejos, uk mirando el penúltimo y antepenúltimo puntos la pendiente es sensiblemente mayor.
Solo el tiempo lo dirá

D

#66 De hecho aunque elimines los dos o tres últimos datos la proyección es la misma. Se lleva cumpliendo casi religiosamente desde hace 5 o 6 días.

Yonny

#8 pero si los pubs están llenos!

perrico

#8 Es una isla. Eso en teoría te ayuda.

D

Si dejas salir a la gente para hacer ejercicio es que no has entendido nada, o ir a trabajar en trabajo no esencial como aún ocurre en españa.

avalancha971

#19 Lo que no tiene sentido es mantener trabajos no esenciales y saturación en el transporte público, que tiene un riesgo de contagio altísimo, mientras prohíbes salir a la gente para hacer ejercicio que tiene un riesgo de contagio bajisimo.

eldarel

Como nosotros (salvo ejercicio y funerales) . Se ha movido pronto, hay esperanza para UK.

lainDev

Aquí se le veía mucho más serio que las otras veces.

D

Lo peor de la actitud de Johnson y de Trump, es que si en España hubieran mandado las derechas, ese seria el escenario que nos encontraríamos.
Y lo terrible de mi razonamiento es que vamos a comprobarlo en directo en las próximas dos semanas.
Así que los que puedan pensar que no se lo que va a pasar, les pido que me lo recuerden dentro de 15 días, no ahora.

a

#42 Creo que los récords se los va a llevar USA:
-Trump diciendole a los distintos estados que se apañen, los estados pujando por los mismos suministros subiendo así los precios, y el gobierno federal sobrepujado mas y llevándose los lotes wall !! Muchos estados desesperados, porque no tienen tanto dinero como el gobierno federal y pierden toda las pujas !
-Y mucha gente directamente aterrorizada, porque vive literalmente al día, no puede dejar de trabajar y no tiene para comprar comida ni para dos semanas.
-Los jefes casi más psicópatas todavía que aquí, obligando a la gente a trabajar con cero medidas de proteccion.
-La gente de allí con total desconocimiento de las medidas preventivas. Muchos creen que con no tocarse entre si ya está.
-Y un montón justificando que no se tomen medidas, justificando los despidos, justificando los desahucios que ya han empezado, un desastre.
Lo de USA va a ser una masacre.

b

Con lo de permitir el ejercicio la ha cagado, es una recomendación demasiado laxa (y peligrosa ya que el deporte aumenta los aerosoles, y no todo son towns con sus inmensos campos a las afueras). Su politeness, mental health awareness, no restringir las libertades de los brits, etc. me da risa. Vivo en UK y estoy flipando... Es como si Boris tuviera el almanaque de regreso al futuro y no supiera ni quisiera usarlo.

danimourinho

#72 Primer día de lockdown y esto es un cachondeo. En brixton, las calles llenas d gente, parques con familias haciendo su paseo diario, etc. He ido al super a comprar y nadie se preocupaba de mantener la distancia de seguridad... espero en el resto de UK sean más sensatos... pero esto pinta muy mal

D

Bueno, le ha durado poco. Está hecho un buen ajedrecista el corinavirus, dando jaque por donde aparece. Ya le han terminado los retorcijones de vientre. Ahora a secarse el sudor y a decir el equivalente Shakespeare "virgencita, virgencita, que me quedé como estoy.

arvanitakis

A buenas horas mangas verdes.....

naranxin

Cuando el viernes pasado dijo que cerraba los pubs, todo el mundo de fiesta a modo de despedida. En San Patricio los bares llenos. La semana pasada se celebró la media Maratón de bath con seis personas...

Inglaterra va a batir todos los récords. Y es más agravante habiendo tenido s Italia y España como ejemplos.

Debería haber pedido perdón por el retraso.

D

Quería hacer las cosas a su manera, pero solo hay una manera.

jacapaca

Pueden ir a funerales..... no van a mejorar nada

#25 Aquí podemos ir a bodas y funerales. Léete el Decreto del Consejo de Ministros. Eso si, solo pueden ir los novios, los testigos y quien les casa.

A

Yo diría que era una estrategia para inversores

N

Recogiendo cable, epic edition.

Se va a fundir la funda del cable de los rápido que está recogiéndolo.

Si es que estos bravucones se vienen arriba muy rápido pero la realidad luego les calienta el hocico para que vuelvan a tierra.

D

Son ridiculos, dos semanas ignorando el problema y ahora a militarizar el pais

A.T.C

Les permiten salir a hacer ejercicio, solos o con los miembros con los que conviven.
¿Será que son más responsables que los españoles?
Llevo buscando una bici de spinning que me la traigan relativamente a tiempo (antes de dos semanas) y no hay manera de encontrar una.

#43 Yo tenía una en venta en wallapop y en tres meses no he tenido ni una oferta, en una semana he recibido 10 ofertas algunas superiores al precio que la puse a la venta. lo que pasa es que ahora mismo no la vendo porque obviamente la necesito.

1 2 3