1858
"La ironía de que se le haya otorgado este premio en el segundo día del noveno año de lo que se está convirtiendo rápidamente en Su guerra en Afganistán no pasó desapercibida para nadie. Usted está realmente en una encrucijada. Usted puede escuchar a los generales y expandir la guerra (sólo para dar lugar a una previsible derrota) o puede declarar por terminadas las guerras de Bush, y traer todas las tropas a casa, ahora. Eso es lo que un verdadero hombre de paz haría (...) Ahora usted tiene que finalizar nuestro involucramiento en Afganistán".
menéame
La invasión de Afganistan la apoyo la ONU. Es injusto echar todo el peso de lo que ahora parece otro callejon si salida sobre los hombros de Obama
Que pasaría si Obama decidiese retirar las tropas...vuelta al principio, Afganistan volvería a el punto crítico.
Que se dice si no las retira... que no merece el premio por pacífico
Yo soy de la opinión de que Obama cuando cumpla todo lo que ha dicho merecerá muchos premios pero todavía le queda mucho camino por andar pero vamos que dentro de lo que se le puede pedir a el presidente de EEUU... yo creo que de Bush a este es un buen cambio yo no lo criticaría tanto las cosas van cambiando para bien al fin y al cabo
Me uno a tu esperanza y optimismo.
Por lo tanto; aunque se le puedan criticar otras cosas, el Premio Nobel de la Paz habría que dárselo a Jose Luis Rodríguez Zapatero, que tuvo los santos "cohones" de hacerlo, desafiando al todopoderoso poder económico-militar...
involucramiento no existe
Lo siento, pero es mi opinión
Si fueran los señores de la guerra, llegaran, vieran y vencieran, igual.
Pero es que han montado un pifostio del carajo.
Cuántos años han pasado?
Cuánta gente ha muerto?
Cuánta gente pasa hambre?
Cuánto ha subido el barril de petróleo?
A cuántos han convencido de su PAX AMERICANA?
Democracia?
Alguien sabe lo que significa esa palabra?
O es sólo un icono...?
Pero me gustaría saber de qué vive.
Osea... de dónde saca la pasta.
Y por cierto.
Lo mismo de lo mismo de un tal Gore.
Me podríais ayudar?
Sigo?
Creo que no quieres que siga.
Si no existiera el Moore ¿Conoces alquen mas que haga lo mismo que el y sea tan mediatico? NO asi que yo le estoy muy agradecido por lo que hace y no me importa que tenga millones mientras los dedique a una buena causa.
#22 Tu opinión es un argumento ad hominem.
#34 Lo has resumido bien, es para dar tristeza, al menos que quienes se cagan en la ONU para algunas cosas no sean los mismos que dicen "pero esta guerra esta avalada por la ONU", o "no podemos dejar Afganistán en manos del talibán".
Y supongo que entre esas acciones de paz está permitir a los terroristas tener su propia nación
Ahì te has pasado.
Lo que no entiendo es que coño hace EE.UU. en un sitio en el que nadie les ha pedido nada.
¿Quizá asegurarse MÁS petroleo como en Irak?
www.elpais.com/articulo/internacional/campana/odio/amenaza/Obama/elpep
Contra la realidad:
1) Verdadero lugar de nacimiento de Obama. Conspiración iniciada por Philip Berg, ex-fiscal demócrata de Pensilvania y colaborador de la campaña de Hillary Clinton.
2) Obama como Joker. Obra de Firas Alkhateeb, un universitario de Chicago que apoya al demócrata Dennis Kucinich y cuya familia es de origen palestino.
3) Obama con el bigote de Hitler. Obra de una campaña del conocido activista Lyndon LaRouche contra la reforma sanitaria. LaRouche es socialista, se presentó siete veces a las primarias presidenciales del partido demócrata y es partidario de socializar la sanidad.
4) "Existe una distante, pero creciente posibilidad de que los militares de los Estados Unidos intervengan como último recurso para resolver el problema Obama". Esto lo ha escrito John L. Perry, que además de no ser republicano trabajó como redactor de discursos de la Casa Blanca bajo las administraciones demócratas de Johnson (1963-1969) y Carter (1977-1981)
5) Muchos incidentes violentos con tintes racistas (de blanco contra negro, hispano, etc; nunca al revés) son elevados a acontecimiento nacional y presentados como síntoma del auge de la ultraderecha debido a la presidencia de Obama. Cualquier amenaza de cualquier pirado en un cartel hecho a mano o en internet (comparable a los muñecos ahorcados con la careta de Bush que muchos americanos colgaron en su porche) se utiliza para meter miedo sobre la posibilidad de que el presidente sea asesinado.
meneame.net/story/nobel-para-obama-desata-nueva-campana-difamacion-des