Hace 11 años | Por Estijo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Estijo a actualidad.rt.com

Al menos dos personas resultaron heridas a causa de la explosión de una bomba cerca de una tienda en la ciudad estadounidense de Atlanta, informó 'Atlanta Journal-Constitution'.

Comentarios

D

Han actualizado:

"La detonación se produjo cuando uno de los empleados de la tienda, Turner Field, de 23 años de edad, abrió una bolsa tirada en la acera en la que se encontraba el artefacto explosivo.

El joven sufrió quemaduras graves. Actualmente, un destacamento de bomberos y agentes del FBI están trabajando en el lugar del incidente. De momento se desconoce el origen del explosivo.

La explosión en Atlanta tuvo lugar un día después de la tragedia sucedida en el maratón de Boston, donde a causa de la detonación de dos potentes explosivos murieron al menos tres personas y otras 183 resultaron heridas. 23 de ellos se encuentran en estado crítico y al menos 9 del total son niños.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, tenemos que ser muy cautelosos", señaló Carlos Campos, un portavoz de la Policía de Atlanta.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, confirmó que hasta el momento se desconoce si los estallidos de Boston fueron organizados por criminales locales o extranjeros o si se trata de un ‘lobo solitario’. En el trascurso de una rueda de prensa subrayó que no duda en calificar lo sucedido como un acto terrorista, puesto que “se usó una bomba dirigida contra civiles”."

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91981-bomba-atlanta-explosion-eeuu

D

No encuentro la noticia en otro medio que no sea Russia Today, siendo quienes son (sensacionalistas y manipuladores hasta rayar lo obsceno) dejaría esta noticia en "cuarentena"

noexisto

#20, sí, no me ha quedado muy claro: las thirfts tenen de todo (como las Dollars de todo a 100) y las Goodwill, Ejercito de salvacion... que se dona (ropa y otras cosas) Hay un montón http://www.ehow.com/how_2260769_donate-other-items-goodwill-industries.html (me he quedado alucinado con lo que mueven)

Estijo
j
thorin

A veces cuando entro en una noticia de última hora de Russia Today no se si estoy entrando en el último catalogo de media markt por la imagen que ponen.

http://esp.rt.com/actualidad/public_images/a7d/a7d7d2a2bc1c467372509352c763e262_article.jpg

Tartesos

No hay confirmación (de momento) de esta noticia.

Giges

What the hell is going on?

repacheco81

La entradilla es la noticia.

Oolong

D

El eje del mal está atareado ultimamente: Boston, pucherazo en venezuela, ahora Atlanta.

repacheco81

#2 ahora todo querran un arma par protegerse y voila!!

D

Pues la supuesta fuente que citan aun no dice nada en su web http://www.ajc.com/

s

#5 eso mismo iba a decir yo.

D

#10 cuando yo he mandado el comentario no aparecía nada

D

edit por #10, pero vamos, es una tienda de segundamano...

noexisto

#10 #14. Las "thrift" son tiendas que tienen de todo tipo de cosas a precios tipo todo a 100, como las "Dollar Tree", Goodwill ..
Y las VEO de Georgia son tiendas para veteranos http://www.veteransempowerment.org/p/about-us.html?m=1
Según la noticia es ésta misma http://www.veteransempowerment.org/2011/06/veo-thrift-store.html?m=1 Espero que sea casual
No quiero especular

D

#16 ¿las thrift no son tipo todo a cien peeero de segunda mano? Mucha gente de comunidades pobres (y no tan pobres, p.e. , universitarios) va a comprar ahi.