www.rtve.es/noticias/20120811/menos-40-muertos-otros-400-... por
Tartesos el 11-08-2012 18:34 UTC publicado: 11-08-2012 22:40 UTC

Al menos 250 personas han muerto y otras 2000 han resultado heridas como consecuencia de una cadena de terremotos -dos de ellos de una magnitud superior a 6- que han afectado al noroeste de Irán, según informan los medios de comunicación iraníes. En la entrevista, recogida por AFP, Saie estima que "los terremotos han destruido entre el 60% y el 80% de 60 localidades de la región" y que asegura que hay cuatro pueblos arrasados por completo.
etiquetas: iran, terremoto, seismo, tabriz, varzeghan, heris, mehraban negativos:
0 usuarios:
181 anónimos:
130
www.meneame.net/story/telediario-1-dedico-poco-mas-10-minutos-noticias
Others are engaging even in an eco- type of terrorism whereby they can alter the climate, set off earthquakes, volcanoes remotely through the use of electromagnetic waves.
So there are plenty of ingenious minds out there that are at work finding ways in which they can wreak terror upon other nations. It's real, and that's the reason why we have to intensify our efforts, and that's why this is so important.
Fuente;
www.defense.gov/Transcripts/Transcript.aspx?TranscriptID=674
alt1040.com/2010/03/que-es-el-haarp-y-por-que-no-ha-provocado-terremot
"La mayor parte del territorio de Irán, incluido Teherán, la capital, una ciudad de 14 millones de habitantes, se encuentra en una zona de constantes movimientos telúricos, que han ocasionado decenas de miles de muertos en las últimas décadas"
Pero que la realidad nunca os estrope una buena paja mental
Eres un magufo , tu y todos los que te votan
En cualquier caso, con la tensión producida en la zona, no deja de llamar la atención la coincidencia. Un video de la televisión chilena sobre el tema de haarp www.youtube.com/watch?v=28ZOSKCv4Zc
#12 Para ti, una poesia, por que eres joven!
Por votar lo que otros dicen
llamas a todos magufo,
y hasta aqui de tu opinión
nos llega el hediondo tufo.
Respeta lo que otros piensan,
respeta las opniones,
disfruta de meneame,
y no toques los .... (rellenalo tu mismo).
#14 No sé si estás de coña o qué, pero lo que pone "Ecuador" no se refiere al país, sino a la línea que separa el planeta en los hemisferios norte y sur.
En cualquier caso, con la tensión producida en la zona, no deja de llamar la atención la coincidencia.
Sería una coincidencia si nunca hubiese habido un terremoto en la zona y ahora, precisamente ahora, lo hubiese.
Como ver, partes de premisas falsas para llegar a conclusiones erróneas
Deja un momento de ver Milenio 3 y mira la siguiente imagen por el bien de la humanidad. No hace falta ser de letras para saber lo que significa.
Irán se encuentra en la zona sísmicamente más jodida del planeta. ¡Joder! ¡Si hasta la placa tectónica donde se sitúa tiene su propio nombre!
A ver si os dejáis de las tonterías del HAARP. Con eso disminuís el coeficiente intelectual de todo Meneame.
Ahí va mi acepción:
Dícese del sujeto que basa sus argumentos sobre hechos excepcionales en mitologia, superstición y conspiraciones populares contemporáneas sin base científica alguna.
Tontolculo
Esta tiene que existir, fijo
Ains, si el monstruo del spaguetti volador bajara y viera en que habeis convertido su creacion..
Kalise para todos! (no, esto aqui no pinta nada, pero puesto a decir cosas sin sentidos al menos algo con humor
#19 Tranqui, que no he insinuado nada más allá de que sea una triste coincidencia.
Para mi el tema de haarp es tan surrealista como tal vez lo sea para ti. Simplemente me llama la atención que existan cosas de las que raramente se habla en algunos medios y haya tanta discusión en internet. No tengo una opinión firme al respecto, simplemente, leo y escucho, incluso lo que a algunos les parecen majaderias, que puede que lo sean. Lo que dices de Irán es muy cierto en.wikipedia.org/wiki/List_of_earthquakes_in_Iran y no dejan de mencionarlo. En cualquier caso, que justo ahora se produzca otro terremoto complica aun más la situación en la zona.
Llamar despectivamente a alguien lo que sea por que una opinión no se comparte no te da la razón, aunque la tuvieras.
Todos los descubrimientos, y no hablo de nada en particular, suelen suscitar alguna incredulidad.
#8 Si se veía venir, no se de que te sorprendes
Lo de que sea TODO preparado me cuesta más de creer.
Si se respetaran las opiniones no existiría el debate, todo el mundo estaría de acuerdo.
Según el Centro Sismológico de Irán, el primero de los seísmos tuvo lugar a las 12.23 GMT y se sintió con fuerza en la ciudad de Ahar, y el segundo, a las 12.34 GMT, sacudió la población de Varzagan, ambas en la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental, a unos 38.4 grados de latitud norte y 46.7 grados de longitud este.
m.laprensagrafica.com/2012/08/11/cuarenta-muertos-en-terremotos-en-nor
presten ustedes especial atención al intervalo...
por echar leña al fuego más que nada.
excepto para aquel que sólo respeta lo que comparte, me parece que justo eso es lo que se recrimina
¿Y qué significa entonces?
Lo siento pero parece que cada vez que alguien dice "respeta mi opinion" lo que está diciendo es "no la critiques".
Es curioso el antropocentrismo que poseemos, el mismo que nos lleva a pensar en dioses o fantasmas, también hace que incluso los terremotos los provoque el hombre, total, porque simplemente se den en una zona donde es común que se den terremotos.
Que mal acostumbrados nos hizo el siglo XX, un siglo en el que el planeta le dió por estar bastante tranquilo...
Según la imagen por ejemplo el interior de España quedaría excluido de los movimientos sísmicos.
Hay magufadas que no son tales,son hechos,por muy ridículo que suene a primera vista.
En el mundo conspiranoico se supone que están a punto de ocurrir catastrofes inmensas,no es bueno alarmarse pero se están cumpliendo muchos puntos de los investigadores,¿hasta donde es verdad o mentira la conspiración?
Es increible ver como encajan un montón de cosas aparentemente absurdas una vez que las investigas.
¿Que va a pasar según los conspiracionistas más extremistas? Una reducción de la población en un 80-90% llevada a cabo por sociedades secretas infiltradas en todos los aspectos cotidianos de la humanidad y gobernadas por entidades de otra dimensión,y me ha dado palo escribirlo.
Yo sigo sin aceptarlo del todo,pero después de ver como se cumplían un montón de cosas en los últimos 4-5 años ya no se que pensar,esperemos que todo caiga en saco roto y todas estas teorías sean falsas,aunque la visión del mundo para mi y para muchos es que algo muy gordo va a pasar.
parece mentira que tengamos que recordar esto
Bueno, en este hilo yo solo he entrado a comentar lo del respeto a las opiniones.
Y no hagas mucho facepalm, porque es así. Cuando se pide respeto para una opinión, lo que están pidiendo es eso, respeta la opinion, no disientas.
Respetar las opiniones es distinto a insultar o no insultar.
El mundo está lleno de opiniones estúpidas.