Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a noticias.lainformacion.com

Los terroristas han lanzado un camión contra la multitud cuando miles de personas esperaban para ver los fuegos artificiales que conmemoraban la Fiesta Nacional Francesa Una testigo española relata que "“Estaba camino a la playa y veíamos a la gente corriendo. Había gente muerta y el hombre estaba disparando. Nos fuimos a casa corriendo". Relacionada: Atentado en Niza: Un camión embiste contra la multitud dejando decenas de muertos y heridos
Hace 7 años | Por DidE a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por DidE
a actualidad.rt.com

A las 22:10 (GMT) de este jueves un camión chocó contra una multitud de personas que se encontraba e [...]

Comentarios

D

#9 Será más bien el enfado típico por servir tortilla sin cebolla. Lo normal.

D

#10 yo haría lo mismo si me sacan una tortilla sin cebolla. Obligaría al cocinero a punta de pistola a sofreír algo de cebolla aunque fuera para acompañar.

Minéame
sede

#88 A mí me parece una reacción muy lógica

poliukGV

#88 han matado a 70 personas y vosotros de cachondeo con el asunto. DAIS PUTO ASCO.

D

#10 hay que ser muy mal nacido para hacer chistes en un momento así.

Debes ser comunista, seguro

yatoiaki

#215 Ummmm #10 contesta de forma jocosa a #8 el comentario tan estupido realizado, no hace chiste de lo sucedido, si no de la, creo, infantilidad mostrada por #8

Varlak_

#10 no sería el primer caso:
"Disparan a un hombre por no ponerle cebolla a la tortilla"
http://www.abc.es/internacional/20130924/abci-disparan-hombre-ponerle-cebolla-201309241147.html

D

#10 si la noticia fuera: "73 toros muertos" seguro que los comentarios serian mas humanos

jonolulu

#9 No sé si lo normal es pensar que sea yihadista, terrorista de la ETA o mediopensionista, pero no está confirmado.

Al igual que se ha desmentido el incendio de la Torre Eiffel y la toma de rehenes en Niza





Cuidado que los bulos se propagan como la pólvora. Confirmación siempre

D

#12 A lo mejor lo han actualizado ahora, pero en la noticia dicen "El carácter terrorista de lo ocurrido es claro y notorio y no admite duda, según informa el diario francés 'Le Figaro'".

D

#12 Los equidistantes... Los benditos equidistantes...

D

#9 Pues algo así hizo un noruego en Noruega, que se cargó a más de "60 o 70 tíos" hace no mucho y nadie dijo que era terrorista... ¿O es que para ser terrorista hay que ser musulmán?

sede

#28 ¿Dónde he dicho yo que haya sido un musulmán? Lo que digo es terroristas. Si es musulmán o no, yo no lo he dicho.

D

#30 Hombre... ¿acaso hay otro tipo de terrorismo en Francia que no sea el "yihadista"?

sede

#38 Sí. Cuando Hollande está entre mujeres, da un poco de miedo, la verdad.

arivero

#38 corso

nanustarra

#38 ¿El terrorismo que ejerce Francia en África?

D

#30 Cualquiera se atreve a decir que es terrorismo musulmán del ISIS (no olvido que los musulmanes son las primeras víctimas de este grupo islamista radical), estando aquí la progresía de guardia.
Si fuera facha o católico, todos estarían insultando y echando espuma, al ser musulmán... hay que ir con cuidado. Ya dirá alguno que la culpa es nuestra, de occidente.

jonolulu

#28 Para estar pirado tampoco hace falta ser terrorista

D

#41 Así es, puede ser un pirado sin más. Pero los informativos ya han dicho que es yihadista, como Dios manda.

D

#45 Pues si lo dice la tele ya está.

D

#86 Falso, los informativos de los mass media no hablaron de Breivic como de un terrorista. No te empeñes o te contesto con vídeos de hemeroteca.

c

#86 #213 Si cuentas que Bush dijo que Irak era una guerra cristiana creo que se invierten los números...
http://elpais.com/diario/2005/10/08/internacional/1128722410_850215.html

blanjayo

#86 Aznar es un fanatico cristiano y su guerra mato a muchos y sigue matando

Quitatelavenda

#86 y Estados Unidos?

jozegarcia

#86 este siglo es de ellos, a este ritmo un par de siglos más y nos empatan.

b

#86 ¿Cuentas la invasión de Libia (orquestada por Francia) como fanatismo cristiano? ¿No?
Ah pero igual piensas que lo hicieron por llevar la democracia a ese país.
Eso sí que es buenismo.

Gadfly

#86 no sabía que los muertos tenían fecha de caducidad.

Sulfolobus_Solfataricus

#86 Breivik no era un fanático cristiano, era un neopaganista confeso al estilo de los nazis, que decían que el cristianismo era una cosa germánica ancestral a la que alguien le metió influencias judaizantes con la Biblia y Jesús y esas cosas.
Se parece al cristianismo como un huevo a un ordenador de sobremesa.
https://en.wikipedia.org/wiki/Anders_Behring_Breivik#Religious_preferences_and_evolvement

asbostrusbo

#86 esas cifras de donde las sacas?

h

#86 Bueno, en cuanto a las bajas causadas por el fanatismo occidental en oriente, lo del millón se quedará corto. Creo que el problema es global.

V

#28 https://en.wikipedia.org/wiki/Anders_Behring_Breivik

No se como serían las noticias y comentarios de menéame en el momento, pero yo, la opinión general y wikipedia siempre lo hemos llamado terrorista.

D

#28 calla pesao. Si te decimos que no o si te quedas tranquilo?.

yatoiaki

#28 Claro que se dijo, eso fue tan terrorismo como esto... y no tiene que ser musulman, pero ultimamente creo que es patrimonio de estos ....

mangrar

#28 no, para ser terrorista, hay que pertenecer a una organización terrorista, sea musulmán o no.

Varlak_

#28 hombre.... que nadie dijo que era terrorista te lo acabas de inventar.

D

#9 ¿A quen os acordais ya...? de esa cosa que acaba de pasar a un segundo plano?*
EL Crash Finaciero va a costar a Italia 20 años de crecimiento.


El FMI pide que acambio del rescate hipermillonario que necesita su banca, se empiecen ya recortar de todo:
The IMF’s executive board “therefore urged the authorities to fully deepen the reforms to strengthen near-term growth, further build up buffers, enhance resilience and bolster economic performance over the medium term”.
Recommended reforms include institutional, administrative, fiscal and labour market changes.

-Mercado Laboral
-Administraciones
-etc


2- Hoy sabemos que el 11S fueron los amigos saudies de la familia Bush. Los NEOCON llevarnos a "reconfigurar oriente medio"
que a DAESH es dirgido y ayudado por facciones de los EEUU, Turquai, Reeino Unido y que Israel es su fuerza aerea y hospital de campaña.

Como ya sabemos todos:

DOCTRINA DEL SHOCK

Provocar estadosde shock, que hagan a las poblaciones mas dociles a la hora de poder introducir cambios qe de otra forma no se podria

kumo

#9 El único terrorismo es el sincebollismo.

D

#9 Pues se han dado casos en los que un individuo asume este tipo de comportamiento a causa de, por ejemplo, ser despedido.
Un desequilibrado, por desgracia, podría llegar a matar a otra persona por motivos similares a los que describes. Cuidado.

h

#9 Porque le han puesto cebolla en la tortilla, porque no encuentra trabajo, porque sus niños son marginados en la escuela, porque se siente cada día más enfermo y no ve la luz al final del túnel, porque lo dejó la mujer, porque iba borracho de alcohol vendido legalmente,...¿quién lo sabe?

E

#16 Estoy contigo, no veo ni vídeos ni imágenes, no los necesito para informarme sobre lo que ha pasado.

D

#27 La censura es una mala idea, siempre.

E

#39 ¿He hablado yo de censurar algo?, He dicho que yo no necesito verlos y no los veo.

D

#39 la censura no está reñida con el respeto. Que mierda información te aporta a ti ver imágenes de cuerpos destrozados y gente muerta?
Ya nos lo explicas ok?

D

#39 Es puro morbo, sin más.

y

#39 No me aporta nada,no es información.

borrico

#16 #27 y además es eso lo que buscan los terroristas. El 11-S en directo para todo el mundo. Nosotros mismos retransmitimos el terror que quieren crear...

Varlak_

#27 genial, pero acepta que hay gente que si lo hace.

D

#16 No, es mejor ocultar la verdad, para que se nos pase en unos días y volvamos a nuestras vidas felices donde la mayor preocupación es a donde irnos de vacaciones.

D

#16 Yo no he visto los vídeos ni las fotos, no necesito verlos para saber que aquello ha tenido que ser dantesco.
Eso sí, tampoco necesito ver la foto de un niño ahogado en la orilla de una playa para preocuparme por los refugiados y eso parece que a nadie importó.

Triskel

#16 Supongo que cuando pusieron al niño sirio muerto en la playa hasta en la sopa "para remover conciencias" también pensabas lo mismo ¿no?

D

#16 Periolistos

D

#4 a los de meneame les gusta peohibir y endurecer las leyes siempre. No eches balones fuera.

D

#4 Es suficiente con dejar de tolerar gente que nos odian.

Trigonometrico

#32 Habría sido mejor no haber hecho algo así cuando Aznar, Bush y Blair dejaron Iraq lleno de muertos, viudas y huérfanos.

sauron34_1

#32 y supongo que occidente no ha tenido nada que ver en esta situación. OJO! No estoy justificando nada, nada más lejos de la realidad, pero creo que es importante no quedarse en "nos odian porque son moros y muy tonticos los pobres".

D

#4 Hay que recortar derechos y libertades a todo aquel que ayude, financie, salude o deje pasar a los enemigos actuales de nuestra forma de vida, los islámicos radicales.

Acuantavese

#4 Y a ti que se te ocurre como solución a corto plazo?

Sulfolobus_Solfataricus

#4 En absoluto, ¿dónde ves tú el éxito de estos ataques? ¿En que molestan a los ciudadanos? Es que el simplemente incomodar no es uno de los objetivos del islamismo radical, eso no es su éxito, a ellos les da igual que estés triste o alegre, que vayas a un concierto o te quedes en casa. Eso te importa a ti.

Lo que quieren es:
-Mayor cuota de poder para sus ideas dentro y fuera de la sociedad occidental: FRACASO, los atentados produces un desvío ideológico y político opuesto al Islam, se refuerzan los prejuicios y las molestias por seguridad especialmente para la gente de fe islámica y pintas "moras".
-Cese de las operaciones militares contra territorios controlados por sus militantes en varias partes del mundo: FRACASO, cada vez que hacen esto se refuerzan las operaciones militares y policiales.
-Mayor desafección hacia los estados "infieles" y la intervención contra el salafismo: FRACASO, los franceses van a justificar la mano dura más que antes.
-Conversión al islam o admisión de su predominancia: FRACASO, el Islam se enfrentará a mayor rechazo en los lugares afectados.

jonolulu

#1 Que sea terrorista sigue sin estar confirmado a esta hora

jonolulu

#1 Ya veo que hasta la cifra del titular va cambiando, ¿en qué se diferencia esta noticia de la de portada?

sede

#13 Yo veo la misma, 73. Cuando he visto que han cambiado la cifra lo he cambiado aquí. Pero mucho me temo que a medida que pasen las horas, la noticia va a aumentar.

D

#15
Si, vamos a ponerlo claro. Se acaban de cargar a 80 ciudadanos, tan solo para distraer de la crisis mas grande del Euro hasta la fecha.
"Asi ya teneis algo de que preocuparos"

The resultant losses led to protests, as Italians saw their life savings disappear. Two people killed themselves in the wake of losses.

http://qz.com/728517/in-the-euro-zones-latest-crisis-italy-is-torn-between-saving-the-banks-or-saving-its-people/
Ya se ha suicidado dos preferentistas italianos por las perdidas en los pocos dias mas que llevamos , y les quedan 60.000 preferentistas mas

"...but at the same time, there is a risk that the anti-EU mood among Italians, which is already strong, could be provoked further if the government is seen as putting supranational rules before ordinary citizens. Fittingly, Italy is holding a referendum in October on constitutional reforms to streamline the country’s governance.
Renzi is likely to step down if the vote goes against him, risking another poll-driven exit that the EU can ill afford...."


Pero el problema no es tanto que la chusma se muer. ¡mejor!. Muerto el perro se acabo la rabia. Esto es lo que estan haciendo aqui en españa con los viejos de las preferentes.

The UK “Leave” vote could trigger a wave of exits throughout the EU
http://qz.com/715569/the-uk-leave-vote-could-lead-to-a-domino-of-exits-throughout-the-eu/
Italia en mayo un 58% a favor de referedum para decidir sobre la UE. 48% favorable salir de la IE
El problema es que en Italia estan a favor del derecho a mandar a tomar por culo la estada de la UE

a

#1 La de portada barajaba unos números aproximados.

La información puede variar (ojala no sea así). Pero si ocurre entonces está tampoco sería correcta, entonces se sube otra (y otra, y otra) según se vaya confirmando. En opinión es sensacionalismo.

D

#1 están diciendo que era un camión bomba que NO ha explotado... Madre de Dios, qué burrada.

N

#1 Creo que estamos rozando el punto en el que van a pagar justos por pecadores. Y no me refiero a nivel militar, que los daños colaterales son habituales. Me refiero a nivel social, a nivel de calle.

Esto es el mejor caldo de cultivo para el nazismo.

p

#1 Hay algo que ya podemos confirmar: La victoria de Le Pen en las próximas elecciones.

D

#1 Ya esta claro que NO es un atentado yihadista... otra cosa es lo que nos quieren hacer creer.

D

#51 También ayuda a ganar karma encontrar rápidamente una historia en la que un musulman hace algo bueno. Es un clásico que no falla nunca en los momentos posteriores a un atentado islamista.

Xaero

#51 ¿Tienes idea de lo que estás diciendo? ¿Has vivido o viajado alguna vez a algún país islámico? ¿Has tenido contacto con musulmanes para decir eso? Eres otro típico caso más de lo que busca el Daesh y demás radicales. Buscan que generalicéis para bipolarizar a la sociedad, porque a ellos les conviene. Daesh ataca Francia no sólo por la brecha social sino también porque la extrema derecha allí es fuerte (FN) y lo que les conviene es precisamente que triunfe el totalitarismo en occidente.

El problema no es el islam. El problema es una de las corrientes del islam, el wahabismo/salafismo. Una corriente instaurada por la dinastía Saud de Arabia Saudi. Ellos financian indirectamente a los grupos terroristas para sembrar el caos en el resto de países islámicos y desestabilizar la región. El problema es el petróleo, son una panda de descerebrados que nacieron con un mar de dinero bajo los pies. Si occidente dejase de comprarles petróleo no tendrían nada con qué financiarse, y sin dinero ni pinchan ni cortan.

D

#51 #20 enserio pensáis que el islam es el que tiene la culpa? Nación,lengua y religión son las herramientas para llevar a la gente a la guerra. Si el islam fuera el problema no habrian casos como "Indonesia" o como el "not in my name". Ahora la pregunta es, porque coño se lían a atacarnos, tenemos algo que ver los occidentales?

kumo

#51 el Islam como credo no es peor que el cristianismo (que tiene lo suyo y por contenedores) u otras religiones. Suele haber más factores implicados, como marginación, pobreza, manipulación, bajos estudios, etc...

ComfortablyNumb

#51 Quizás deberías sacar tu cabeza del agujero en el que la tienes y observar que los musulmanes radicales han matado muchos más musulmanes que de otro tipo de religión o ateos. El otro día 200 en Bagdad.
Parece con tus palabras como si a los musulmanes no radicales no les afectara. Seguramente entre los muertos en Niza haya musulmanes. Tu discurso es justo lo que buscan esos terroristas.

D

#51 "credo radical, racista, misógino y homofobo" ostias como los catolicos!
aun asi los catolicos mataron a mas gente en la historia que el islam!! deportar a jerusalem a los putos catolicos terroristas!!! que ademas son pederasta (ya puestos a decir burradas, por que no)

D

#31 ☐ Actualización en Facebook diciendo lo poco que nos importan los muertos si no nos pillan cercan y lo falsos e hipócritas que somos por ello.

Rubier

#31 ☐ Comentario diciendo que solo es un loco aislado y no representa lo que es el Islam.

D

#78 Claro, Islam religión de Paz no te jode lol

sandra67

#31 por supuesto, es un jodido terrorista testigo de Jehová.
O alguien pensó alguna otra cosa?

Trigonometrico

#31 La invasión de Iraq no fue una muestra de tolerancia y respeto precisamente. Y si, esa invasión fue el detonante de todo esto.

topolivan

#213 goto #31
☑ Comentarios de que los occidentales (y aún más si se es hombre, blanco y cristiano) somos los culpables de todo esto.

D

#34 nos vendría bien un atentado terrorista? Vamos no me jodas

D

#60 Mejora tu compresion lectora, lo que nos vendria bien es acabar con el turismo como sello de identidad de españa, pero como los mierdas gobernantes catetos que tenemos no lo van a hacer pues seguiremos formando ingenieros para que les sirvan cañas a los guiris.

D

#47 no es cierto. Significa sumisión. Y exactamente eso es lo que buscan los terroristas islamistas.

D

#75 Por lo visto no captaste(is) la ironía.

Gazpachop

#47 #75 Etimología de la palabra Islam. De la Wikipedia.

La palabra Islām, de la raíz trilítera s-l-m, deriva del verbo árabe aslama, que significa literalmente ‘aceptar, rendirse o someterse’. Así, el islam representa la aceptación y sometimiento ante Dios.

Edito: Ok #155

D

Con el anterior atentado pense...NO VAN A HACER NADA, ASI QUE A ESPERAR A LA SIGUIENTE. Por que los politicos no se atreven a tomar medidas? Tienen miedo a....a que les vuelvan a matar a otros 50?? Vamos a estar asi cada 2 meses, 6 meses, 1 año?.

DESPERTAD COÑO! Hay que empezar a tomar medidas, impopulares seguro, pero efectivas tambien. Vale ya de estar lamentandose y decir que lo pagaran...y no mover un dedo. Esa actitud no es mas que la de esperar a la siguiente. Y sabeis que? Yo ya espero a la siguiente porque nadie en Francia va a hacer nada, mas que "redoblar los esfuerzos", "aumentar la vigilancia", ...blablablablabla. Lo dicho, a esperar al siguiente.

D

#52 Me gustaría oír tus propuestas.

Duke00

#52 ¿Y que propones exactamente? (Miedo me da tu posible respuesta...)

D

#52 Va, listillo, propón esas medidas.

s4b4s

#52 Naaa plaza con velas, cantamos "Imagine" y esperar el próximo atentado, es lo políticamente correcto.

MEV

Están dando un vídeo de (supongo que un policía) lanzándose con una moto a por el camión para pararlo, dándose una hostia y siguiendo la persecución a pie. No se ve claro pero me da que está intentando disparar al conductor para pararlo (se escucha algún tiro).

No sé quién es el tipo de la moto pero espero que se le nombre héroe nacional. Menudo par.

Qué fácil es que un hijo de la gran puta segue las vidas de tanta gente

m

#29 Puedes poner un enlace?

MEV

#64 Lo he visto en directo en el canal-24H de TVE. Supongo que lo repetirán. http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

tururuuuu

#29 a mi me ha dado la sensación de que lo han disparado desde el camión. Se cae raro, sin obstáculo aparente.

thingoldedoriath

#29 Yo también lo he visto.
Después de que se cayó deja la moto, sigue a pie y el el del camión acelera...

D

#58 Es bien fácil. La empatía se incrementa por la proximidad del suceso y similaritud de las víctimas.

germanrg

#89 Similaritud

D

Que sí, que todo apunta a un atentado de los que ya conocemos, pero: ¿qué tal si esperamos a que la policía recoja el cuerpo del individuo, lo identifique, investigue un poco y luego de a conocer los datos? No lo digo por defender a nadie, sino por ser justos.

D

#36 Y eso va tanto para los que ya están corriendo en círculos gritando "¡putos moros!" como para los que están deseando echarle la culpa al heteropatriarcado.

D

#44 Todos sabemos quienes hacen atentados suicidas. Si me cambias los autores vas a lograr mi sorpresa. Suponer que han sido los de siempre es una suposición, sí, pero es una suposición razonable.

emilio.herrero

#36 si no vaya a se que al levantar el cuerpo el tío tenga alzacuellos y sea jesuita.

k

#36 Ha sido ETA

D

#72 mejor explicate mejor tu.

davokhin

#93 No sabes ni que hacer para agarrarte a un clavo ardiendo.
Mira cómo está catalogado en todos los sitios Breivik, de nada.

D

#95 Te remito a los primeros días de noticias. Me da igual lo que diga la Wikipedia de él 5 años después. Vamos con la Hemeroteca:

Noruega llora a las víctimas del agresor de ultraderecha
http://noticias.lainformacion.com/mundo/noruega-llora-a-las-victimas-del-agresor-de-ultraderecha_FcdEoqog5zhJsCzz6kpKV3/

Las Juventudes Laboristas noruegas rinden homenaje a las víctimas de la matanza de Utøya
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/las-juventudes-laboristas-noruegas-rinden-homenaje-a-las-victimas-de-la-matanza-de-utya_emm6DsASvp3NbcDnSuqCa7/

Noruega: Identifican a autor de masacre de la isla Utoya que ya ha dejado al menos 80 muertos



Cuatro años después Noruega recuerda a las víctimas de la masacre de Breivik
http://prodigy.msn.com/es-mx/video/watch/cuatro-a%C3%B1os-despu%C3%A9s-noruega-recuerda-a-las-v%C3%ADctimas-de-la-masacre-de-breivik/vp-AAdktSp


En fin... Se habla de "matanza", "masacre", etc. pero no se dice "terrorista". Aquí dejo este estéril debate.

D

#8 te has leído la noticia?



La Prefectura de Alpes-Maritimes ha calificado los hechos de atentado y ha instado a la población a permanecer en sus casas. El carácter terrorista de lo ocurrido es claro y notorio y no admite duda, según informa el diario francés 'Le Figaro'.

f

#59 Pues si me molesta, porque generalizas sin datos objetivos, o tienes algun dato que relacione atentados terroristas con acoger refugiados ? te recuerdo que esas personas huyen del horror tb, te repito, tienes algun dato o simplemente porque tu piensas algo ya es verdad ?

D

#65 Toma dato objetivo: Los que cometen estos atentados son hijos de los refugiados/inmigrantes musulmanes que llegaron a Francia hace 30 años.

Si Francia no hubiese acogido a esa gene no tendría estos problemas.

f

#82 El problema es crear la relacion entre hijos de inmigrantes, que no refugiados, de hace 30 años protagonizan atentados terroristas... sino los tuvieran no tendrian atentados terroristas, esa relacion no estoy de acuerdo.

Que conste que soy ateo y por mi aboliria todas las religiones, empezando por las mas violencias que son las abrahamicas.

EauDeMeLancomes

#82 marry me

D

#82 Si Francia y sus aliados, no hubiesen formado lo que han formado en el mundo islamico, no tendrian estos atentados.

D

#82 Si Francia no hubiese colonizado territorio musulmán como Marruecos, Argelia, Túnez ... quizá no tendría esos problemas.

D

#65 Un pais que alcanza un 20% o 25% de musulmanes, se ve metido en un proceso de islamización.

Hago notar que NO he dicho que sea el caso de Francia. Un proceso de islamización es algo mucho más violento que unos pocos atentados.

f

#97 Estoy hablando de refugiados y tu hablas de islamizacion, para mi son cosas distintas.

Que conste que soy ateo y por mi aboliria todas las religiones, empezando por las mas violencias que son las abrahamicas.

D

#65 La correlación es evidente, mayor porcentaje de musulmanes en la población (o poblaciones vecinas) = mayor número de atentados.

jose.amor.12

Tranquilos que el islam es religion de paz, juas, juas, juas. Prohibicion de sectas asesinas paramilitares ya!

D

#21 ¿Opus Dei?

jose.amor.12

#35 también, los primeros para dar ejempo

isra_el

#21 Nos quedaremos solos

Trigonometrico

#21 ¿En nombre de qué religión apoyó Aznar tantos asesinatos?

D

#33 esto ya pasó en España hace 10 años y no había refugiados

D

#3 Hombre, acordarse del turismo y las ganancias en momentos así me parece un poco mezquino.

D

#43 peor es #34 que dice que nos vendría bien

f

#33 Vaya asco de comentario, en serio, haztelo mirar.

D

#54 ¿Te molesta la verdad?

D

Tarde o temprano la unica solucion sera echar de europa a todos los musulmanes y prohibir el islam en Europa, ¿cuanto hay que esperar? ¿1000 , 2000, 4000 , 10000 victimas?

Ademas no pasa nada, en la mayoria de la paises islamicos el resto de religiones estan prohibidas, estan aconstumbrados

D

#20 entiendo que estás de coña

nilien

#66 Por desgracia, entiendes mal...

D

#66 te puedes marchar con ellos, como señal de solidaridad

D

#66 pos que quieres que te diga....

D

#69 hoy parece una chorrada pero tarde o temprano ocurrira. quiza el dia que en lugar de ser 1 sean 20 y maten a mil o dos mil en lugar de 73,

DexterMorgan

#77

Y va a ser supereficacísimo para evitar atentados, radicalismo y odio. Si señor. Vamos, lo va a solucionar todo.

forms

#69 como cuando ETA, que se alegraban "los dos bandos"

#77 aun les quedan unos cuantos hasta que maten tantos como nosotros civiles hemos matado y matamos con las putas guerras en SUS países. Si, esas guerras de las que igual ni te enteras desde tu sofá

DexterMorgan

#69

Viven en un mundo de la piruleta de soluciones rápidas, simples y evidentes.

davokhin

#20 LePen mayoría absoluta...

sandra67

#20 Me logueo para votar positivo y decir que estoy de acuerdo.

i

#83 Yo también voto positivo.

D

#83 #98 positivo a un comentario racista y xenófobo? Comentario que las reglas del foro prohíben? Joder estáis muy mal

D

#20 No veo razón para explusar a todos. A los que quieran integrarse dejarlos vivir en paz. A los que piensen que el islam es primero a esos sí una patada y afuera.

emilio.herrero

#20 amén!

D

#20 Estoy contigo.

A

#20 Quizá tenemos algo de responsabilidad pagando a Hacienda religiosamente para que destinen presupuestos a defensa que luego sirven para derrocar regímenes. Contribuyentes de algunos países que desconocemos las operaciones secretas que se realizan por intereses mezquinos.

D

#20
Los interes "Globalistas" (Merkel aqui) han decido Que hay que enfrentar a los mas tontos de cada casa en un guerra racial provocada
Recuerda que comente yo anuncie cual era plan de provocar disturbios raciales artificiales en Europa con los refugiados Sirios antes de los atentados de Paris
¿Por que?

Por que asi os olvidais de luchar los de arriba contra los de abajo
Os matais de abajo Izquierdas vs Derechas e Inmis vs Indentarios o como os salga de los cojone.s

Pero seguid pagando impuestos.

Mira que no me gusta Naomi Kleim por que es demasiado maistrema, pero coño, es que no lo puede poner mas claro

Cada vez que la masa de borregos tiene que ir para un lado para otro, matan unos cuaantos y dirigen al rebaño que se ha quedado en shock
Funciona siempre igual.
El asesinato de la activista britanica, lo mismo. Para generar cabreo contra la opcion de salida

Espabilad. decia Emiliano Zapata:
Si quieres ser aguila vuela
Si quieres ser gusano, se gsano, pero no te quejes si te pisan como un gusano


Shock Doctrine: The Rise of Disaster Capitalism
http://www.naomiklein.org/shock-doctrine/the-book
In THE SHOCK DOCTRINE, Naomi Klein explodes the myth that the global free market triumphed democratically. Exposing the thinking, the money trail and the puppet strings behind the world-changing crises and wars of the last four decades, The Shock Doctrine is the gripping story of how America’s “free market” policies have come to dominate the world-- through the exploitation of disaster-shocked people and countries.

At the most chaotic juncture in Iraq’s civil war, a new law is unveiled that would allow Shell and BP to claim the country’s vast oil reserves…. Immediately following September 11, the Bush Administration quietly out-sources the running of the “War on Terror” to Halliburton and Blackwater…. After a tsunami wipes out the coasts of Southeast Asia, the pristine beaches are auctioned off to tourist resorts.... New Orleans’s residents, scattered from Hurricane Katrina, discover that their public housing, hospitals and schools will never be reopened…. These events are examples of “the shock doctrine”: using the public’s disorientation following massive collective shocks – wars, terrorist attacks, or natural disasters -- to achieve control by imposing economic shock therapy. Sometimes, when the first two shocks don’t succeed in wiping out resistance, a third shock is employed: the electrode in the prison cell or the Taser gun on the streets.

Based on breakthrough historical research and four years of on-the-ground reporting in disaster zones, The Shock Doctrine vividly shows how disaster capitalism – the rapid-fire corporate reengineering of societies still reeling from shock – did not begin with September 11, 2001. The book traces its origins back fifty years, to the University of Chicago under Milton Friedman, which produced many of the leading neo-conservative and neo-liberal thinkers whose influence is still profound in Washington today. New, surprisi

uno_ke_va

#20 si, Alemania ya lo hizo con los judíos y fue todo muy bonito.

A los que hay que expulsar es a descerebrados como tú y los que te han votado positivo.

xyzzy

#20 Como en el Libano, donde por ley están representadas las tres religiones mas seguidas del pais en su parlamento (sí, también la cristiana).
Soluciones simples provocan conflictos complejos.

D

#20 Lo que hay que hacer es ir y meter en la carcel a Reagan y a Bush, por haber provocado a sabiendas toda la crisis de los yihadistas.

frankiegth

Para #20. Posiblemente sería mucho más efectivo a corto plazo que las autoridades clausurasen todos sus templos en suelo laico y europeo. Nuncan he entendido tanta manga ancha a la hora de condeder permisos para construir edificios de cultos religiosos, ni como se financian dichas construcciones.

D

#20 los fóbicos eyaculáis cada vez que escribis una gilipollez de ese calibre? Es curiosidad.

frankiegth

Para #204. Prohibir en Europa practicar una religión extrangera, que parece ser conduce facilmente a un peligroso extremismo radical, no parece en absoluto descabellado. No tiene sentido ni parece justo deportar en masa a grupo humano en concreto de personas pero sí podría tenerlo restringir el uso de ciertas religiones como organizaciones distribuidas en grupos.
(CC #20)

nanustarra

#20 Y para acabar con la pederastia supongo que habrá que prohibir el cristianismo y expulsar a todos los cristianos, o sólo a los curas.

Varlak_

#20 y así estamos...

D

#20 Lo de la religion donde va? En el pasaporte? O en el corte de pelo? No me queda muy claro.

mauser_c96

#3 #34 A cual peor. Espero que al releer lo que habéis escrito se os caiga la cara de vergüenza.

Guanarteme

Es un acto horrible, pero por otra parte jamás entenderé por qué en vez de criminalizar a una religión entera no se arranca y se carboniza la raíz del problema fundamentalista: Arabia Saudí.

D

#46 Tu idea sobre desde qué país se controla a los terroristas no coincide con la mia.

m

Putos budistas integristas, siempre matando.

Lafarguista

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/04/espana/1075913788.html
" la destruccion de las armas de destruccion masiva haran del mundo un lugar mas seguro"

Discurso integro de Aznar ante el con congreso de EEUU. Frebrero 2004.

D

#48 Aznar es un idiota, pero eso no es lo malo. Lo malo es que Rajoy es un retrasado.

D

#48 Lo que dijese aznar es irrelevante para el caso que nos atañe, ¿no crees?

AIter

Otro caso aislado.

x

#93 A Breivik le llamaron fundamentalista cristiano. Lo recuerdo perfectamente. A pesar de que en sus escritos dijo no ser religioso.

D

#99 ¿Fundamentalista cristiano es igual que terrorista? Ejem, ejem.

D

Definitivamente gente poderosa de arriba quieren que nos matemos los unos a los otros, una especie de guerra entre civilizaciones o guerra mundial, nosotros moriremos y ellos serán mas y mas ricos.

D

#26 Definitivamente gente poderosa de arriba quieren que nos matemos los unos a los otros...

Si, los reptilianos, no hay duda.

Findeton

A ver si alguien termina con el maldito Daesh.

Lafarguista

#11 Pues deberian mandar a finiquitarlo a sus orininarios creadores: Bush, Blair y Aznar + residuos.

D

#18 Claro, por eso atentan en Francia, país metido hasta las cejas en la guerra de Iraq.

landaburu

#11 el Estado Islámico es el espantajo que te venden para justificar la guerra en Siria. El islamismo está compuesto por cientos de grupos. A algunos de ellos los llamamos "rebeldes moderaos", como a los cortacabezas de Siria.

Connect

La que liaron el trío de las Azores. Con lo bien que estaba esa parte del mundo tal como estaba. Se abrió una caja de truenos que estaba bien custodiada.

x

#57 No es por quitar responsabilidad a Aznar, pero el "trío de las Azores" (término desconocido fuera de España) fue en realidad una coalición de 40 países. La hemos cagado más veces desde 2003: primaveras árabes, intervención en Libia, toma de partido en Siria y prolongación de esa guerra (Rusia también tiene su culpa), apoyo incondicional a las petromonarquías árabes...

b

#94 Es mas, en la famoso foto de las azores estaban cuatro personas, en paises anglosajones solo salen dos, Blair y Bush, pero para nosotros el mal malisimo era Aznar.

D

#94 como curiosidad en Portugal, se ve la imagen con 4 personas, Bush, Blar, Aznar y el primer ministro de Portugal Durao Barroso.

D

#57
Bueno no sé, ¿qué llevo a los atentados del 11-S? Durante aquél atentado y la información que surgió después, me suena que querían continuar atentando contra occidente, sin haber entrado aún en Irak y yoquesé.

Ryouga_Ibiki

#57 porque antes de la guerra de Irak no habia terrorismo islamico.Y Francia participo en la reunion de las azores.Y seguro que el terrorista era Iraki.

D

Parece que alguien está intentando provocar una reacción.

Mira a quién beneficia el crímen, decía Sherlock. ¿o era Poirot?

Bueno, empezó Cicerón
https://es.wikipedia.org/wiki/Cui_bono

D

Malditos terroristas. Ojalá les metan un pepino por el culo y los manden a su infierno de las narices.

D

#6 Sí, exactamente. Un ataque terrorista va dirigido precisamente a provocar la reacción que comentas.

ziegs

Están diciendo 60 muertos y más de 100 heridos.

f

#58 NO todas las victimas son iguales, ni todos los terroristas iguales, esa es la mentalidad y el problema.

D

imagina unos tios de estos con Kalavsnikov en una playa repleta española en Agosto pues no hace falta tener nada de imaginacion

D

#24 No des ideas.

f

#53 Lo mejor es ir a esos paises a bombardear, bueno ir pero sin participar.

D

En primer lugar QUE ME LA COMA MAHOMA y en verdad no nos damos cuentas que el Islam es incompatible con Occidente, pero aparte del problema islamico otro que tenemos son los típicos don julianes, típico progreta que se le ha fundido el chip y lo primero que siempre suelta son retóricas para excusar al mahometano, que si es un incidente aislado, que si las cruzadas, que me he pasado de postureo...ojo avizor con ellos y menéame hay mucho comentario de ese tipo...pero aquí me tendrán con mi réplica de la tizona y mi bocata de jamón porque a unos no les tengo miedo y a los otros tienen todo mi desprecio

D

#92 Y Allah es chiquitín.

D

#92 deja de hacerte pajas con imagenes de la catolica que la neurona no te da para la multitarea

" mi réplica de la tizona y mi bocata de jamón " lol lol lol mas tonto y no naces gilipollas

D

#92 a ver, que a mi tambien me la come mahoma, pero me parece de ESTUPIDOS culpar solo a los mahometanos y actuar solo contra ellos, cuando el que crean los problemas son otros. Hace 40 años el problema eran los comunistas, ahora son los musulmanes, que será dentro de 40 años? ¿Los latinos?

D

Las noticias no son noticias hasta que no salga Piqueras , bravo por tl5 la unica que no se .interesa

D

#8 supongo que ni te has leído la noticia

Aleurerref

#34 Y tu que creas?

D

#74 No entiendo su pregunta.

l

Sensibles abstenerse de ver el video:
https://www.hispachan.org/int/res/289890.html#289929
Pero creo que la censura es mala siempre. Obviar la crudeza nos hace flaco favor.

Arganor

#80 Buff, no es para gente sensible. Es muy crudo cierto.

El mismo vídeo, lo que está borroso son personas muertas, heridas, y sangre.

landaburu

#0 duplicada

Basta con que algún@admin actualice el titular de la original (la fuente hace rato ya lo ha hecho)