Hace 9 años | Por Mononoke a noticiaspia.org
Publicado hace 9 años por Mononoke a noticiaspia.org

Al menos 50 personas perdieron la vida en Yemen por ataques de aviones no tripulados estadounidenses, en tres días consecutivos de bombardeos con “drones” contra tribus locales. Más de 30 personas fueron asesinadas y muchas otras resultaron heridas este domingo en un nuevo ataque de un drone estadounidense en el sur de Yemen, según un nuevo balance ofrecido por una fuente tribal. Las mismas fuentes informaron que este ataque se llevó a cabo en la localidad de Al-Mahfad, en la sureña provincia de Abyan.

Comentarios

D

Al menos 50 personas perdieron la vida en Estados Unidos por ataques de aviones no tripulados Yemenies, en tres días consecutivos de bombardeos con “drones” contra ciudadanos de diversas localidades. Más de 30 personas fueron asesinadas y muchas otras resultaron heridas este domingo en un nuevo ataque de un drone Yemeni en el sur de Estados Unidos, según un nuevo balance ofrecido por una fuente local. Las mismas fuentes informaron que este ataque se llevó a cabo en la localidad de Richmond, en la sureña provincia de Virginia.


¿Porque noticias como las de la fuente nos las venden cotidianamente como algo normal y democratico disfrazado de lucha antiterrorista y sin embargo algo como este encabezado alternativo con exactamente los mismos actos tambien nos lo venderian como terrorismo?

Aqui tenemos al premio nobel de la paz defendiendo el uso de drones que hace su pais:
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-22638533

Verguenza es poco.

Mononoke

#3 #2 #1 Recuerdo que en una entrevista al director de The Bourne identity decía éste que vio necesario cambiar partes del guión original, porque la población occidental se había acostumbrado a aceptar e incluso ver como inevitablemente necesario el magnicidio extrajudicial de líderes hostiles a EEUU. Es incluso peor. Cada vez se produce a nivel internacional una complicidad con EEUU y la CIA en sus asesinatos de masas, algo que recuerda al "Algo habrán hecho" que recorría la clase media argentina durante las desapariciones y asesinatos de la dictadura militar o, peor aún, a la aquiescencia de la mayor parte de la población alemana con el régimen nazi. Todos aquellos que han justificado o mirado para otro lado compartirán la vergÚenza que durante década persiguió a los alemanes.

Cuñado

Me encanta el olor a democracia por la mañana.

HORMAX

"Quien siembra vientos recoge tempestades."