Hace 5 años | Por --595012-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a eldiario.es

La Comisión Intercamericana de Derechos Humanos cifra en "al menos 16" las muertes producidas este jueves durante las manifestaciones que miles de personas han protagonizado contra el gobierno de Nicolás Maduro. Solo en Caracas, se han producido en torno a unas 50 protestas. En el resto del país, se desconoce la cifra total de enfrentamientos y manifestaciones.

Comentarios

D

#1 Sí, huele a Procés. lol

D

#17

Yoryo

JAJAJAJAJA

Comisión Intercamericana de Derechos Humanos... Tiene su sede en Washington D. C.

No mas preguntas señoría

moraitosanlucar

#3 qué risa, 16 muertos.

Yoryo

#4 El único que habla de muertos (por que le conviene, supongo) eres tú.

Vuelve a leer a ver si esta vez aciertas de que me rio roll

moraitosanlucar

#5 soy yo el único: esta noticia trata sobre el bigote de Maduro. Te recomiendo que leas algún periódico venezolano para ver cómo sucedieron esas muertes. Si te interesa el tema, claro.

Yoryo

#6 No se donde ves tu el bigote de maduro... supongo que sueñas con tenerlo cerca.

Título de la noticia : "Al menos 16 muertos en las protestas de Venezuela, según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos"

shinjikari

#3 Me considero comunista y has dicho una soplapollez como un castillo. Si quieres desprestigiar dicho organismo (que se puede), cúrrate un poco más tus argumentos.

Yoryo

#8 "Me considero comunista..." Ahí he dejado de leer

shinjikari

#12 Seguro que dejar de leer hará que te conviertas en una persona mucho más inteligente

Yoryo

#14 ¿Te lees la propaganda del Mercadona? ¿Qué aprendes de ella?

Exactamente igual que aquello de "no soy racista pero..." nada de lo que venga detras de esa frase es relevante, lo importante esta dicho en las primeras cuatro palabras.

Yoryo

#15 Pregunta a Marco Antonio Ponce de donde saca los dólares para mantener a su "ONG"

D

#7 Créeme que no.

D

La que ha liado Errejón.

Stendek

Me alegra comprobar que en Meneame, aparte de haber expertos en constitucionalismo español, también los hay del venezolano.