Publicado hace 8 años por amaia77 a noticias.lainformacion.com

Un ataque bomba que se ha registrado este viernes, día de rezo, en una mezquita de Arabia Saudí ha dejado al menos 10 muertos. El ataque se ha producdio en una mezquita chií en la localidad de Qatif.

Comentarios

palestina

#8 Por fin alguien se ha leido (y comprendido) la noticia.

D

#1 No me alegro

Hombre, tampoco nos vamos a poner a llorar porque en el país patrocinador por excelencia del terrorismo yihadista, unos moretes radicales vuelen por los aires una mezquita y maten a unos cuantos saudíes.

Hasta que maten en atentados y escabechinas a los mismos saudíes que españoles (200), estadounidenses (4.000), británicos (X), sirios (taytantosmil), libios (chopocientos mil), afganos (ratatantos mil), iraquíes (tropecientos mil)... pues todavía les queda un trecho.

cabobronson

#7 Los que mueren suelen ser inocentes, otra cosa es si la bomba la ponen en el palacio presidencial

emaiok

#7 los califas han muerto en esa mezquita? o los religiosos que estaban rezando tienes alguna certeza de que han dado una millonada al EI con el permiso de EEUU, Israel o la OTAN?

D

Lo importante es si ISIS destroza unas piedras en Siria.
Estos 10 muertos no requieren nuestra atención

nemesisreptante

En la Vanguardia ya tienen portada para mañana y Ada Colau va a salir en ella.

milkarri

#0 te quito la foto

pablicius

Esto es un salto cualitativo importante. Arabia Saudí, el gran padrone de la zona que con sus petrodólares reparte financiación, favores y mueve los hilos de lo que pasa en todo Oriente Medio, la monarquía que domina a una sociedad con mano de hierro y extiende su influencia mucho más allá, el país donde además se encuentra La Meca y es el centro del islm, se encuentra con una bomba en una mezquita en su propio territorio.

Agüita.

D

#6 la mezquita es chiita, esto es importante por que los chiies son una minoria discriminada en Arabia Saudi donde la mayoria de la población son sunies.

D

Más estupideces, por favor, que solo tenemos dos

K

Quien siembre vientos...