Hace 10 años | Por carabuxa a elmundo.es
Publicado hace 10 años por carabuxa a elmundo.es

Investigadores de la UPV/EHU han mostrado su preocupación sobre le uso de Internet por los menores de ocho años. La investigación demuestra que entre niños en edades preescolares o incluso menores, está creciendo el uso de dispositivos conectados a Internet, especialmente tabletas con pantallas táctiles y teléfonos inteligentes. Asimismo, se hace un llamamiento a los padres para que tengan "más cuidado” cuando publican online fotos o vídeos de los niños ya que "pueden tener efecto en la huella digital de los menores".

Comentarios

gontxa

Es que, un menor de 8 años, no debería navegar libremente por Internet sin supervisión paterna. Incluso, si me apuras, uno de 10, tampoco.

Elvira_Hancock

#1 Yo este año con la niña saharaui de once años que viene a casa los veranos, buscando pelis de Barbie para bajar, me salían tetas y tangas por todas partes, no sabía donde meterme y ella flipando, claro

D

#2 Pues compralas pirata.

D

#2 Búscalas sin ella delante. En casi todas las páginas de descargas salen fotos guarrindongas lol

D

#2 Firefox+Adblock

nimux

Los mayores de 40 deberían navegar siempre bajo la supervisión de uno menor de 20... :)

Nova6K0

#5 Jod... fantástico nimux compa donde está el smile de aplauso cuando se necesita.

A mí hay una cosa de estas noticias de Internet con los menores. Son los padres los responsables de la educación de sus hijos tanto fuera de la red como dentro de ella. Y algunos se piensan que sólo debe ser en el primer caso.

Salu2