Publicado hace 11 años por --10803-- a elperiodicomediterraneo.com

“Tú me revientas, porque yo no tengo casi fuerza para esto”, dice uno de los chavales, al tiempo que se coloca para que otro le pegue una patada en la cabeza. Cuando logran su objetivo celebran los golpes como si de un triunfo se tratase, mientras al vencido no le queda otra que redimirse de los azotes. Se trata, según explican los protagonistas, de su primer vídeo de estas características, aunque prometen más entregas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Qué curiosa mezcla de sensaciones! Son tan imbéciles que dan ganas de darles de ostias, pero como al mismo tiempo ya las están recibiendo, como que se queda uno en paz con la vida.

Dasoman

Creo que son éstos:



Aparte de que los chavales son gilipollas, el vídeo es una chorrada.

D

¡¡Por favor Evolución, vuelve, te necesitamos!!

berzasnon

#1 Precisamente, esta noticia trata de selección natural en estado puro.

D

#2 Exacto. Y hay que dejarla actuar, para que no nos convirtamos en una plaga:

david-attenborough-asegura-humanos-son-plaga/1

D

a estos les ha explicado alguien como terminó una de las estrellas de Jackass? Los estúpidos estos de Castellón terminarán igual pero con menos glamour ... no será en un deportivo. O sea que dentro de los estúpidos, están entre los más estúpidos. Y dentro de estos últimos, están en los primeros lugares de estupidez. Sin nadie más delante ..

jesus.riviera.9

Si son de Castellon no me sorprende nada, son los más idiotas de España, deben de estar casandose entre primos por generaciones.

perrico

#3 Se apellidan todos Fabra Ah no, que ese lo que hecho es pasarse de listo.

nulero

#3 Y tu debes de ser el mas retrasado de tu tierra con comentarios como ese, pedazo de gilipollas.