Hace 3 años | Por meta a twitter.com
Publicado hace 3 años por meta a twitter.com

Cuenta un amigo de Juan Carlos I que, en 2010, el por entonces Rey de España le confesó, con una preocupación casi obsesiva, que una de las cosas que más le atormentaban de abdicar era la de no tener suficiente dinero una vez dado el paso. El amigo le respondió con una pregunta que el Rey no contestó: “¿Pero, para qué quieres tú el dinero, si siempre tendrás un pase de Iberia para viajar donde quieras, si tus amigos saudíes siempre te prestarán sus apartamentos para que te alojes donde te dé la gana?”

Comentarios

m

#5 Seguro que te ofreció un bocata de mortadela, como a mi

D

#5 #7 si es que algunos os vestis......

m

#5 Iba él en moto?

Verdaderofalso

#1 yo lo recuerdo también por “lo siento no volverá a ocurrir”

parrita710

#1 En 1981 la casa real publicó esto:
“Hoy se conmemora el aniversario del alzamiento nacional, que dio a España la victoria contra el odio y la miseria, la victoria contra la anarquía, la victoria por llevar la paz y el bienestar a todos los españoles.

Surgió el ejercito escuela de virtudes nacionales y a su cabeza el generalísimo Franco, forjador de la gran obra de regeneración.




http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/casa%20irreal/juan%20carlos%20victor.htm
https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Barroso-arremete-nuevo-Rey-Republica_0_250175038.html

m

#27 En 1981? Flipo, el democratizator... Cómo va a querer que le recuerden

Belu84

#1 y por tirar una modelo por la borda, por estar implicado en el 23F no de la forma precisamente que cuentan los libros, etc.

manbobi

#1 Y por matar a su hermano

D

Los otros te recordaremos, por mujeriego, por ladrón, por golpista y porque ahí te puso un genocida...

pepel

Los menos jóvenes te podemos recordar por el 23-F.

montaycabe

#3 y por barbara rey

manbobi

#23 Y por Paloma San Basilio

sorrillo

Pues ha hecho un cambio significativo, lo de salir por patas posiblemente entre en la lista de aquello por lo que será recordado.

D

#4 Salir por patas? Yo alucino la verdad, como puede haber gente que se trague la mierda de la tele en grandes cucharadas.

Acaso crees que ha cambiado algo? Acaso crees que no puede venir a España cuando quiera?

Cuantas abdicaciones van ya? Otra carnaza para la población de pensamiento poco profundo, como el cerrar discotecas cerradas?

sorrillo

#10 Que ha salido por patas es un hecho, así ha quedado registrado en la memoria colectiva.

Si luego vuelve tendremos otro evento más a tener en cuenta, pero no va cambiar el pasado, nuestro presente, que es el que es.

D

#11 Nadie ha visto que haya salido y con las mentiras que ha habido en todo el tema relacionado con la monarquía, lo mismo sigue en Zarzuela con su servicio y solamente es una maniobra para ver la reacción de la gente. Dicen que si de Sansenxo a Portugal y de ahí a República Dominicana, pero porque no ha cogido un avión después del comunicado donde se le viese ir, en vez de presuntamente salir del pais y despues comunicarlo; a mi todo esto me huele a cuerno quemado y que nos estan engañando.

sorrillo

#17 Insisto, la percepción pública es que ha salido por patas.

En estos momentos el resto de opciones son teorías conspiranoicas, debe ocurrir algo significativo para que esa percepción que ha salido por patas cambie significativamente.

GeneWilder

#19 Y apuesto a que ya solo volverá sobre un armón de artillería.

Verdaderofalso

#10 despertar!

mafm

#4 por patas no ¡Por putas!

johel

correcto.
El resto te recordaremos por ser el titere de un dictador, alguien que vive en un cargo que es sinonimo de supremacismo, que viene de una familia en la que no hay un varon honrado, alguien que cuando se fraguaba un golpe de estado miro para otro lado hasta el ultimo momento, por irte a arabia saudi a que te diesen comision por cada compra de petroleo, por desaparecer en la moto y reaparecer en una pista de esqui con una mujer desconocida, por tener vinculos con los grandes casos de corrupcion poltica del pais, por codearte con las familias implicadas en los mayores robos del estado y por salir en la tele diciendo que pagabas inpuestos "y como los pago" olvidandote en la frase de los interrogantes.
Tambien te recordaremos por tener un hijo cuya capacidad de gestion es tan alta que no puede reunir 1 unica vez al año a 8 miembros de su familia para hacerse una foto, pero eso dejemoslo que estan saliendo sus propios casos de corrupcion y le dedicaremos el monografico correspondiente.

D

Si no hubieras matado elefantes, robado a manos llenas, y follado a todo lo que se mueve quizás te hubieran recordado de otra manera.
Hay que joderse.

Pd. Y algunos mayores de 40 te recordaremos igual de mierder o peor, tranquilo.

D

Los mayores recordamos el haber vendido un tercio del territorio nacional, los chanchullos y nos empezamos a creer las conspiraciones del 23F tras años de no hacerlo.

Priorat

A ver, un link a twitt que lleva a un artículo. Poned el link al artículo directamente, ¿no?

m

#22 Cosas del País...

Black_Diamond

Yo lo recordaré por uno de los primeros chistes que aprendí: Era una señora tan gorda, tan gorda, tan gorda... Que se sentó en una peseta y el rey Juan Carlos sacó la lengua.

A día de hoy no hace gracia e incluso me pueden acusar de misogino y poco respetuoso, pero en el año 80 parecía la bomba. Digno de Eugenio.

m

En mas de una escalera (el principal frente republicano del pais, los escalones)




Y las farolas el principal frente antimilitarista

C

Y la culpa es de...

Azken

En su cuenta de twiter: Ahora que me acostumbré a Juan Carlos I, el Campechano tendré que acostumbrarme a Juan Carlos I, el Bribón

D

Pues si que da algo de pena

D

Que campechano.

m

Y hambre tampoco pasarás: Te ataremos una perola al cuello y seguro que un platillo de garbanzos no te faltará

oskarluis

Tengo más de cuarenta, recuerdo perfectamente cuando llego a coronarse y lo recordaré como aquel que lo cambio todo para que nada cambiase.

D

Algunos con algún año más y solo lo recuerdo por el dar el coñazo en nochebuena y alguna trastabillada en alguna escalera.