Hace 3 años | Por barney_77 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por barney_77 a lavozdegalicia.es

A partir del 27 de abril, los niños menores de 14 años podrán acompañar a un adulto con el que convivan en los desplazamientos que ya están autorizados por el estado de alarma. Es decir, ir a la compra, al las farmacias, a las entidades bancarias o a comprar el periódico.

Comentarios

D

Vamos, lo que ya "podían" hacer hasta ahora, coincido con #1, un pequeño paseo sin juntarse con otros niños no entiendo que mal puede hacer.

munineo

#7 La responsabilidad, que falta mucha por desgracia... y eso que también soy padre y vivo en un barrio desiertico con muchas parcelas aún sin construir...

D

#11 El supermercado no lo veo, por aglomeración, pero sacar la basura, ir al cajero, dar una vuelta a la mazana.

perrico

#15 Si. Eso si. Pero el supermercado con las colas para entrar por el aforo limitado y más con un crío que solo quiere correr por los pasillos es una temeridad.

D

#70 Lo es, es una locura.

D

#1 Vete tú a la mierda, insensato.

Que a ti te la sude matar a millares no es nuestro problema, si querías que los niños salieran a pasear que sea aprovechando un viaje que debas hacer.

Y ojalá multen por dos si te llevas al crío sin motivo legítimo por el cual salir.

b

#22 Los insultos te los guardas para tu casa.

D

#28 Pues insultad todos en la vuestra. Si os falta el sentido común tranquilo, que este gobierno ya os lo inserta por vía rectal ascendente si procede.

b

#32 ¿Te he insultado yo a ti? ¿Que mal puede hacer que me vaya con mi hijo a pasear manteniendo dustancias? Es infinitamente peor que me dejen llevarlo al súper o al banco, cosa que ya antes podía hacer. Reportado por insultos, por cierto,@admin revise los comentarios de@lol por favor.

D

#35 Tu comentario en #1 contiene un “QUE SE VAYAN A LA MIERDA”, pues lo siento chaval, pero si mandas a la mierda a gente que en esencia está salvando la vida de miles con esta decisión, por mí a la mierda te puedes ir tú.

Si no puedes entender qué mal puede hacer que te vayas con tu hijo a pasear y a pillar regalitos no deseados y compartirlos con todo el que te cruces no pasa nada, que ya te lo prohibe el gobierno porque tú eres incapaz de comprenderlo.

b

#43 Venga va, a ver qué no entiendes de la incongruencia de prohibirme ir a dar un paseo con mi enano, manteniendo distancias y a la vez autorizarme a irme al súper de compras con el ¿De verdad no lo entiendes o es que eres de esos que hay que explicar las cosas mil veces, como a mis enanos? A lo mejor es que estabas esperando que dijeran edad mental y no edad física para poder salir acompañado.

b

#43 Implacable...¿verdad?

b

#32 Implacable...¿verdad?

Sawyer76

#1 edit

estemenda

#3 ¿Qué te ha molestado de mi enlace en #2?, ni siquiera he votado negativo a la noticia

Manolitro

#4 Díselo a la ministra Celaá, que es la que dijo literalmente lo de los paseos cortos en una entrevista en tve

D

#13 Menos mal que Iglesias manda más que esos ministros tan zopencos.

#18 Go to #4

L

Ya se podía hacer esto desde el primer día del confinamiento, así que... bravo!

K

No es mas seguro un parque que el super?

D

#8 que quieres decir, que se toman estas medidas para asegurar que la segunda ola venga con mas fuerza? Que cosas

K

#33 Solo contestare en presencia de mi abogado.

7

Creo que es un error, en caso de dejar salir a los menores la idea debería ser que pudiesen dar un paseo, dar unas patadas a un balón con sus padres o darse una vuelta con la bici. Precisamente dejarles ir a lugares donde se producen aglomeraciones, es lo peor que podían hacer.

D

#27 En su casa.

Todos.

Niños y adultos, TO-DOS EN SU CA-SA.

Pero como los eternos lissssssssssstos tienen que ser los más lissssssssssstos y se mean en el criterio de toda autoridad en la materia, tienen que buscar un término medio para evitar que lien escaramuzas en cada barrio y por culpa de esta gente ahora van a morir unos cuantos más.

b

#48 Implacable...¿verdad?

D

Lo que faltaba, los niños toqueteando todo en los supermercados, estos gobernantes son inútiles pero con avaricia.

D

#31 Los inútiles son quienes han estado presionando para que los niños salgan a joder la marrana con el mantra de “eç ke loh alemanez i loz suekoh lo puedem asel”.

País de mierda.

Inactivo

Buena época para los sacamantecas.

D

#42 ¿Pero qué cojones?

b

#51 Implacable...¿verdad?

D

Esta medida del gobierno es incuestionable.

D

#14 Esta medida, la haya solicitado quien la haya solicitado, es IMPECABLE.

Como si quiere tener una hija Abascal con De Juana Chaos y ser ella quien la plantée, es IMPECABLE venga de donde venga y le joda a quien le joda.

D

#30 gracias por reforzar mi planteamiento.

D

#37 Lo reforzaré tan efusivamente como creas necesario.

Si esta medida la planteara el verdugo de toda libertad y derecho humano, el némesis de la vida, el adalid del caos, por un breve momento no me quedaría otra que aplaudirle.

Y aún diré más: Si la hubiera logrado implementar mediante presiones la mismísima Ana Rosa fusionada con Belén Esteban, la aplaudiría.

Cuando una medida es perfecta simplemente lo es.

D

#46 estoy de acuerdo, me paso el día criticando al sepulturero de Sanchez y a su desgobierno, no todo lo hace mal

D

#55 lol no es por nada, pero soy independentista catalán (que no nacionalista) y tras las manos ahora me duelen la cara y las orejas y ya no sé con qué más aplaudirle.

Cómo de buena tiene que ser la medida y como de sectarios y adoctrinados los que la critican JAJA.

D

#57 la medida es buena, da igual si la comenta uno u otro, lo que usted solo ve sectarios, puede seguir riendo es muy sano y adecuado a su causa.

b

#57 Implacable...¿verdad?

b

#30 Implacable...¿verdad?

D

en unas semanas tenemos repunte de contagiados y muertos, y aun así, nadie en este gobierno de subnormales que tenemos se atreverá a dimitir...

D

#25 Lo normal cuando tienes que contentar a una panda de subnormales que no entienden la necesidad de quedarse en su puta casa.

Y evidentemente no hablo de los niños. A los niños se les explican las cosas y las entienden y aceptan sin más, su sentido de la responsabilidad en este caso es infinitamente superior al del 90% de usuarios que están vomitando bilis en esta noticia.

b

#47 Implacable...¿verdad?

cocolisto

De locos.Los niños no pueden ir al parque¿y los metes en el super,la farmacia o el banco?
Cierra calles y permite que retocen,monten en bici,en patín o corran manteniendo distancia de seguridad.
Pero meterlos en el super es un crimen para ellos y el resto de personas.No puedo entenderlo.

D

#38 “permite que corran manteniendo la distancia de seguridad”

Como dijo el otro día no se qué corredor, España está llena de gilipollas y por eso es inviable tener la libertad que se tiene en otros países en tal sentido.

h

La noticia con el titular erróneo en portada y esta tumbada por duplicada.

b

#44 Implacable...¿verdad?

wondering

A no ser que no haya entendido algo, no acabo de entender la lógica de no poder dar un simple paseo pero sí poder llevarse a un niño al super.

t

#39 Las reservas de Soylent Green están agotándose, debido a la cantidad de género infectado por el covid19. Cuando la gente se entere de que los niños no salen de los supermercados, será demasiado tarde.

isra_el

#44 Yo no quiero alzamientos. Solo digo que la gente puede llegar hasta un punto.

isra_el

Para esto que no digan nada.

En fin, en mayo la gente va a salir como una estampida de sus casas digan lo que digan.

D

#12 Pues se cruje a los asesinos en potencia a multas hasta que tengan el bolsillo tan vacío como su dignidad.

isra_el

#26 Llega un punto en que las multas no significan nada. Ese punto cada vez está más cerca. Mucha gente sin trabajar, pagando impuestos, ambiente caldeado sin salir de casa. Como no den unas medidas que nos hagan ver la luz en mayo se lía y bien gorda.

D

#29 Claro, claro. Venga, pide otro alzamiento, que lo estás deseando.

b

#26 Implacable...¿verdad?

D

Gran labor, hemos pasado de permitirles estar en la calle, un espacio abierto, al supermercado, uno cerrado y lleno de gente.

Sal

No han querido pillarse los dedos permitiendo salidas al parque y paseos cortos, por miedo a que la gente utilice a los niños como una excusa para salir, y han acabado metiendo la pata por el otro lado.

D

Ahora si que estan claras las intenciones

b

#2 Eso no son paseos cortos, es hacer lo que ya podía hacer antes. No es nada nuevo, es hacer creer a la gente que hacen algo cuando no hacen una puta mierda

d

#2 Esa es errónea. Esta es más completa.

estemenda

#16 No me parece que eso sea para ponerle un negativo a mi enlace, ni siquiera había votado negativo a la noticia

d

#20 Te lo compenso con un positivo aquí.

estemenda

#18 Ojo cuidao, que a mi me han cascado tres negativos de momento por decirlo