Hace 3 años | Por --506196-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lavanguardia.com

El juez no ha tomado aún ninguna medida cautelar contra cuatro jóvenes que violaron a una niña en Valencia hace tres meses.

Comentarios

T

"La niña participó en un botellón con sus amigos y amigas, y reconoce que el alcohol tuvo terribles efectos en ella a causa de la medicación que toma"

Que puta prensa, me ponen hasta como la obligaron a mamar pero no me aclaran que tipo de enfermedad tiene. Y no lo digo por morbo, porque igual lo que toma son antipsicóticos y eso hace que el juez vaya con pies de plomo en las medidas que toma.

Comentarios diciendo que estoy a favor de los violadores y demás debajo de la línea por favor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kinochan

Porque el juez te tiene manía.

inueve

#1 Mas bien, porque: "Tus padres no son de clase alta",
y/o
los padres de los violadores son de clase alta
Jeffrey Epstein didn't kill himself

D

porque lios violadores no son carnaza mediatica, no vende que violen gente cerca de la exclusion social

p

#3 En la noticia no se habla de gente en exclusión social. Incluso comentan que la violaron en la terraza de una urbanización cercana a la playa, lo que da a entender que baratas no son.

El Juez es quien ha escuchado las dos partes y quien ha decidido (por mucho que diga la noticia que no ha declarado la menor, la denuncia la ha puesto, por lo que su versión la tiene por la GC). El padre sólo tiene la de la hija y a ella la creerá a pies juntillas.

Estas cosas se deben investigar, no se puede meter a la gente automáticamente en la cárcel porque tal o cual menor diga.

D

Que queréis que os diga a mi, personalmente, 15 años me parecen ya demasiados para una cámara Gesell, pero en fin.