Hace 5 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a eldiario.es

La causa no ha avanzado desde mayo, cuando se puso la denuncia, a la espera de que se realice el reconocimiento forense sobre sus secuelas psíquicas. Le han dado cita para febrero de 2019El agresor era menor cuando sucedieron los hechos y es primo de la niña, por lo que la familia solicita una orden de alejamiento que garantice su protecciónNumerosos partes médicos avalan que la menor, que ahora tiene diez años, padecía infecciones de orina e irritaciones durante años. En mayo, al ser ingresada contó a la psicóloga del hospital lo que estaba oc

Comentarios

isra_el

#3 Pues menos mal que algún medio es cansino con estas cosas. Creo yo.

D

#6 Pero su sesgo es tremendo. Cuando asesinan mujeres, musulmanes, etc, elindiario.es nomcorre precisamente en informar ni exigir diligencia.

Su cobertura del crimen de Ana Julia Quezada fue repugnante. Dio mas información del ahorcamiento en efigie por cuatro paletos, que del crimen, una vez se supo que habia sido ella; Escolar defendio que era perseguida por ser mujer, negra y extranjera, y Barbijaputa especuló con que podia haber actuado en defensa propia.
Está bien pedir mas medios para la Justicia,,pero para toda, no solo para crimenes que nos interesan. Lo contrario es actuar como Jimenez Losantos,,podiemdo Justicia para las victimas de Eta, pero pasando olímpicamente de las el 11m,,las del franquismo, etc

SOBANDO

#13 No sabía lo de la defensa propia, qué punto de degeneración, ¿es cierto?

D

#15



El segundo tweet del hilo

SOBANDO

#17 Wow, como es un niño ya se le puede comparar a un hombre adulto maltratador homicida, mentiría si dijera que me sorprende, puedes entender que en otros paises se criminalice a víctimas de violación, tachándolas de racistas a putas, por denunciarla si el agresor es inmigrante o no blanco.

SrPerdiz

#17 Teneis una capacidad lectora bastante pésima.

No especula con que fuera en defensa propia. Dice que todos los que estaban echando mierda sobre ella, no se pronunciarían si hubiese sido en defensa propia.

Hay bastante diferencia.

D

#23 No, no dice eso.

"Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en tw sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice"

Que es como decir... "Todos los que echan mierda sobre la Manada, se tendrían que callar si apareciesen testigos que nos contasen que ella lo hizo voluntariamente"

Si eso no es especular con un hecho que no se ha producido, para tratar de negar la culpabilidad de una o unas personas...

Y obsérvese que parece que para Barbijaputa, quienes acusaban a Ana Julia (que no eran ni más ni menos mierda que quienes salían en las televisiones en los casos de Bretón, la manada, etc, porque eran los mismos) , son, por defecto, racistas y misóginos

Pero allá tus entendederas

D

#15 a ver si hago captura

SOBANDO

#18 Gracias, recorté parte de la url y se ve bien:

D

#20 que ascuzo de gente.

A mi me da mas rabia porque figuré entre los amigos de Facebook de Escolar... qué decepción

manuelpepito

#6 El problema del cansinismo de El Diario es que acaba en el ridículo. No es que las víctimas de violaciones están desatendidas mientras que el resto funciona de puta madre, es que la justicia funciona de puta pena para todos. Vamos que una denuncia acaba en una burda manipulación para mantener su línea editorial.

D

#3 Y yo que me acuerdo cuando salió que no daba tanta pena-asco...

SOBANDO

#2 Eldiario magufo construyendo el relato del patriarcado.

isra_el

#7 ¿Dices entonces que hay un montón de medios en los juzgados y que se lo inventan?

SOBANDO

#8 Eldiario magufo informa mayormente de casos que perjudican a las mujeres,la falta de medios es una realidad, construyendo el relato también magufo del patriarcado (y el machismo que impregna toda la realidad, cuanto más absurdo mejor, ejemplo del aire acondicionado) , enemigo imaginario al que echar todas las culpas y que justifica los ataques y abusos que se producen en aras de acabar con él, imposible ya que no existe.

D

#2 Lo que yo personalmente plantearía es que los medios pongan el grito en el cielo por la falta de presupuesto, que es el problema real.

No que escojan el ejemplo que más les conviene para escandalizar a su público.

Si fuera un diario de derechas, sacaría algo tendencioso relacionado con la inoperancia de la Justicia ante un criminal inmigrante, por ejemplo.

Y mientras tanto lo estructural presupuestario queda escondido.

nadal.batle

#2 No, però el titular es tendencioso y cargado de ideología, tienen que esperar igual para examinar a los niños a las minusvalias o los accidentes.

c

#1 Aunque sea lo habitual, la indefensión también se deriva de que el juez no haya tomado medidas cautelares.

Lo mínimo que podría hacer es poner una orden de alejamiento, y luego ya hablamos.

D

#1 no se porque seguís dando tanta cancha en menéame a el diario

D

#5 por el boycot AEDE. Bueno, y por el sesgo de elpantuflodelaizquierda.es

squanchy

Pues si la han violado, ya directamente que examinen al bebé.