Hace 5 años | Por ikatza a eitb.eus
Publicado hace 5 años por ikatza a eitb.eus

Un menor de 17 años, con antecedentes policiales, robó el pasado domingo una lancha de los Bomberos en Bilbao y después tuvo que ser auxiliado por los viandantes para poder salir de la Ría, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Comentarios

D

#7 Eres un facha. ¿Acaso no entiendes que el robo y el delito son una manifestación de la integración multicultural sana?

D

#7 al primer delito expulsión del país.

Pero no, no seamos fachas...

thorin

#7 Y algunos vienen aquí a soltar la mierda que tienen en la cabeza aunque no tenga que ver con la noticia.

D

#25 ¿Qué mierda tengo en la cabeza? Estas perlas con rizos tienen hasta las narices a las 3/4 partes de los habitantes de Bilbao y alrededores. La policía está hasta las narices de deternelos día sí y día también porque la justicia les deja sueltos con tropecientos antecedentes. Y mientras tanto, ellos cobrando, entre RGI y ayudas varias, más dinero que una persona que se levanta a las 6 de la manaña para trabajar.

thorin

#26 ¿Ellos?
Los menores de edad no pueden cobrar RGI.
Esta noticia va de un menor de edad y vienes a despotricar de algo que no puede recibir.

Anda que no tienes mierda en la cabeza que ni te deja pensar antes de escribir.

ikatza

Se cuenta que llegó a acumular cuatro estrellas de búsqueda.

D

Si hubiera robado la gabarra del Athletic, nadie la hubiera echado de menos

Darknihil

#8 Esa está carcomida ya de no usarse.

Darknihil

#8 #10 Tú, que se nos ha picao un aficionao' lol lol lol
@david_est Tómatelo con humor, hombreeeee, que solo es un juego. Además, si necesitas resarcirte, en lugar de negativos, te invito a hacer todas las coñas que quieras con el Alavés, que aun es peor, más risible y acaba resultando mucho más positivo todo

D

#14 hemos respondido casi "alavés" 😂

Yo si fuera aficionado del Athletic tambien estaria carcomido por dentro. Ayer vi el partido vs el Betis y vaya tostonazo. Es como eo Atletico de Simeone pero perdiendo casi siempre.

Y como reparten leña...

BodyOfCrime

Tuvo que ser rescatado por los viandantes porque los bomberos no podían hacerlo lol

D

Toooonto, toooonto, toooonto

D

Siendo de Bilbao igual la robó para darse una vuelta al mundo.

Darknihil

#6 Y la dió tan rápido que petó el motor a unos metros del punto de salida y no pudo dar la segunda.

ElTioPaco

Desde que se han tranquilizado a los vascos se les sube a la chepa hasta los críos.

En los años 90 pa rato alguien se ponía a hacer estas mierdas.

ikatza

#2 En los 90 no creo, pero en los 80 me creería hasta que robaran un helicóptero.

ElTioPaco

#3 tanto en los 80 como en los 90 les robas a las fuerzas de seguridad un vehículo y con la paranoia que había empieza una persecución con disparos en plan peli americana.

D

#20 ¿Pero no decis que hacen falta inmigrantes por que no hay relevo generacional?

A ver si us aclarais...

d

#23 ¿Perdón? en que grupo me estás encuadrando?

D

y yo no voy a hablar de nada con un racista amargao

A cuidarse esa bilis

rob

Ilegorri.

d

"Curioso" que con el problemón que hay en Bilbao, no se mencione la nacionalidad del sujeto, "curioso"

D

#12 veo que me has puesto un negativo (estas en tu derecho) y luego leo tu comentario y me asalta una duda: no se si te duele mas que el Athletic de tanta pena y no ganeis ni la Kopa Danone, o que el mejor jugador que teneis sea negro y se llame Iñaki roll

Coño si tambien ha pillado el meneante que me respondio !! lol

d

#13 no voy a hablar de fútbol con un troll. y para tu información, Iñaki es nacido en Bilbao . Por tanto Bilbaino

D

#12 menor con antecendentes en Bilbao robando ... que mas quieres que digan?

d

#16 si tiene que ver con esto: https://www.elcorreo.com/bizkaia/cinco-detenidos-mafia-20190128132300-nt.html
los bilbainos estamos MUY cansados de ver cuadrillitas de ninis cuyo único oficio es robar a viandantes ,intimidarles o montarla como este caso