Hace 5 años | Por Txota70 a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Txota70 a huffingtonpost.es

a Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 16 años. Varios vecinos encontraron a la joven tirada en la calle y malherida y llamaron a Emergecias. Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes, cuando la menor fue encontrada en la vía pública, en Molina de Segura, con lesiones y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Comentarios

b

#3 404 man not found

solaire

#3 #25 Es un InvalidCastException de toda la vida...

D

#64 Cannot cast Man to Victim.

b

#64 Al menos no es un OffendingCommand como los que soltaba mi impresora de la universidad...

D

#64 el lenguaje de alguna ideología hará casting implícito y no habrá error.

D

#3 En las parejas lesbianas se puede observar (muchas veces a simple vista) que una de sus componentes juega "el rol masculino", por decirlo finamente.

D

#69 Es decir, estás diciendo que el rol masculino es el del maltratador? WTF!

D

#92 jajaja tú ya me entiendes.

D

#92 ¿Alguna feminista moderna que quiera responder esa pregunta?

L

#69 Lo dices en serio? Eso que lo has sacado, del anuncio de gilette?

Brugal-con-cola

#69 se te han tirado al cuello, en vez de "rol masculino" tenias que haber puesto "rol menos femenino"

DangiAll

#3 Y dentro de poco sera un Error 404, news not found.

A ver cuanto tarda el comando en tumbar la noticia por sensacionalista/cansina/erronea/microblogging.................

D

#88 Estaba en portada, he hecho login para comentar y ha desaparecido de portada... Todo en menos de 1 minuto

D

#11 esto no es violencia de genero porque no hay hombres. Asi que circulen.

D

#30 También quiere lógica y razón en vez de arbitrariedad, absurdo e incoherencia, eso también va en contra de los principios discriminatorios del feminismo moderno.

D

#11 no, eso significaría que todos los españoles somos iguales ante la ley. Y no lo somos.

frankiegth

#11. Explícaselo a 'nuestros' políticos... que parece que a pesar de sus másteres(TM) y doctorados(TM) todavía no lo pillan.

Conde_Lito

#56 No lo quieren pillar, que no es lo mismo. Están mucho más contentos con unas leyes desiguales que discriminan en función del sexo.
Ya sabes, divide y vencerás.

D

#56 Si lo pillan, pero los miles de millones de euros en subvenciones les gustan más. Además están atrapados en su propia telaraña, si se pusieran en contra de la LIVG, los medios y los alienados se los comerían vivos.

protogenes

#11 Bueno, principalmente porque el hombre pasa al calabozo tras denuncia (verídica o no), y aquí es tras brutal paliza (bastante comprobable, digo yo)... Si eso le pasa a un hombre yo creo que ni a juicio va, mételo en la celda y tira la llave.

D

#24 ¿sororohostias?

D

#34 Sorororealidad en el sororouniverso sororoimaginario. Si no hay un pene blanco hererosexual, no hay violencia.

a

#24 es menos victima, es como si fuese un hombre. gracias a las leyes sexistas que tenemos. total es una lesbiana y son muy pocas alrededor del 0,00001%

D

#4 ojo, que yo vi aqui, en una noticia, un mascachapas de 20 y pico que andaba con una de 15, y habia mucho incel defendiendo al sujeto.

Wir0s

#32 En el caso que citas es una diferencia de 5 años, en este de 28, pero vamos, está en edad de consentimiento.

Dicho esto... Lo de INCEL si no lo soltáis cada cinco minutos os da algo no? Cada vez que os da por una palabreja nueva la metéis con calzador hasta gastarla, aunque no tenga nada que ver con el sentido original, pero oye, teniendo buzzwords quien necesita razonar.

B

#78 Rectifico tus operaciones aritméticas: 1.-Veintipico no son 20 (son 20+X)
2.- 34 menos 16 son 18, no 28.

L

#78 Acabo de leer lo que es "incel". Como se nota que el aire feminista europeo viene de las américas, dónde andan haciendo buen negocio.

Fingolfin

#96 involuntary celibate

thorin

#96 #131 Gente que considera que la responsabilidad de que las mujeres le rehuyan es de ellas y se resienten con ello.
Pero no hacen autocrítica sobre si es porque se portan como gilipollas, o incluso ni se preguntan si descuidan mucho su aspecto físico.

Conde_Lito

#4 #32 Pues cuando os entereis de que la edad de consentimiento sexual en Alemania o Italia es de 14 años os da un patatús...

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Edad_del_consentimiento_sexual_en_Europa

y

#4 La LIVG no protege de las palizas, protege de los hombres.

y

#70 Debes ver los aspectos positivos de la ley también. Me refiero al reparto de subsidios que contribuye a la disminución de la desigualdad entre clases.

jucargarma

#79 Si nadie dice que la ley sea un total fracaso.

Si lo que la gente pide es que se modifique o se sustituya por una bien hecha, donde se conserven las cosas correctas y se arreglen las que están mal Y LAS QUE ESTÁN MUY MUY MAL.

earthboy

#13 Eso cuéntaselo a los padres de la niña cuando pidan amparo a una justicia que no existe.

#47 No protege de nada, pero suelta una cantidad de pasta...

Penetrator

#47 Y ese es precisamente el problema de la LIVG. Lo que debería hacer es proteger de tu pareja, independientemente del sexo de ambos.

D

#47 hola, yo soy un hombre ¿necesita usted protección de mí?
Otra cosa, ¿si es usted un hombre, no necesita protección de mí siendo yo mismo el mismo hombre de antes?

borteixo

#4 el hamor no tiene fronteras ni edad, le dio una brutal paliza pero con hamor.

Guanarteme

#4 Mira... ¿Por qué no guardas las antorchas y nos esperamos a la sentencia? La presunción de inocencia esto y lo otro, a saber sí (aquí va la elucubración más chorra que se me pase por la cabeza puesta a nivel de probabilidad de los hechos demostrados), porque una vez en la Feria de Almería hace nosecuantísimos años pasó nosequé, los linchamientos son malos.... Y seguro que ella denunció en falso para que te den una paguita blablablá...


¡Ahhh, no, que todo eso es solo para cuando el acusado tiene pito! Aquí lo que importa es justificar el machismo y victimizarse, que no me entero...

Mysanthropus

#71 "Mira... ¿Por qué no guardas las antorchas y nos esperamos a la sentencia?"

Tienes toda la razón. Imagino que pensarás lo mismo si el supuesto agresor fuera hombre.

D

#100 Don´t feed the troll...

D

#71 Estamos perfectamente de acuerdo en el final de tu aportación: es verdad que no te enteras. kiss

PD: Una vez alimentado el troll (bah, hoy me apetecía), pasamos al ignore e igual algún día debatimos cuando quieras (o puedas, fórmate) hacerlo con seriedad y con algún otro clon. Saludis

D

#71 nadie está justificando el machismo. Vete a hacer demagogia a tu casa.

Dell_otro_lado

#7 Esos lodos ya están apareciendo, acabo de leer esto en kkdiario:
Ya sabemos lo que dan el PSOE, el PP y los otros dos partidos menores. Pero aún no conocemos los frutos de VOX. Démosle una oportunidad a VOX, por la Unidad de España, por sus Costumbres (Semana Santa, Toros, Ferias, Folklore, idioma español,etc), por la prosperidad de hace tantos años, por el AMOR entre todos ,los pueblos de ESPAÑA: Votemos VOX: Dios nos bendecirá. Sagrado Corazón de Jesús EN VOX CONFÍO !! ️
Este es de los flojitos y hasta graciosos, luego están los de insultos y añoros de la dictadura. Es lo que trae la discriminación en un sentido, que genera más discriminación por otro lado.

marioquartz

#7 No lo estaría. Pero te jode que se protejan a las mujeres.

Peka

#2 Brutal paliza, pero la han citado a declarar. Pasa por el hospital pero no queda ingresada.

A ver si alguien está exagerando un poco el caso...

y

#18 Si hubiera sido un hombre esto sería un delito de la hostia, porque ser hombre es algo tremendo. Afortunadamente no lo debemos lamentar en este caso.

box3d

#18 Una depredadora sexual.
Como dije en otro hilo, Basura humana.

J

#18 la misma desproteccion que tiene cualquier hombre o menor en su lugar

f

#18 Esta mal formulado el refran. Lo correcto seria: Si no hay pito, no hay delito.

D

#80 me lo apunto

D

#18 La probabilidad de lo de los 15 años te lo has inventado.

Jokessoℝ

Hasta cuando soportaremos esto? No se puede ni salir a la calle

estemenda

#6 Tranquilo, el tuyo no llega ni a nivel de calle

D

Pobres víctimas las dos. En qué ambiente tan machista y tan tóxico se tuvo que criar esa mujer. ¿Qué le enseñarían en casa para que tuviera la misoginia tan internalizada? Yo metería a su padre en la cárcel por si acaso.

jonolulu

Da igual que sea menor, que haya sido una paliza. Lo importante para comentar es que son dos mujeres y que si hubiera sido un hombre...

No decepcionais

D

#13 Es la primera vez que leo una noticia parecida.

La igualdad no solo va en un sentido.

D

#28 ¿qué protección iba a necesitar, si el sexo agresivo no está presente? Las mujeres son sufridos ángeles del hogar, difícilmente capaces de valerse por sí mismas, por lo que siempre son víctimas.

D

#13

En realidad, no se está quitando importancia a a esta agresión. Todo lo contrario. Lo que se pone de manifiesto es que, por el contrario, la bruta de la agresora quedará libre, su víctima en el hospital, mientras que si hubiese sido un hombre, muchas veces por una agresión leve, pasa horas o días en el calabozo.

A mi me parece que sois vosotros los que restáis importancia a la paliza, diciendo "No, no es Violencia de Género"; no convocando manifestaciones de repulsa ni concentraciones de rechazo -a las que sois tan aficionados)...

y

#40 Solo convocan manifestaciones contra hombres, nunca contra mujeres, hagan lo que hagan.

Luego, no protestan por unos hechos. Nunca. Protestan contra los hombres. Los hechos que haya los usan como excusa, no les importan.

y

#13 La ley es así. Es un delito menor gracias a que no ha habido ningún hombre involucrado. Menos mal, hubiera podido ser un delito grave.

jucargarma

#13 Es que eso que comentamos es el verdadero problema.

El verdadero problema no es que haya violencia, que siempre la habrá, somos seres humanos, la violencia es intrínseca.

El problema real de esta noticia es que tal y como está la ley, a la chica que ha pegado la paliza, una ley la protege porque no tiene rabo y se irá de rositas, hasta dentro de no se cuanto tiempo que se produzca un juicio y ya se verá el veredicto.

celyo

#13 Así están las leyes, que te pega alguien una paliza, dependiendo del género, pues se pone protección y medidas cautelares o se les manda a casita para ver si puede acabar la faena.

Conde_Lito

#13 Es menor pero está dentro de la edad de consentimiento sexual que en este país es de 16 años, en Alemania e Italia por ejemplo la edad de consentimiento sexual es de 14 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Edad_del_consentimiento_sexual_en_Europa

kumo

#13 Desde el primer comentario se reseña que es menor, pero tú a lo tuyo... roll

fendet

#99 No, no para calidad de argumentos ya están los vuestros, pobres varones blancos perseguidos y discriminados.

Guanarteme

#99 Repito comentario:

Espero que a le energúmena esa se le caiga el pelo (si los hechos narrados son ciertos) y que la pobre chica se recupere y reciba tratamiento psicológico, porque para estar con una "vieja" así es probable que la hayan manipulado, que esté emocionalmente hecha una piltrafa y que se hayan aprovechado de ella (o a lo mejor no).

Lo que quiero decir es como se esfuerzan en Menéame en ocultar la inmensa mayoría (por no decir la práctica totalidad) de agresiones cometidas por hombres, como apelan a la "presunción de inocencia" otorgándole a este principio del derecho unas atribuciones que no tiene cuando el agresor es hombre y como exhiben unas cautelas y una prudencia que salen de lo deseable para entrar en el absurdo cuando el agresor es hombre.

D

Supongo que el 016 le dará apoyo por ser mujer.

016, no atendemos a hombres

Hace 5 años | Por SOBANDO a youtube.com

y

#15

Nitpick

#15 El agresor no es un hombre asi que no, no podran ayudar a la pobre chica.

Cantro

#15 Aquí uno que llamó al 016 y se tuvo que buscar la vida para salir del marrón en el que estaba.

D

#76 A ver, tampoco exageres. La pena es distinta si eres hombre que si eres mujer, pero de ahí a que no le pase nada...

E

ademas de maltratadora, pedófila. Espero que se le caiga el pelo.

rutas

#1 La edad de consentimiento sexual en España es 16 años.

sonixx

#5 si eres hombre sube a 17,99999999

Varlak

#51 no

U221E__

#5 y la ley es muyyyy severa si hay violencia en una relacion con menor, aún con consetimiento.

BotiflerC

#1 Pedofilia se considera a los que abusan / se excitan con niños de hasta 12 años de edad.

La agredida tiene 16 años.

satchafunkilus

1# #9 No es pedofilia, en este caso podría ser estupro.

Rorschach_

#46 Goto #31 #150

m

#31: O estupor, eso es lo que causa.

D

#9 el que gusta es pedófilo, el que abusa es pederasta.

Negador

#1 No confundas pedófila con pederasta.

y

#12 Venía a decir eso. ¿dónde esta la etiqueta de "violencia feminista"?

D

#1 y católica,por sus gustos sexuales.

D

#1 Nah, es culpa del patriarcado, ni esperes minutos de silencio delante del ayuntamiento ni nadie clamando por subvenciones, ni hablando de terrorismo feminista.

D

#1 jajajajaja
Es mujer. Gracias a la MAGNIFICA LIVG no le va a pasar nada.

LamaLLama

#1 Esto no sera juzgado por violencia de género, ya que no es de un hombre a una mujer.

hazardum

#82 Umm, determinado perfil?????

No se que perfil es ese, toda mi puta vida he estado en contra del abuso contra otras personas, desde que iba al instituto llevo pegandome de oxtias (físicas y reales) por proteger a gente de putos abusones de mierda, porque yo también sufrí de abusones cuando era mas nano, pero luego crecí y me hice fuerte y grande. Me da igual, el sexo u origen de los abusones, siempre estaré en contra de los abusos y a favor de las victimas.

El problema que veo aquí en meneame, es que ciertos grupos "blanquean" las agresiones cuando hay ciertas caracteristicas, véase, cuando el agresor es gente de fuera o mujeres, y lo siento, gente mala hay en todos lados y en todos los sexos.

Guanarteme

#87 Yo no he blanqueado nada y espero que a le energúmena esa se le caiga el pelo (si los hechos narrados son ciertos) y que la pobre chica se recupere y reciba tratamiento psicológico, porque para estar con una "vieja" así es probable que la hayan manipulado, que esté emocionalmente hecha una piltrafa y que se hayan aprovechado de ella (o a lo mejor no).


Lo que quiero decir es como se esfuerzan en Menéame en ocultar la inmensa mayoría (por no decir la práctica totalidad) de agresiones cometidas por hombres, como apelan a la "presunción de inocencia" otorgándole a este principio del derecho unas atribuciones que no tiene cuando el agresor es hombre y como exhiben unas cautelas y una prudencia que salen de lo deseable para entrar en el absurdo cuando el agresor es hombre.

hazardum

#94 Bueno, es que aquí muchas veces se generan absurdas guerras sin sentido, donde noticias muy interesantes se van a la mierda.

De todas formas, entiendo que al final cansa a mucha gente, que sobre todo en los medios de comunicación, cuando el hombre es el "presunto" casi siempre lo dan ya como culpable y la presunción de inocencia se la pasan por el forro, pero si no es un hombre siempre hay que buscar un "motivo" o excusa para blanquear el delito. Al final hay una acción/reacción, que a veces no tiene sentido, y con esto de la LIVG ya ha pasado a una asimetria legal, infumable.

Yo soy hombre, y me dan asco exagerado las personas que abusan de otras, y también como hombre lógicamente me dan mucho asco los hombres que abusan de su posible superioridad física para abusar, violar, maltratar a una mujer, ya sea pareja o no.

D

Llevo toda la mañana leyendo en Facebook mensajes de odio contra los hombres, a raíz de esta agresión. Lo que no sabían las hamijas es que las hostias las ha dado UNA HERMANA lol

D

#66 Yo por higiene mental no uso facebook. Te agradecería que sacaras a esas hamijas de su error pegándoles el titular de la noticia y poniendo un gran emote de carcajada. Haz palomitas y prepárate a leer los comentarios en plan "bueno, yo dije que... pero me refería a..." durante 5 minutos.
Los siguientes 40 minutos serán para insultarte, y más te ríes. ¡Diversión gratis! lol lol lol

rutas

Ni la policía sabe lo que ha ocurrido, pero el huffingtonpost ya titula el suceso como "brutal paliza".

Sensacionalista.

D

#21 Yo no sé porque intentas justificar tu voto. Ya sabemos todos lo que vas a votar (tú y la pandi) así que no te gastes.


pista: Está en el hospital porque le apetecía ver por dentro el sistema sanitario ¿a que sí?

rutas

#86 Gracias, pero no me interesan las memeces basadas en prejuicios patéticos.

D

#21 Hombre, si ingresas en el hospital igual es una buena paliza, no?

rutas

#97 A ver, es el Huffingtonpost, un medio famoso por su sensacionalismo barato... En otros medios como Europa Press o la Razón, cuentan una versión un poco diferente de la misma noticia: para empezar, hablan de que la chica tiene 17 años, no 16. Y no mencionan que la chica esté ingresada en el hospital por una paliza, sólo dicen que tenía lesiones, que fue trasladada al hospital, y que la policía investiga una posible agresión. Ha podido ser desde una paliza con huesos rotos, hasta un tortazo con resultado de hemorragia nasal. Por ahora no se sabe nada más. Y es difícil que esté ingresada en el hospital, cuando ha sido citada a declarar hoy mismo en comisaría.

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-policia-nacional-investiga-presunta-agresion-mujer-novia-menor-edad-molina-segura-20190206110745.html

La noticia como tal no es sensacionalista. El artículo del Huffingtonpost, sí.

e

Las malas lenguas....

Fisionboy

Qué respuestas tiene la Ley de viogen cuando la víctima es una mujer... pero la agresora también? Porque si la situación está contemplada y la justicia actúa con toda velocidad contra esa "señora", se vuelve aún más ridículo en todo este asunto que una mujer responda de formas diferentes ante la ley según si agrede a un hombre o a una mujer.

y

#20 No habrá orden de alejamiento. A las mujeres se les permiten las agresiones.

D

#20 La LIVG es específicamente sobre hombres agresores y mujeres víctimas.

Olaz

Será una denuncia falsa

D

#8 Peor. Según Carmen Calvo a las mujeres hay que creerles sí o sí. Pero resulta que en este caso son dos mujeres. Si hay versiones contradictorias entre ellas, ¿a quién le creemos?

D

Esto se supone que "en teoría" no ocurre, que es imposible, LIVG, asimetría bla bla bla y otras lindezas.
Qué país!

f

Entonces no pasa un dia en el cuartelillo ni nada ? claro no se puede aplicar LIVG porque es una mujer quien agrede a la menor. Os imaginais si fuese un hombre ? SEGURO que saldria en todas las noticias.

f

Piensen por un momento, por un solo momento, que la persona de 34 años fuese hombre...

Aterrador, en este pais vivimos.

D

hay dos posibilidades:

1. Si las leyes de violencia doméstica protegen bastante a esta víctima, y en consecuencia no es necesaria que la LIVG introduzca medidas excepcionales de protección

2. Si las leyes de violencia doméstica no protegen bastante a esta víctima, debería disfrutar de las medidas que de protección que otorga la LIVG, y que actualmente la discriminan por su orientación sexual.

¿Cómo saber si la víctima está lo suficientemente defendida?

Que nos lo explique alguien con perpectiva de género.

box3d

#37 la respuesta será 0.0000x%
Caso aislado
Etc

m

Caso aislado, vayan pasando de largo.

De verdad que no entiendo que alguien de treinta y muchos años este con alguien de 16 .

Guanarteme

¿Qué puñetas hace una persona de 34 años con un menor de edad? ¡Y me da igual el sexo que tengan! Dicho esto:

No, de verdad, que no... Por mucho que traten de rebuscar con sabuesos, cuadrillas de rescate y la ayuda de buzos y espiritistas, la cantidad de delitos violentos cometidos por mujeres, ni de lejos medio se aproxima a la cuarta parte de delitos violentos cometidos por hombres, si es que lo que quieren ustedes es hacer un ranking chorra de que sexo comete más delitos.

No, no es eso lo que quieren porque saben que los hombres ganan por una tunda estratosféricas, lo que quieren justificar su machismo diciendo ¿Y ellas también, y ellas también!

"Es que ella también no", céntrate en tus putas notas que me has suspendido hasta educación física y que te la sude tres cojones el cate en religión de tu hermana.

hazardum

#62 No es cuestión de ranking, es cuestión de que los hombres homosexuales y las mujeres lesbianas que sean victimas de maltrato por parte de parejas o ex-parejas, no tienen la misma protección que una mujer heterosexual victima de maltrato.

Te parece bien? , aun cuando fueran menos en numero de casos, merecen esa discriminación?

Parece que muchos solo quieren ver guerras, bandos, el tipico de "o estas conmigo o contra mi", etc, pero hay que ver la realidad, y es que esta ley, la LIVG, discrimina a las victimas. (dejando de lado, temas de presunción de inocencia y demás, que también tienen su tema aparte)

Se pueden seguir votando negativo a las noticias de maltrato dependiendo de la victima o el agresor, pero para otros todas las victimas son victimas y tienen que tener los mismos derechos, yo seguiré votando positivo todas las noticias de personas maltratadas o agredidas, independientemente del sexo u origen de los agresores y victimas, para que haya visibilidad del problema.

Guanarteme

#75 Me encanta cuando a la gente "de determinado perfil" de repente le entra una sensibilización de la leche hacia las minorías sexuales, siempre que con ello se pueda echar mierda sobre otras etnias o las mujeres, claro, si no se mantienen en el discurso victimista de "me persiguen por ser hetero".

Sí, resulta que todas las víctimas son víctimas y eso en el plano teórico está muy bien, lo que las leyes no están para que sean perfectas desde el plano teórico, sino para dar respuestas a problemas concretos ¡Como la ley antiterrorista!

D

#082 Es un tema de hipocresía, este es un tema en el que nos bombardean con sensacionalismo porque la violencia machista oprime a una minoría pero resulta que la solución propuesta no aborda el problema de forma general sino que se alude a que es un caso muy particular. Sin embargo, esa poca amplitud de miras solo sirve para dejar desprotegidas las víctimas como en casos así.

A mi me parece evidente que es un enfoque no sirve, además de que efectivamente supone una grave vulneración de la presunción de inocencia. Justamente me agrada que menciones la ley antiterrorista porque es una ley que se ha prestado para todo tipo de abusos que no tienen nada que ver con el terrorismo. Hablar de terrorismo es como hablar de pederastia, es algo que permite cualquier cosa, y pocas personas te van a reprochar nada porque nadie quiere defender (o que parezca que lo hace) a un pederasta o a un terrorista.

Conde_Lito

#62 Pues cuando te enteres que la edad de consentimiento sexual en por ejemplo Italia y Alemania es de 14 años te va a explotar la cabeza. lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Edad_del_consentimiento_sexual_en_Europa

turmware

#62 No hace poco se meneo un estudio donde aparecia que cuantitativamente las parejas donde mas violencia se producia eran las parejas constituidas por mujeres. Por supuesto la noticia fue hundida.

Por cierto, aunque hubiera una sola persona victima de la violencia por parte de una mujer, aunque fuera una sola, deberian haber leyes que la protegieran

J

#89 joder es que esto va a más. Hay una lista de insultos?

fendet

#90 Será por insultos en el castellano...

y

No es ningún problema grave. No ha habido violencia de género. No hay ninguna mujer que proteger, Oh wait.

ctrlaltsupr1

Homopatriarcado

b

#23 Homomatriarcado

kainus01

Ahora es cuando nos damos cuenta que esa chica de 16 años no cuenta con:
Asistencia legal gratuita
Ayudas social
Ayuda psicológica
Ayuda económica
Y además no va a cumplir la misma pena
Y todo por que su agresor no tenía pene

D

Falta lo más importante , la nacionalidad de la agresora

D

#60 griega, de la isla de Lesbos

R

Violencia machista.

D

La novia debía tener ADN de hombre...

box3d

Asaltacunas literal.
A que pozo Podemos echarla?

D

Igual estoy equivocado pero cuando veo este tipo de historias/relaciones me imagino la misma sordidez de la peli Monster con Charlize Theron.

kero

su novia o su pedofila??

fendet

Estoy flipando con los comentarios de los pollaheridas

kosako

#58 yo flipo más con los que han votado esto irrelevante o cansina.

J

#58 yo pensaba que eran incels, en que quedamos

fendet

#85 Lo de Incels es para no llamarles gilipollas, pero bueno, yo no soy tan diplomático.

D

#58 ¿Puedes argumentar algo en contra de los comentarios de forma razonada?, ¿dicen algo los comentarios populares que sean mentira?, ¿o vienes solamente a usar el argumento de insultar sin aportar nada? No estás solo, para muchos esto último es suficiente para debatir la LIVG.

1 2