Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasprovincias.es

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del domingo. La adolescente se asustó mucho y trató de zafarse de su agresor, pero el individuo la empujó y le realizó tocamientos. La víctima tenía las bragas y los pantalones bajados cuando fue auxiliada por unos jóvenes que hacían botellón en un parque.

Comentarios

Vodker

#2 desde luego, cómo eres... si sabes que por aquí todos leemos las noticias antes de votar o comentar.

Ratoncolorao

#6 Ayer subí una donde "supuestamente" era sudamericano. Pero mira que me extraña que sepas leer, mucho menos entiendas esto

Ratoncolorao

#6 Ayer subí otra donde supuestamente era sudamericano, pero no pretendo que lo entiendas, eh? Me conformo con que lo hayas sabido leer.
Con comprobar tus comentarios, bastante tienes con lo tuyo, eh? Releo y JAMÁS le has dado toque a nadie por acusar de violadores solo a los extranjeros pero vienes a mi a darme la monserga. Madremía que amargura vital, que malahostia destilas en cada uno de tus comentarios...Debe ser muy duro aguantarse.

t

#9 No, la de ayer la subiste sin que dijera nada la noticia si era de aquí o de fuera. En cuanto alguien insinuó que era inmigrante, ya saltaste con el rollo victimista. Lo que demuestra, como muchas otras veces, que te importan una mierda las víctimas, lo que te importa es vender tu libro.

Ratoncolorao

#12 Claro que sí, guapi!
No proyectes tu mierda mental en mi, please. Viendo todos tus comentarios en cualquier noticia, se nota que depuras bilis y diarrea, pero por favor...SALPICAS.
El ejemplo de los créditos universitarios donde dices "¿Es que no sabían que tenían que pagarlos?" ya demuestra que tu incapacidad de empatía es digna de un psicópata.
Quedatela todita para ti, que se nota que te gusta revolcarte en ella.
Hasta nunqui...

t

#17 ¿Quieres que ponga la noticia que publicaste de un niño en Estados Unidos que se suicidó después de salir del armario en su colegio y el primer mensaje que pusiste metiéndote con el PP y Ciudadanos?

Un niño de nueve años se suicida por el bullying de sus compañeros tras reconocer que es gay

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com


Mírate en el espejo primero. Te importan una mierda las víctimas.

KdL

#6 Por favor@admin revisa estos comentarios.

ytuqdizes

#2 Tú también estás dando importancia a la raza, no te quedas corto en cuanto a racismo...

Ratoncolorao

#7 Claro, claro, porque no conocemos como funciona Meneame.
Releo y JAMÁS le has dado toque a nadie por acusar de violadores solo a los extranjeros pero vienes a mi a darme la monserga. Y tu cuenta es de este mismo año. Todo correcto y todo encaja.

ytuqdizes

#10 Nada de lo que has dicho rebate mi comentario anterior.

ailian

#2 En incelandia usan esta referencia:

e

#11 no se en incenlandia, pero en los medios de comunicación usan otra escala. Manada Sevillana vs La otra manada.
El meme original es este por cierto.

ailian

#15 Muéstrame una sola noticia o comentario que avale ese meme, ya te digo que no lo vas a encontrar. No es más que propaganda de extrema derecha incel.

En cambio te remito a los hilos de esta misma web sobre esos temas para demostrar que el mío es más verídico.

e

#16 el caso manada es bastante relevante al respecto. No he visto manifestaciones en contra de la otra manada por la tele.

ailian

#21 Porque a la otra manada no se la ha defendido a capa y espada como a la original, incluyendo un juez pajillero.

Observer

#16 deberías dejar de mezclar cosas. Una cosa es la orientación política y otra ser incel

e

#2 acaso importa?
Pareciera que de no ser así no lo habrías subido.

D

Espero que multen a esos jóvenes por estar haciendo botellon libremente.

Pero... ha ocurrido después de la sentencia de la manada... ¿Cómo es posible????

jabujavi

Dejando a un lado el asunto en sí; ¿soy el único al que le chirría como se evita decir donde ocurrió?
Nunca entiendo porque hay veces que se dan tantos detalles en un sentido y tantas vueltas de tuerca en otro. "un municipio de la comarca de l'Horta", "el presidente de la falla que organizaba la verbena"... Siendo que el autor salió huyendo, igual interesa al público saber donde anda alguien suelto o alguien que lo viera y no se enteró exactamente que pasaba. Que sé yo, igual alguien vio salir al autor corriendo y no le dio importancia porque, igual que los falleros, pensaban que era una simple pelea.

strike5000

"cuando fue auxiliada por unos jóvenes que hacían botellón en un parque"

¿Y no se sumaron a los abusos en plan "manada"? A ver si al final no todos los hombres somos unos violadores en cuanto se nos presenta la oportunidad...

D

Pero qué está pasando? Cada poco hay noticias así

angelitoMagno

#1 Que antes no llegaban a noticia.