www.20minutos.es/noticia/411278/0/menor/embarazo/granada/
por
--13080-- el 12-09-2008 10:50 UTC, publicado el 12-09-2008 14:40 UTC
Acudió al hospital por un dolor de estómago y vio que estaba de parto. Los médicos habían achacado el retraso en la regla a un desajuste.
negativos:
4 usuarios:
198 anónimos:
145 compartir:

Hombre, 9 retrasos consecutivos igual dan que pensar, ¿no?
-¿Ha mantenido usted relaciones sexuales?
-¿Yoooooooo? ¡Pura como la virgen hasta el matrimonio!
www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091200_4_7833s
Que historia tan increible. Por lo menos parece que estan contentos :-s
La historia de este ‘embarazo invisible´ comenzó a principios de año, cuando a Laura le sobrevinieron una serie de desajustes en su ciclo menstrual. “Tan pronto me llegaba la regla cada dos semanas como me desaparecía. Estaba echa un lío”, manifestó. Su confusión se acrecentó unos meses después cuando el periodo desapareció por completo. Llegaba el momento de los nervios y de la visita al médico. “Me hicieron pruebas de orina, de sangre e incluso una resonancia pero al parecer no veían nada, por lo que el médico que me atendió concluyó que debía tratarse de un desarreglo hormonal y por tanto no debía preocuparme”. Lo más increíble es que cuando ya superaba los ocho meses de embarazo apenas mostraba una pequeña barriga . “Pensábamos que era consecuencia del desarreglo hormonal que nos había comentado meses atrás el doctor y que con el tiempo remitiría”, explicaba el novio de la joven.
Paciente: ¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en un par de estados no.
Paciente: ¿Ilegal?
House: Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos...
#12 Jajajajjaajj
Pues gorda no está, lo que hace aun más extraño el suceso :O
De la noticia relacionada: Jessie lleva a los 17 años una libreta con sus amantes, 51 hasta el momento
-Es tuyo.
-Pero si ni siquiera tenías tripa.
-Que fuerte verdad?
XD
Y yo también :lol: :lol:
Al final eran problemas hormonales, pero si llega a ser un embarazo, para cuando le mandaron una eco voy con un nieto en brazos.
-señora, va a ser abuela
:-O
-la chica se ha quedado embarazada;
-un alien se le ha metido dentro y se ha transformado en bebe;
-ese bebe es hijo de dios.
Hay muchas adolescentes que disimulan embarazos
que movida...
No es la primera vez, ni mucho menos, que escucho una noticia similar y, la verdad, no me lo trago. La chica lo ha estado ocultando y los médicos unos inútiles, porque las que hemos pasado por varios embarazos (bueno, con uno es suficiente) sabemos a ciencia cierta que SE NOTA que llevas dentro a un niño, joer.
A ver si va a ser cosa del Espíritu Santo... xD
Yo insisto en mi idea inicial (#18), si es remotamente posible que algo así pase, como vemos con cierta frecuencia (aunque la mayoría de los casos sean falsos), desde luego es mucho más probable que suceda cuando un médico te hace toda clase de pruebas, como dicen en otra noticia de este caso(incluido el análisis de orina y sangre) y te dice que no estás preñada. Todos los que hemos leido el prospecto de un predictor con cara de horror sabemos que los falsos negativos existen...
Y ya si además de decirte que no estás preñada el tío te da una escusa para las molestias, como es decirte que debe ser un desajuste hormonal, pues es el caso perfecto, porque los síntomas de lo que llaman un desajuste pueden ser todos estos (y no me direis que no se parece a un embarazo): cambios de humor, dolores de cabeza, mareos, fatiga, falta de sueño, náuseas y problemas estomacales, tensión mamaria, mastitis (inflamación de los pechos)o galactorrea (producción de leche), retención de líquidos (inflarse a lo bestia sin causa aparente)...
No se entero hasta que estaba de 5 meses y medio.
Reglas irregulares, de vez en cuando manchado, nada de barriga y médicos que te aseguran que no estas embarazada, que es por lo que tomara para lograrlo y alejo, ni te das cuenta.
Eso sí a mi mujer se le noto desde el primer día, es que hay casos y casos.
#57 Sí, en casos así es perfectamente posible que no te enteres hasta mediado el segundo trimestre. Pero hombre, lo de llegar hasta el final y dar a luz sin siquiera haberte dado cuenta... mmmmmmm... no.
¿Por cierto en Andalucía no se dan demasiados casos de embarazos en adolescentes?