Hace 10 años | Por --247203-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por --247203-- a blogs.20minutos.es

Un personaje harto remilgado se puso en contacto con la policía para ‘alertar’ del terrible hecho de que la joven mostrara su cuerpo desvestido en Internet. Y la policía de James City County, que debe tener pocas cosas mejores que hacer, estrechó el cerco hasta dar con la ‘culpable’ de semejante fechoría (¡¡O_O!!)

Comentarios

h

#2 ¿Autofoto existe desde hace siglos?

kimnet

#14 Autorretrato... si lees la noticia veras que luego habla de autorretrato.

Mister_Lala

#9 Más de una madre habrá subido las de sus hijos. Basta con que pongas en google images "bebe desnudo" por ejemplo y verás que hay miles, en la playa, en la piscina, en la bañera...

Para muestra un botón : la portada del disco "Virgin Killer" de los Scorpions.

ChukNorris

#10 madres ignorantes que no saben lo que hacen y que no saben que las cosas que se suben a internet no se borran. Y una cosa es una foto de un bebe (Que no se va a reconocer con la edad) y otra una foto de edad más avanzada que sea perfectamente reconocible.

En tu muestra se ve una foto editada ... ¿por qué crees que es?

Mister_Lala

#11 ¿Porque es una portada de 1976, hace casi 40 años, y temían a la censura?

ChukNorris

#12 lol ¿Pero tú crees que ahora te dejarían publicar una foto así sin censurar?

Mister_Lala

#13 Claro que la censurarían. Mira lo que necesitaron hacer para publicar la portada del disco en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Virgin_Killer#La_censura_treinta_y_dos_a.C3.B1os_despu.C3.A9s

Pero ese no es el tema inicial, nos estamos dispersando. El comentario que yo hice, y que mantengo, es que una foto de un cuerpo desnudo no debería ser objeto de escándalo, y mucho menos de sanción, independientemente de la edad. Es algo natural.

Y sí, como tú dices, la chica no sabe si en el futuro esa foto le traerá consecuencias, justamente por los prejuicios morales actuales y porque lo que ha hecho ella es raro verlo. Si fuese habitual, y un porcentaje elevado de la población lo hiciera, no tendría para ella ninguna consecuencia.

Por ponerte un ejemplo parecido, hace 20 años que se supiera que eras homosexual con 18 años era una desgracia, aunque sólo fuera en tu entorno. Tampoco sabías cómo te iba a afectar en el futuro. Hoy en día que una persona sea homosexual no tiene la mayor importancia, salvo para algunos homófobos enquistados en sus prejuicios.

ChukNorris

#15 Sí, claro, en el planeta de la piruleta no tendría sentido preocuparse por publicar fotos de menores desnudos, ni por revelar su condición sexual, su religión o su historial médico.

l0ck0

entre el redactor que le falta un hervor y la niña que le faltan media docena.....

Mister_Lala

Un cuerpo desnudo no debería ser nunca causa de escándalo, independientemente de la edad.

Gok4

#6 A mi no me importa que cualquiera con madurez mental se fotografie desnudo y se la envie a su familia y amigos si quiere.

El problema en este caso es que se trata de una menor que no comprende la consecuencia de sus actos, internet nunca olvida. Hay muchas niñas (y niños) que hacen este tipo de exibiciones sin pararse a prensar en las consecuencias que les traera en el futuro.

Mister_Lala

#7 Si escandaliza es, precisamente, porque no estamos acostumbrados a verlo.

Te voy a poner un ejemplo. En los 80 yo era pequeño y aún se veía en las plazas a mujeres dando pecho. Era algo natural. Hace poco vi una mujer dando pecho y quedé sorprendido y extrañado.

Si vas a la playa verás niños corriendo desnudos y jugando en el agua, y no pasa nada.

Repito lo que dije: la desnudez debería verse como algo natural, independientemente de la edad de la persona.

ChukNorris

#8 Si vas a la playa verás niños corriendo desnudos y jugando en el agua, y no pasa nada.

Ya, claro, tu prueba a sacar fotos a los niños de esa playa y a subirlas a internet.

D

Sinceramente, la lengua española es lo suficientemente rica como para no usar estos palabros. De toda la vida se ha dicho calientapollas.

mazikeen

Estamos fatal de lo nuestro. Creo, que el poco sentido comun que nos queda, lo estamos perdiendo a marchas forzadas.
Por cierto, la noticia me parece pelín sensacionalista.