Hace 15 años | Por luchoduque a nacion.com
Publicado hace 15 años por luchoduque a nacion.com

Un menor de 15 años ha sido detenido más de 50 veces en lo que va del año por su reiterada participación en hurtos y asaltos callejeros en Ciudad Quesada, San Carlos.

Comentarios

a

Yo lo solucionaría con el método ancentral: Una manita de hostias, a él, y a sus padres.(Preparado para el diluvio de negativos, en 3, 2, 1...)

iorek

Un hijo de puta que ya tiene pelillos en los huevos.

D

Criatura...

D

Sólo un apunte, eso ha ocurrido en Costa Rica.

S

Como decían en noticias anteriores, algo falla aquí. No puede ser que le hayan detenido 50+ veces y siga haciendo lo que hace.

Triskel

La policía, la policía, la policía... Joder, supongo que en Costa Rica como aquí en España los que deciden si un tío sale a la calle son los jueces, no los policías

Pakipallá

Los métodos antiguos, los mejores en éstos casos... unas buenas nalgadas, y unos meses de correccional, aprendiendo algún oficio.
Como minimo, lo teníamos un tiempo sin dar por culo en la calle.

emifortu

Bien los padres...¿no les dá vergüenza?

s

Necesita cariño y comprensión. Yo le mandaría a una granja ecológica para que se reinsertara y se volviera buena persona. Le daría una subvención estatal tb, ya que la culpa de que sea un delincuente es de esta so ciedad consumista y malvada que fuerza a la gente a tener dinero y a robar que no le ha sabido dar apoyo.

D

#34 Dudo que alguien piense que con ostias se puede arreglar nada. Lo que si se hace es infundir respeto, algo que deben hacer todos los padres, sea como sea o seguiran creciendo estos casos.

Si hay que darle dos collejas se las deberian haber dado en su momento.

UtahNutria

Separado de madre alcohólica, fugado de albergue y duerme entre cartones? En la primera detención no tendrían que haberlo devuelto al albergue?

D

Se les va a gastar el Bono de detenciones... con Una detención buena bastaría... peeeeero...

G

Joder menudos comentarios, ¿De verdad creéis que ibais a corregir a ese chaval a base de ostias?

D

Pero como dice el titular, son hurtos: eso no implica ni pena de cárcel ni nada; así que este chico se puede pasar la vida de hurto en hurto y no pasarle absolutamente nada. También hay que tener en cuenta que es menor. (tampoco iría a un correccional de menores).
Como se suele decir: "Hecha la Ley, hecha la trampa".

efra

El pobre no sabe lo que hace.... "es menor de edad" y como no sabe lo que hace, las leyes no le hacen nada.

D

Seguro que cuando mate a alguien ya será demasiado tarde como para lamentarlo y nos echaremos las manos a la cabeza...

a

Es malisimo como ladron entonces, yo si lo fuera jamas sería detenido.

D

¿Puede saberse de que nacionalidad es esta joya?.

j

aquí pretenden educar con anuncios publicitarios ... pues bien.. aquí va el mio... Chicos portaros bien que biene el Cocooooo¡¡¡¡¡¡¡
Espero haber aportado mi granito de arena ..
INVERTIR DE EDUCACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

j

QUISE DECIR VIENE ...

n

como alguien dijo alguna vez: 2 hostias a tiempo...

D

Si yo fuese una de sus victimas, contrataría por 300€ a alguien para que le diese una paliza. Si todas sus victimas hiciesen lo mismo, despues de media docena de ingresos hospitalarios se iba a pensar 2 veces el seguir con su actitud.

d

Eso en mi tierra se le llama ser un angelito

dogday

Joder, encima de canalla, zote e inutil. Lo tiene todo. No se yo si una politica de reintegracion y educacion en este tipo de personas funcionaria ...

Atlas

#24 Que coño reformatorio... a la mili o a la carcel, que lo hagan un hombre!

m

Una buena temporadita en el reformatorio, y ya verás como se le quitaría la tontería de encima.

k

No tiene conciencia, dejadlo al pobrecillo, es menor de edad.

La pena es que eso también pase en España.

G

Pobrecito... Seguro que tiene un trauma de pasar tantas veces por comisaría...

E

No puedo entender cómo se le ha detenido 50 veces en un año, si a la décima vez ya tenía que estar encerrado muchos años en el centro correspondiente. Seguimos detectando fallas en nuestro sistema judicial.

D

#7 ¿Para que se fugue otra vez? Un albergue no es una cárcel, ni un correccional, ¿eh?

chiquitina

El policia dice que a veces lo detienen hasta tres veces por dia, pero: porque lo dejan iiirrr?

f

y digo yo... siendo menor como es... ¿no podria captarlo una de esas redes de pederastas que habra por alla para que deje de dar por culo y pasen a darle por culo?

PD: pena de karma...

j

bueno, es una cultura y sociedad totalmente diferente a la que tenemos aqui... ahi no es tan raro estas cosas... desgraciadamente.