Hace 12 años | Por diegusss a twitter.com
Publicado hace 12 años por diegusss a twitter.com

Gallir: "Con el apoyo unánime de sus socios (@benjami,martinvarsmartinvars y yo) Menéame se une a #nolesvotes (saldrá en el sitio de publicidad, esporádica)"

Comentarios

danic

#7 mas teniendo en cuenta que meneame tiene su propio blog para este tipo de noticias, no veo el sentido de mandar un simple twitt

D

#12 ergo erronea

estoy alucinando de como está el patio , lol lol lol

danic

#14 yo alucino con algunas noticias que se estan meneando tambien, en cuanto tienen un 15m o un revolucion en el titulo suben unos cuantos votos antes de que nadie se pare a pensar en si lo que se menea es o no logico o vamos sin llegar a plantearselo nunca (desde el que insinua que ya puestos en lugar de manifestarse en una plaza se manifiesten frente a la caixa porque a el le afecta la caixa, y la gente le vota tan pancha, al que envia spam o menea como en este caso un twitt en lugar de esperar a la version mas oficial y explicada de como y porque pasando por el que dice que la prensa en finlandia nos saca y luego es un blog o 5 veces la misma noticia como por ejemplo Manual de voto para desencantados

Hace 12 años | Por --146146-- a anaaldea.es
con 5 votos positivos ... y 6 duplicadas) la gente esta meneando sin ningun criterio y se las estan colando

D

#17 lo próximo en meneame

#votaresponsablementelosmeneos

lol lol lol lol aqui tenemos que hacer también alguna campaña que otra

zordon

lo que faltaba

D

#1 Efectivamente, hacía falta

D

Disculpas por apoyar a #nolesvotes

Hace 13 años | Por facso a gallir.wordpress.com


ein? #1 a mi no me parece logico.

Ricardo Galli: "Debo reconocer que estaba muy entusiasmado con la propuesta de #nolesvotes. Pero a medida que fui leyendo las críticas en Internet me di cuenta que no puede llegar a ningún sitio. Al final me convencieron que esto que dicen surgió como un movimiento social descentralizado no es más que una gran chapuza, o un movimiento con intereses ocultos."

ailian

#6 Otro que es incapaz de comprender un texto irónico.

Te recomiendo este enlace: Incapacidad para detectar mentiras y sarcasmo es signo temprano de demencia

Hace 12 años | Por ailian a quieroundemo.com

MTO

Muy bien, en reddit realizan muchos apoyos similares a través del espacio publicitario, diseño, etc. Es bueno verlo también aquí.

natrix

Descartada a petición de #0 en @diegusss

ELF

¿con que cara luego vais a votar SPAM a otras cosas?

Galero

Me alegro.

hellodolly

#0 recomendable que descartes.

ELF

Me parece un precedente decepcionante y grave, dentro de la logica de funcionamiento de meneame

w

Esto acerca la categoría Gatos a meneame, no pueden desoír el clamor popular

Saludos

ELF

Y por cierto, ¿hasta cuando? ¿hasta el domingo? ¿hasta que se acepeten todas las demandas? ¿hasta que pierda fuelle?... ¿lo habeis pensado bien?

Vichejo

#13 hasta que se acepten las demandas sin duda