Hace 13 años | Por --59971-- a cedequack.wordpress.com
Publicado hace 13 años por --59971-- a cedequack.wordpress.com

Nunca pensé que la primera experiencia sería tan deprimente y me ayudaría a darme cuenta de la comunidad de zombies (en general) que pueblan ese lugar.

Comentarios

D

No son zombies , son infectados

D

No se si la persona más adecuada para llamar 'zombies' a los usuarios de meneame sea alguien que tenga algo que ver con una noticia de Gran Hermano.

jorso

Pobre, le tumbaron una noticia de su blog con temática de Gran Hermano...

Patricia logra resucitar Gran Hermano 12

D

meneame es una puta mierda y sus miembros somos unos putos trolls, pero es que esta mierda engancha.

R

la chica tiene razón, no llego a entender por qué votar negativo algo sólo porque no te interesa..

D

#9 porque nos gusta meneame y por eso nos dedicamos a limpiarlo de basura.

R

#12 Y luego exigireis respeto para vuestros gustos..

La chica no pide que llegase a portada, lo que pide es que no se le tiré la noticia sin más motivos que que os parezca "basura".

sixbillion

#17 Idem...
#9 Lo que no veo interesante no lo voto, ni bien ni mal...
La basura que sobra en esta web si la voto negativamente como se merece

Y esto es como todo, si no te gusta pilla el código y montante un clon...

D

#25 Claro que tengo argumentos en contra de la absurdez has dicho (aunque ya lo ha dicho #22 ), solo quería valorar tu hipocresía y tu cinismo. Sobre todo en eso de que desprecias a quién vota negativo o lo de "luego os creeréis supertolerantes".

"Lo hago para tocar los cojones". Ese sí que es un buen argumento lol Benditas huidas hacia adelante.

chulonsky

#27 ¿Huída hacia adelante? Si sigues haciendo arqueología de mis comentarios podrás comprobar que ya he dicho varias veces a lo que me dedico cuando a alguien como tú le surgió la duda.
¿En serio hace falta que tire ese argumento por tierra, mostrando lo que se hunde con negativos y las AUTÉNTICAS MIERDAS que hay en la cola de pendientes que son ignoradas sin un sólo voto negativo? Venga ya.
En esta granja hay muchos temas tabú. Meneamela.net es casi el contrapeso de hazmereir.org

D

No encontré el voto buaaaaa

D

Soy de los que pienso, y procuro poner en práctica, que si la noticia no te interesa, simplemente no la votes. No creo que se deba votar negativo salvo por spam descarado. El voto "irrelevante" lo utilizamos con excesiva alegría, creo. Si es irrelevante, ¿qué mejor manera de quitarle relevancia que no votándola?
Igual de irrelevante es la chorrada esta de Gran Hermano que los cuatro chicharros que nos metió Portugal ayer; pero como me gusta el fútbol...

editado:
lo que sí que me parece mal es que se ponga a quejarse amargamente en su blog de que lo que cuenta (en el mismo blog) no le interese a todo el mundo mundial.

mmaf

#26 ¿Quien te voto con un negativo?

mmaf

#0 como se te ocurre criticar el meneame en su propia pagina.
Normalmente esta noticia estaría descartada, pero no saldrá de pendientes mientras te quede algo de karma.
Tu mismo.
¿exquisito?

D

#19 Se llama libertad, por que no criticar a alguien a la cara? Prefiero hacerlo así que a sus espaldas, que no te guste es tu problema. Gracias por el negativo, confirma que esta web no merece la pena. Un usuario y visitante menos. bye

Boudleaux

Menéame, ese lugar en el que uno deja noticias o cosas interesantes que ha leído o de su cosecha propia

Efectivamente.

Tras trabajar durante dos horas la entrada sobre cómo Patricia resucitó el interés por la audiencia en esta nueva edición de Gran Hermano y divulgarla en un portal de televisión y aquí, decidí subirla como mi primer enlace ya que me apetecía que el resto de gente lo leyera.

Efectivamente, cosas interesantes.

Menéame, una experiencia agria donde no todo tiene cabida

Efectivamente, cosas interesantes.

lol

VictorGael

Ojalá le pudiera decir a los de los informativos de la tv lo que pienso de "algunas" noticias que nos meten. Aquí por lo menos me desahogo.

D

Los meneantes son frikis, asquerosos y elitistas en cuanto a sus normas frikis, heredadas de las pajilleras nocturnidades del IRC. en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, y aquí hay mucho tuerto debianita. Pocos han perdido la virginidad, pero les da igual mientras redtube calme sus pasiones onanistas y asociales.

lumper

Una vez más la gente te vota negativo pero en parte estoy descuerdo contigo parece en ocasiones que ciertas noticias solo se pueden votar con un negativo aunque este bien clasificada, en ocasiones olvidamos que también podemos elegir en esas noticias el no votar en vez de lapidarlas. Esa noticia no hubiera sido de mi agrado pero simplemente explicaba el resurgir de un programa lo cual no esta mal (conste que no me he leído la noticia).

D

Yo lo encuentro normal. La gente es bien libre de hacer lo que quiera. Ya sea votar la noticia sin leerla o leer solo la entradilla. Si ya por el título la gente cree que no le interesa pues que voten irrelevante, es como funciona esta web.
También hay mucha gente que vota negativo una noticia porque no está de acuerdo o no comparte la opinión que se dice en ella, no le gusta la noticia etc.
Así funciona menéame y no me parece mal, si no le gusta este funcionamiente puede o no volver o seguir enviando noticias o animar a más gente a que use menéame y así que la gente que vote aquí sea más diversa y así quizás habrá más gente que le interese el tema de gran hermano y tal.

Un saludo.

P.D. Iba a votar esta noticia como irrelevante pero creo que no me molestaré.

c

Yo, como lector, tambien estoy bastante harto de como esta funcionando menéame últimamente. Para mi la solución pasa por no mirar casi nunca la portada. Solo miro por encima las noticias pendientes ...

chulonsky

Tiene parte de razón. Si no te gusta la puta mierda de GH, no la menees. Pero votar negativo es CASTIGAR al que se molesta en enviar algo. ¿Merece castigo? NO. Y así en mil temas, consiguiendo que sólo se publiquen las mismas tonterías cíclicamente. El sistema (la mentalidad de los usuarios en este caso) da asco. Luego se creerán supertolerantes.

Esta noticia me la suda. No la meneo. Pero desprecio a quien la vota negativo.

chulonsky

#23 Parece mentira que tenga que explicar esto, ¿nunca te dijo tu mamá que matar al mensajero no es ninguna clase de argumento?
Puedo opinar perfectamente de algo sin ser un ejemplo. Quizás no deba votar negativo, pero lo hago para tocar los cojones. Precisamente si todo el mundo hiciera lo mismo este sitio se iría a la mierda. Tampoco colaboro ni colaboraré en enviar noticias relevantes. ¿Y qué?
Pero nada de esto invalida ni una puñetera palabra de lo que digo en #18.

Cuando realmente tengas un argumento en contra, me das un toque.

n

#18 si no existiesen negativos, se llenaría la cola de pendientes de noticias que agonizarían hasta caer en el olvido y que harían perder el tiempo buscando las interesantes. Tampoco creo que llegasen a portada (para eso está , supongo, el famoso algoritmo del karma)
De eso va menéame, de filtrar links.

D

En menos de 2 segundos dos negativos, esto confirma que la gente vota sin leer la noticia

D

#5 Lo que confirma es que no nos paramos a leer lloriqueos.

D

#5 A pesar de que tu noticia de gran hermano me parece una chorrada. Debo decirte que tienes razón en que no es fácil encontrar noticias que "gusten" a la comunidad. Lo cierto es que no son precisamente las más 'cultas' las que gustan y la gente vota sin leer. Muchas veces no es una noticia 'repetida', sino la ampliación de un caso expuesto en otra hace unos días y la catalogan de 'duplicada'.

oso_69

#5 Después de leerla he votado irrelevante.