Hace 6 años | Por Relator
Publicado hace 6 años por Relator

Comentarios

Relator

#2 Cierto, pero tenía entendido que ese tipo de rol solo te daba poder sobre subs y demás. No estoy muy familiarizado con esos usuarios, la verdad.

yoma

#3 No, los blogger tenemos más posibilidades que los special ya que no dependemos del karma para conservar ese status. Además podemos efectuar edición y corrección de noticias igual que los special pero con menos restricciones de tiempo para efectuarlo. También somo nombrados de forma digital.
Los blogger existen mucho antes que se crearan los sub.

Jakeukalane

#4 ¿se puede llegar a conseguir ser blogger?

yoma

#9 Es la dirección la que valora a usuarios que habitualmente tienen una actividad de ayuda a otros usuarios como explicando normas, los entresijos del funcionamiento de la página, corrigiendo errores de los envíos, avisos de comportamiento o duplicadas, modificando errores ortográficos, etc. (vamos, lo que estoy haciendo yo ahora, lol ) la que les propone su colaboración como blogger.

Jakeukalane

#17 a mi me gustaría poder poner en un apartado especifico un enlace archivado. O poder ponerlo en los comentarios (con una cuenta dedicada) sin que me bajase el karma cada dos por tres por poner enlaces.

Lo que me doy cuenta es que en esta cuenta no me pasa pero no quiero usar esta cuenta para eso.


Ejemplo: La Edad de Oro del diseño gráfico en 200 posters ahora disponibles gratis/c10#c-10

D

#9 Y ¿como, se consigue?

D

#4 yo enviado aquí 2 noticias, con el Sub, que creía que iva bien con la noticia. En cuestión. No la mandé, a general cultura, ocio ect..
Y ahí sigue, 2 semanas después; con los mismos puntos.
También es verdad, que tiene pocos seguidores.

Y lo pregunte, en Notame; ahí me lo, explicaron.

D

#2 Qué es un "special"

yoma

#13 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Usuarios con posibilidad de edición (según karma)

ailian

Sobre la noticia que dice que con 30 negativos no caia de portada, un apunte: para que un negativo se tome en cuenta para la retirada de portada, debe tener un karma superior a la media. Es decir, los negativos con poco karma no son contabilizados. Así que no, no es ninguna anomalía.

Los usuarios tienen derecho a proponer cosas, pero está claro que la gran mayoría de las veces no han averiguado bien el funcionamiento de la pagina y proponen chorradas sin saberlo.

Relator

#8 Totalmente de acuerdo, prescisamente por eso, y justo por eso pienso que el funcionamiento necesita mejoras. Puesto que desde que Galli abandonó el barco, las cosas lejos de
mantenerse, han ido tomando cada vez un cariz más complicado en lo que a
moderación se refiere.

kintxo

#0 En cuanto al "poder" de los usuarios "special", siendo yo uno de ellos, mi opinión es que no es necesario. Si no estoy mal informado sólo debo corregir pequeñas erratas y cosas parecidas del título o entradilla. Poco beneficio frente al riesgo de poder "liarla".
Si bien es cierto que soy "special" hace poco, nunca he hecho uso de este "poder" y creo que no lo haré. También una simple opinión.

D

#18 Estoy seguro que los que manejan las posiciones de los medios de comunicación se les ocurren estas cosas muucho antes que a los usuarios consumidores; Es mas, creo que en meneame hace mucho tiempo que se está utilizando.

D

#22 Además, seguro que consigues quien lo haga gratis... lol

D

a fin de evitar que convirtamos este portal en una especie de ForoCoches

Pole!

D

#1 Subpole!

D

#1 Ah, pero que mnm no es una filial de Forocoches?

i

#0 Bien por expresar tu opinión, pero no estoy de acuerdo contigo.

Relator

#15 Después de ese punto y final esperaba un punto y seguido sobre en qué no estás de acuerdo. ¿O no estás de acuerdo en nada de lo que digo?

D

Desde mi ignorancia y desconfianza me hago la siguiente reflección, supongamos que tengo mucho tiempo libre, intereses, sobres de alguien, bueno, que me da la gana; contrato 30 lineas low cost, o cero cost y me hago 30 niks bonitos, todos con buen Karma; Seré el puto amo de meneame?

salteado3

#11 Acabas de dar una idea al comunity manager de algun partido político.

D

Otro más que llora... luego dicen que hay que darle voz a todo el mundo! (como a mi, quien cojones sería el listo que me dio acceso a esto eh! lol)

Relator

#19 El que no llora, ya sabes.

D

Menéame...too big to fail. No habrá rescate.

D

Según lo mires tenemos algunas personas con complejo de dictador y entiendo que propones hacer que esas personas puedan tener más poder. Al menos partiendo de los "males" que tiene esta comunidad personalmente me parece un tema complejo de abordar, especialmente porque siempre habrá mafias, y con otras normas simplemente habrá otros problemas.

D

Curiosidad
¿#0 eres administrador o especial?


responde, si quieres

Relator

#29 Mi mamá dice que soy especial... (Ralph Wiggum)