Hace 4 años | Por m4k1n4v4j4
Publicado hace 4 años por m4k1n4v4j4

Comentarios

DangiAll

#2 Hello Mr Anderson.

mmlv

#2 Asi se ven ellos, pero la realidad es otra:

Yermense

#15 Febrero de 2020
lol lol lol

Yermense

#19 lol

I

#35 Gran aportación, felicidades.

cosmonauta

#19 Excusatio non petita accusatio manifesta.

I

#44 Pues te equivocas, pero vamos, que eres libre de creer lo que quieras, faltaría más.

D

#46 Además, no se a que viene manifestar sus preferencias sexuales.

Batallitas

#19 Yo no creé una cuenta hasta el año pasado, pero conozco la web desde sus inicios y juraría que en 2006 ya era naranja y siempre lo ha sido. ¿A qué diseño naranja te refieres? ¿Al naranja actual? Que conste que es una pregunta inocente.

I

#90 Hace unos años hubo un cambio de estilo en Meneame donde se "anaranjó" todo brutalmente y fue bastante criticado.

Estoy viendo que no fue hace tanto, fue en 2016, ¡hace menos de lo que yo recordaba!

meneame-estrena-diseno/standard

Hace 7 años | Por dseijo a blog.meneame.net

favor-quiten-ese-naranja-chillon-interface-web-meneame/standard
Hace 7 años | Por arcadiobuen a change.org

D

#19 #18 La policia de Franco también miraba tu ficha policial (historial), ... a ver, este es un rojo y hippy, asiduo a manifestaciones y maricón, arreando al cuartelillo (ignore), que alli te vas a enterar.
Oye, no falla, solo con las pintas ya se sabe que es rojo y maricón.
Verdad que son igualitos ?

D

#19 Vaya por dios... que borraste (tu) la cuenta anterior... que cosas ¿eh?, cuéntanos más


PD: NO

J

#18 Agosto de 2017
lol lol lol

halo

#34 Junio de 2011
lol lol lol

7

#15 No tienes ni puta idea, y lo peor es que me temo que no es por ser nuevo.

I

#68 AJá.

mente_en_desarrollo

Realmente impresionante #0

Aunque #51 está en tu artículo, contesta exactamente como indicas punto por punto.

Nylo

#51 "Estoy hasta lo huevos de respuestas "marzo 2020" a mis análisis, cuando llevo en estos lares desde 2013 y me fui por, precisamente, el nivel de control de foro podemos de mnm"

Pues no te lo pierdas, que este artículo de la historia de menéame lo ha escrito otro usuario creado en 2019... p'a mear y no echar gota.

e

Muy buen artículo, enhorabuena.

S

#1 Está todo casi todo el mundo metido en casa, sin poder trabajar, millones y millones de personas ociosas, hora va hora viene, intentando pasar el rato de la manera más entretenida posible, probando cosas nuevas, tachando de la lista de cosas pendientes de hacer, propósitos como abrirse un blog, hacer algo de deporte, tener cuenta en una red social, enterarse de porqué el niño ya no le da bola... Vamos, el sueño húmedo de cualquier gestor de una web como Menéame, el momento esperado por todos los que participan de una comunidad online como esta, un aluvión de gente nueva, de carne fresca con la que compartir lo que uno piensa o a la que poder rebatir sin complejos... el sueño más húmedo y más improbable hasta que de repente va... y aparece el coronavirus que todo lo cambia y todo lo hace posible pero... ¿que es lo que hacéis aquí?, ¿como recibís a los nuevos y en que enfocáis vuestros esfuerzos?
EN ECHARLOS!
Da igual si quien hace un comentario lo argumenta o no, da igual si es de izquierdas o de derechas o pasa olímpicamente de unos y de otros, da igual... si después de recibir una respuesta que os contradice miráis en su perfil y véis que abrió la cuenta en Marzo de 2020... se lo echáis en cara, lo usáis para ningunear su razonamiento e incluso... me ha pasado ya en más de diez ocasiones... lo bloqueáis sin miramientos y sin derecho a réplica justo después de soltar un comentario despectivo.
Artículos como este o como el que hablaba abiertamente de perseguir y banear a todo el que encaje en un perfil concreto, el definido por alguien sin capacidad de discernir qué es justo de lo que es una soberana estupidez, dejan en muy mal lugar, no solo a quien los escribe si no también a quienes gestionan la web de Menéame, que, al fin y al cabo, son quienes deberían estar al pie del cañón estableciendo un cierto orden.
Imagináos que de repente un club social, debido a unas circunstancias muy concretas y poco usuales, recibe muchas solicitudes de ingresos y muchas visitas de nuevos clientes... y que un grupito de los que ya forman parte de ese club social se pone en la puerta a agredir, a perseguir e incluso a dar la espalda con desprecio a todo el que se acerca por primera vez a la puerta... os imagináis semejante ejercicio de estulticia y sectarismo... ¿cómo deberían reaccionar los gestores de ese supuesto club social? ¿con tibieza y mostrando comprensión hacia los imbéciles que escupen en la cara de los recién llegados?

e

#95 Es sencillamente asqueroso el tratamiento que se está dando en España a todo lo que sucede en Catalunya. El motivo de que en Catalunya el gobierno decidiese cambiar el modo de conteo es principalmente porque el gobierno del estado solicita un informe detallado y exahustivo de cómo se está realizando hasta el momento el conteo y de cuáles son las cifras... todo esto aderezado con informaciones de que tanto la fiscalia, que, una vez más, en un alarde de acoso y derribo coordinado deja caer que investiga esas cifras, como por otro lado de que VOX amenaza con denuncias a diestro y siniestro.
Todas, y digo todas las comunidades, como todos los gobiernos y regiones del mundo están ofreciendo datos maquillados, datos que no se ajustan ni de lejos a la realidad, pero resulta que el gobierno de Catalunya no tiene más remedio que cubrirse las espaldas ante la profunda deslealtad y la falta de escrúpulos motivada por el odio profundo y la xenofobia exacerbada y proactiva que hay en España a todo lo que huele a catalán, y buscar un método de conteo que sea figedigno y la exima de ver como nuestro gobierno electo al completo es destituido, una vez más, con otro golpe de estado y metido en la carcel por una cúpula judicial prevaricadora y corrupta hasta decir basta.
El método elegido es incuestionable y sin duda el más fiel a la verdad que se puede poner en práctica dadas las circunstancias, pero claro, como las cifras son muy altas y ponen en tela de juicio las que están ofreciendo otros estamentos gubernamentales como por ejemplo, las que hace públicas el mismo gobierno del señor Sánchez, y como esto puede poner en serios aprietos internacionales al Estado, todo es, una vez más, echar mierda sobre la Generalitat y su innebitable decisión de ofrecer unas cifras lo más realistas posibles.
El gobierno del Estado está mintiendo, sus cifras están maquilladas, mucho. Las CCAA también están mintiendo, lo saben, porque el método de conteo que usan es un fraude... y la prensa también lo sabe... pero ¿cuál es la solución? La solución, una vez más, es criticar, mentir y atacar coordinadamente la gestión del gobierno catalán. Es asqueroso, francamente. Sencillamente asqueroso. Repugnante

EspañoI

#1 Jerry felicita a Jerry, acrílico sobre lienzo.

I

#24 No sé, supongo que es por contraposición. Rollo: "Si ellos se autodenominan progresistas, entonces ser "progresista" es malo".

No creo que en realidad nadie esté en contra del progreso (si acaso los votantes más conservadores, pero eso no implica los más de derechas). De hecho muchas personas que han votado a la derecha en estas elecciones (muchos de mi entorno hemos pasado de votar toda la vida a IU y después a podemos, a votar a cualquier otra cosa menos ellos) son (como yo) ateos, antitaurinos, defensores de los animales, defensores de educación y sanidad pública... lo que supongo que antes llamaba "progresista".

No sé, es que esto de la derecha y la izquierda es muchas veces como lo de los equipos de fútbol, parece que uno tenga que ser del Madrid o del Barça toda la vida y los que por el motivo que sea hemos cambiado de opinión a mitad de la vida, parece que tenemos que recibir tortas de los 2 bandos...

Bueno, en cualquier caso, te agradezco la conversación

ElTioPaco

#28 a mí no me tienes que convencer de los fallos de la izquierda, soy trabajador y sindicalista, hay muchas cosas que me sobran de la izquierda.

Pero, hay demasiadas cosas que me faltan, y demasiado claro dónde van a ir los apoyos de la derecha como para que me la tomé como propuesta seria.

Votaría a algo parecido a un pnv pero a nivel español, pero no puedo votar trifachito.

I

#29 Supongo que es imposible encontrar un partido que lo tenga todo.

Ojalá podamos algún día votar A LAS PERSONAS y no a los partidos, aunque lo veo imposible en la democracia española, lo veo todo atado y muy bien atado.

(Y también hecho de menos a Anguita, para qué lo vamos a negar).

I

#32 *echo, que se me ha colado la hache.

"En el verbo echar, lo primero que se echa es la hache".

D

#29 De los del jamón o de las gambas???? lol o ambos? lol

ElTioPaco

#70 de uno que le tiene mucho asco a los jamoneros y mariscadores.

D

#29 pues si eres sindicalista y lo eres desde hace tiempo, una de dos; o te has vendido al juego o tienes los cojones como el caballo de Espartero y más moral que el alcoyano.

Yo lo fui hace años y más asqueado no pude salir de lo que viví. UGT para más señas.

c

#29 "trabajador y sindicalista"

Eso es un oxímoron

p

#28 Es que me estás describiendo!!! Licenciado en carrera de ciencias, antitaurino (no activista, sino que me alegraría que abandonáramos entretenimientos del siglo XIII), ateo, defensor de servicios públicos. Y más que fan del "progresismo" del progreso, innovación, investigación, avance... Pero estamos sometidos (y más en Menéame) al pensamiento único y la superioridad moral de la izquierda y si no lo veis es que estáis ciegos. Ellos buenos, todo los demás (sin grises intermedios) fachas, nazis, caca, culo, pedo, pis, vox.

Me alegra leer opiniones críticas como la de #28 Efectivamente hay mucho fanático, como en el fútbol; incapaz de ver errores de gestión. Será que me estoy haciendo mayor (he votado muchas siglas distintas desde que puedo votar, presto el voto, no me caso con él).

Kann

#28 Esto no lo entiendo. Entiendo que te desilusiones con la izquierda actual, totalmente de acuerdo, también me ha pasado a mi. Pero de ahí a votar al PP, Ciudagramos o Vox? Directamente mejor no votar, antes que dar mi consentimiento a tales gañanes. Es como ir de guatemala a guatepeor, de verdad que no lo entiendo. Más aún cuando dices estar a favor de prácticamente todo lo que la derecha está en contra. Cómo votas a la derecha siendo un defensor de la sanidad pública cuando todos sus esfuerzos se centran en privatizarla? Lo mismo con la educación...

Sin ánimo de ofender ni atacar, siempre parto de la base de que puedo estar equivocado y me falta información, por lo que me gustaria conocer tu punto de vista al respecto, y sobre todo el proceso mental/lógico para llegar hasta ahí.

Un saludo.

CC #82

I

#98 Bueno, como en lo de la Pirámide de Maslow, esto va en función de "necesidades cubiertas".

En mi caso concreto, me he cambiado "de acera" porque no me pienso jamás alinear con ningún partido político que vaya de la mano con el feminazismo actual. Nunca más tendrá mi voto ningún partido que considere que soy un ciudadano de segunda por ser hombre, que piense que ante un juez mi palabra vale menos que la de una mujer, que me llame violador, que me discrimine negativamente (ellos lo llaman "positivamente") en puestos de trabajo a la administración pública, etc etc.

"Mi supervivencia está por encima de mis ideales políticos".

El día que la izquierda defienda un feminismo igualitario (creo y defiendo la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres), es muy probable que vuelvan a tener mi voto. Mientras sigan en esta senda, se pueden olvidar de él. ¿Que me tendré que poner una pinza en la nariz para depositar mi voto mientras tanto? Pues lo haré. Habrá quien lo llame "voto castigo"... no sé si es voto castigo, pero ahora mismo ser hombre y votar a un partido de izquierdas es ser judio y votar al partido Nazi (perdonadme el Godwin pero me venía al pelo para el ejemplo).

En estas últimas elecciones generales (primeras en mi vida en que no he votado a la izquierda), pensaba que si veían la pérdida de votos harían autocrítica y se plantearían si estaban cometiendo errores con algunas de sus derivas crecientes. Ja. Su reacción ha sido apretar el acelerador en todo con lo que no comulgo.

En fin, ya veremos cómo evoluciona todo. Se me están pasando las ganas hasta de ir a votar en las próximas (primera vez en mi vida que no iría a hacerlo).

Un saludo.

p

#98 Con quien más ilusionado estuve fue con UPyD (aquí habrá chanzas), parecía apostar por el progreso, laicidad, los servicios públicos y con un discurso de igualdad entre españoles sin privilegios. A la izquierda actual (la que más representación tiene) me asquea, algunos por falsos, otros por fanáticos de soluciones fracasadas, otros por vivir de espaldas al mundo real. He visto auténticos señoritos (militantes de partidos de izquierda) aprovechándose de la ilusión con la que votaba gente de corazón de izquierdas de verdad que sí que sufrió, que tenía esperanzas. No sé, supongo que es difícil de explicar.

Veo a la izquierda como una mezcla de farsantes, en general con poca experiencia que sólo quieren colectivizar a toda la sociedad (mujeres, inmigrantes, represaliados por la dictadura...) buscando el beneficio propio. Han demostrado ser unos malos gestores (o al menos yo lo percibo así). Con todo, sí, reconozco que los otros han robado, en muchos aspectos están apolillados, y sí, joder también tienen cosas malas. Pero es que la izquierda actual (la que tiene representación) me asquea.

Daría para un post demasiado largo.

I

#82 Sí, yo de joven era mucho más idealista que ahora.

En este punto de la vida (>40, por no dar muchas pistas) ha cambiado mucho mi forma de ver las cosas.

Ya sabes el dicho: "Si de joven no eres de izquierdas, no tienes corazón. Si de mayor no eres de derechas, no tienes cabeza". Yo era bastante idealista, para qué vamos a negarlo. Lo que pasa es que me ha llegado muy tarde lo de "El comunismo se te pasa cuando te llega la primera nómina".

Tal vez, simplemente, "ha pasado". Que ya no lo veo todo blanco o negro y es tan fácil como eso.

D

#24 muy fácil, porque se ha traicionado y no se ha cumplido ninguna de las promesas. A eso le sumas que incluso peor: se ha involucionado.

ElTioPaco

#31 no sé decirte, diría que dentro de sus posibilidades la izquierda ha cumplido la mayoría de lo prometido incluso lo que yo hubiera preferido que no cumplieran, como la mierda del ministerio de igualdad.

Otro tema es que cuando tú hables de "la izquierda" hables del PSOE, entonces no hablamos de lo mismo.

El PSOE se considera a sí mismo izquierda, pero actua como centro derecha.

D

#33 Cuando se dice pobre y se habla de traiciones, se habla del PSOE.

Podemos hasta ahora era un partido de alcaldías

ElTioPaco

#75 y lo poco que ha estado en el gobierno ha superado mis expectativas(muy bajas), al menos Pablo, sin embargo Irene tristemente las ha cumplido(increíblemente bajas).

Fernando_x

#63 guau. ¿en serio has entendido eso del artículo?

Si realmente ves el mundo como el enfrentamiento "nosotros vs ellos", normal que entiendas eso. Pero entonces, insisto, eres ejemplo claro de lo que nombra el artículo. Y si me lees con cierta capacidad de comprensión lectora, verás que en ningún momento digo "eres ejemplo claro de la derecha, no como los de izquierda que son tan buenecicos" El artículo habla de "cibervoluntarios" de derecha e izquierda, y que meneame sobrevivió a unos y sobrevivirá a los otros. Cuando todo esto pase, todas esas cuentas con un sólo propósito particular, dejarán de tener utilidad y desaparecerán. Y meneame volverá a la normalidad. Con cambios, siempre mutando, pero todo esto, pasará.

p

#67 En ningun momento he hablado de como veo yo el mundo, sino del mensaje que intenta dar el articulo. Si me lees con cierta capacidad de comprension lectora veras que no me he referido a ti, que no se ni que piensas ni creo que sea relevante, sino del sesgo del articulo y de la deriva de esta comunidad desde hace un tiempo.

E insisto, los cibervoluntarios existen por parte de los dos bandos, pero en meneame parece que solo importan los de uno.

D

#14 que entendéis por objetivo? Si entendéis totalmente sesgado y marcado por la ideología... Si, probablemente sea uno de los artículos más "objetivos".

D

#8 "Los fachas siempre decís..."
"Todos los nazis negais que..."
"Los peperos os habeis hartado de robar"

#38

p

#65 jojojo brutal.

JanSmite

#65 ¿Por qué me pones a mí en copia? No lo entiendo. ¿Has encontrado esas expresiones en alguno de mis comentarios?

Hola, #88. A mí #65 también me ha puesto en el mensaje, y no lo entiendo. ¿Tal vez sea un "vosotros"?

thror

#38 Yo nunca he votado a Podemos, pero me repatean las pelotas ver la mierda que les tiran encima los patrioteros de pacotilla que se llenan la boca con vivas a España.

D

#8 y como estas hablando tu de los cibersmiths ?

ytuqdizes

#30 "evangelistas"

I

#37 También vale, sí lol .

De todas formas, yo hace tiempo que tengo claro que todo intento de debatir en política en un foro suele ser absurdo. Como mucho, lo más que puedes conseguir es tener un buen debate donde las 2 partes expongan sus posiciones con educación. ¿Pero que alguien cambie la opinión del otro?

Yo mismo me he visto bastante frustrado alguna vez teniendo que reconocer que lo que me expone alguien tiene más lógica que lo que argumentaba yo, y tener que reconocer a regañadientes que me he equivocado (ejercicio que en meneame serán capaz de hacer el... 1% por de los usuarios como mucho, porque el 99% restante no los sacas de "rojo!" "facha!" "franco!" "mugroso!")...

thror

#39 Es que lo que realmente funciona es el consenso, no ideas de ambos extremos... Por mucho que critiquen a la izquierda del pais, lo realmente cancerigeno es el comportamiento de la derecha, intolerante e intransigente ante todo lo que no sea su parecer. La izquierda es mucho mas plural que la derecha, que es de pensamiento casi monolitico, en cambio creo que la izquierda esta mas acostumbrada al consenso por la gran cantidad de pareceres que abarca.

D

#30 bueno crean un bot para subir noticias de su línea y a correr.

Crear un bot que escriba comentarios es difícil. Crear un bot que sube noticias de un medio de su ideología es muy fácil y se puede hacer con software gratuito (o cogiendo la versión comunity de algún programa de pago).

I

#97 Por poder, lo podrías hacer en dos patadas en python mismo, pero la verdad, meneame no es "nada" a nivel de volumen. No creo que nadie tenga interés real en "enmierdar" meneame, no creo que gane nada con ello. Si alguien quiere gastar dinero en influir o crear bots para influir, lo hará en twitter, Facebook o cosas más grandes.

La gente que participa en meneame es mayoritariamente de izquierdas, y al igual que la gente que lee "eldiario" o "público", no necesita que nadie les de comer "Noticias". No sé si me explico: meneame no necesita esfuerzos para publicar contenido político de izquierdas (ya lo hacen sus usuarios). Y si alguien intentara traer aquí contenido político de derechas, se daría de bruces con los usuarios, porque no es el tipo de contenido que quieren leer, y lo votarían negativamente y apenas llegaría a portada.

Así que hacerse un bot para mandar contenido político aquí no sirve nada. Si es del sesgo ideológico de la página, es perder el tiempo porque los propios usuarios lo iban a mandar. Si es del espectro político opuesto, los propios usuarios lo van a tumbar.

D

Hola. Cibersmiths abra. Los ciberpepiños no se han ido y siguen siendo mayoría.
Porque este lugar es de izquierdas.
Pero ya es tan de izquierdas que es puramente propaganda.

D

#27 De un tipo de izquierda que no todos los de izquierdas soportamos. Aquí domina una izquierda victimista, sectaria y paranoica. Donde esta prohibidisima la autocrítica de según qué temas.

D

#27 Me estáis alegrando el dia, la de idioteces de derechuzos que me voy a ahorrar de leer gracias al ignore, gracias por soltar tonterías de forma tan descarada y sin esconderos, me facilitais mucho la labor de limpieza

p

Viendo estos articulos me rio por no llorar, y por supuesto que no falten los ciberirenos y ciberredondos aplaudiendo y diciendo que es inadmisible que haya gente que piense distinto.

Sois peores que la derecha.

Fernando_x

#40 Eres ejemplo claro de lo que habla el artículo. "sois peores que la derecha"

DarthAcan

Como si meneame no estuviera plagada de ciberpedritos y ciberpableras defendiendo y blanqueando a destajo la gestión del gobierno...

D

#26 Yo diría que son lo mismo. Siempre dije que Podem@s nació como marca B o coche escoba del PSOE, para rebañar votos pedidos y los de los pipiolos ilusos que no conocieron los primeros años de González y creen que Iglesias está revolucionando algo. Y el tiempo me está dando la razón.

Zade

Faltan los que ganaron la guerra, los ciberpablemos

Zade

#23 Decid la verdad, habéis ido a consultar mi fecha de ingreso en meneame y os habéis llevado un chasco

t

#94 Se puede ser gilipollas a cualquier edad.

I

#94 100% que ha sido así porque sólo le ha quedado recurrir al insulto.

b

Venga. Otro tío llorando porque hay gente que no piensa como él. Votando cansina y Circulando.

ElTioPaco

#17 es decir, que nos pasamos la RAE por el forro de los "aham" porque no nos gusta lo que dice.

Ya veo, como si yo digo que todos los de la derecha son galleteros.

I

#20 A ver, que no digo que "progresista" tenga un significado concreto, evidentemente lo tiene, el que dice la RAE.

La gente de izquierdas cuando se considera "progresista" lo asocia a su raíz (progreso) y lo ve como algo positivo.

La gente de derechas cuando habla de "progresistas" no lo asocia a progreso, es como decirles, no sé, "perroflautas". Pues evidentemente que los votantes de izquierdas no van con el perro y la flauta, es un concepto que va más allá de su valor semántico en la RAE. Es más, concretamente "progresista" es usado como connotación negativa.

De hecho estamos teniendo este debate precisamente por eso, porque la misma palabra la vemos de forma diferente.

Enésimo_strike

#21 es que progre es lo que lo chinos llaman baizuo y progresista es otra cosa.

De la misma manera que hay gente de derechas que no es un puto facha.

thror

#21 https://dle.rae.es/progresar

"1. intr. Avanzar, mejorar, hacer adelantos en determinada materia."

Si fuera por el ideal de derechas, aun andariamos en las ramas de los arboles....

ElTioPaco

Sobreviviremos a eso, como sobreviviremos a la presidencia de Abascal en unos 7 años.

Bueno, no todos, algunas malas hierbas tendrán que ser podadas y tal, por el bien de la constitución y los españoles virtuosos, esos que no sois.

cry cry cry cry

ElTioPaco

#5 las mismas que tras Orban, me temo.

DangiAll

#5 Después de Franco también hubo elecciones.

Esperemos que Abascal no tenga tan buena salud, y dure menos en el "gobierno"

asircac

e.g. #10

j

#10 Te ha delatado lo de la dictadura progre.Hay que ir ampliando el argumentario Rick/cibersmith.Gracias por el artículo #0,me ha gustado.

Findeton

#13 No si ahora va a resultar que un usuario registrado hace 9 años es supuestamente un cibersmith. Lo que pasa es que queréis etiquetar lo que no os gusta para no tener que pensar.

I

#16 Es que "progresismo" != "progreso" (cuando la gente de derechas lo usa en contextos políticos).

Edit para explicar, que me ha quedado muy raro: cuando se habla de progresismo (en mi caso ejemplo, y eso que mi concepto ha cambiado porque yo he sido votante de izquierdas toda la vida -ya no-) no se asocia a "el progreso" ni a comportamientos "de sociedades avanzadas". Es ya casi un "adjetivo vacío" sin valor semántico cuando lo uso (y entiendo que algo parecido a cuando lo usan otras personas del foro).

Un saludo.

HaCHa

#17 progresista

adj. Se apl. al partido liberal de España que buscaba el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas. || adj. y com. Del partido progresista o relativo a él: O'Donnell presidió el bienio progresista. || De ideas políticas y sociales avanzadas enfocadas a la mejora y adelanto de la sociedad: es muy progresista a pesar de su edad.

progresismo

m. Doctrina o ideas de carácter avanzado e innovador: a veces le sorprende el progresismo de su abuela. || Corriente o partido político que defiende estas ideas: la desamortización fue una de las reformas del progresismo del siglo XIX.

© Diccionario Espasa Calpe, S.A.

I

#83 Ya he respondido a otro compañero del foro sobre el mismo argumento, el de la RAE (o la ESPASA, da igual).

Conozco el valor semántico de la palabra. Pero cuando la gente de derechas llama "progresistas" a la gente de izquierda, no está usando la definición de la palabra, no buscan decir que tienen ideas avanzadas enfocadas a la mejora y adelanto de la sociedad, o que son de carácter avanzado e innovador. No la usa como su definición, igual que llamar "facha" a un votante del PP no implica que adore a Mussolini.

D

#16 ¿Quién ha hablado de progreso? Creo que #10 se refiere a los "progresistas", que, como se dice por ahí, vienen a ser al progreso como los carteristas a una cartera.

ElTioPaco

#56 que no te guste lo que significa no lo hace menos real.

Pero puedes seguir cerrando tus puños y seguir con el nonononono el tiempo que desees

p

#57 Una cosa es la idea original y otra la perversión del término que demuestran el día a día y la realidad. Pasa lo mismo con el feninismo. Estoy de acuerdo con el concepto "clásico" no con lo que representa actualmente.

Tú #57 puedes pensar que una definición lo hace real como en la definición, pero no, lo siento. El Nazismo se vendió como socialismo y ya ves... qué cosas.

D

#57 Debo de ser un negacionista, sí. Pero si empiezo a ponerte ejemplos de retrocesos que hemos tenido con partidos de los llamados "progresistas" en el poder, seguro que serás tú quien niegue que tal partido sea "progresista", "socialista" o "de izquierdas". Ejemplo: subir la jubilación de 65 a 67 años.

D

#56 Si los progresistas son al progreso lo que los carteristas a cartera... ¿Los constitucionalistas son a la constitución lo que los carteristas a cartera? Pregunto

I

#92 Tengo curiosidad a ver hasta dónde llegan las comparaciones de palabras lol

Aquí en meneame cuando le sale la vena graciosa a alguno suele hilar muy buenas.

D

#16 Sólo un necio le llama progreso al recorte de libertades.

ElTioPaco

#60 así muy lapidaria la frase, pero eso poco tiene que ver con el hecho de usar el término progresismo como un insulto.

D

#60 Solo alguien de derechas llamaría recorte de libertades a un confinamiento para evitar que se extienda una pandemia, pero eres de derechas, tranquilo, respira, no te estreses, a ver si entre escribir y contener las babas dentro de la boca te olvidas y tenemos un disgusto

PD: no se porque cojones aun no estas engrosando mi lista de indeseables de derechas a ignorar ¿has escrito algo con sentido alguna vez que me ha hecho evitarte o lo que escribes es intrascendente que ni me he molestado?, me pondré una alarma para acordarme de meditar sobre ello profundamente

D

#16 el progreso no es un insulto, los autoproclamados progresistas en su ridiculez y falta de sentido crítico lo son.

c

#16 Solo un necio cree que "progresismo" es igual al progreso.

Y mucho menos, que "progre" sea igual a "progresista".

Os la cuelan bien fácil.

D

#10 totalmente de acuerdo. Tiene guasa que de hable de cibersmiths cuando precisamente lo que hay es ciberpodemitas a punta pala.

KdL

#10 Ojalá fueses un fake o un bot pero eres un patriota de pulserita que viene aquí financiado por terroristas iraníes y la ultraderecha fascista americana. Mejor ser "progre" que un traidor a su patria. Vendidos.

D

#10 Te has dado por aludido, es comprensible es casi enternecedor ver cómo os volvéis escribiendo gilipolleces

cosmonauta

#4 No.. Abascal lleva peor camino que Rivera. VOX va cayendo en las encuestas a velocidades fulgurantes. El votante prestado del PP está acojonado con las burradas de estos dos.

ElTioPaco

#42 ojalá tengas razón, ojalá la tengas

cosmonauta

#43 Lo creo de verdad.. Les van muy mal los números y al final, Sánchez saldrá fortalecido de esta crisis. En los momentos difíciles los dirigentes siempre salen favorecidos. Por eso están tan activos estos días. Ahora estamos en lo peor de la crisis sanitaria. A partir de ahora todo irá a mejor y por tanto, les será más difícil atacar al gobierno.

Otra tema es el PP, que está jugando la baza económica y eso si puede pegar dentro de unos meses cuando la crisis económica cobre más importancia.

D

#42 ¿has leido en las encuestas la intencion de voto de Podemos?

cosmonauta

#61 Si..lo he visto. Pero a mí Podemos me importa poco. No les voto, pero tampoco me molestan. El que me da miedo es VOX.

Y, releyéndome,aclararía que miedo tampoco, porque la verdad es que me parecen muy ridículos.

Me generan rechazo y son muy molestos.

EspañoI

#42 fuente?

D

¿Sobrevivió a los "ciberpepiños"?
¡¡Meneame era los "ciberpepiños"!!

th3b1gb0ss

Oh, que sorpresa, un artículo diciendo que los cibervoluntarios de su color ideologíco son buenos y los del otro color malos malos.

¿Y luego vemos artículos de estos a patadas en portada sobre cierto espectro político y queréis que no pensemos que meneame esta claramente dominada por este?

Attanar

Puede que sobreviviese a los ciberpepiños, pero no sobrevivió a los ciberpableras.

Los cibersmith ya no pueden ser peligro para un cadáver.

D

Meneame esta lleno de cibervoluntarios de uno u otro bando, clásicamente los de izquierdas han tenido la posición dominante pero ahora les ha salido competencia que va un pasito más allá que ellos por lo ye las acusaciones de fascismo y peticiones de baneo vuelan.

En mi humilde opinión unos se comportan como un gobierno amenazado pidiendo supresión de libertades civiles secuestros y desapariciones forzosas y otros como insurgentes pidiendo insumision, no respetar las leyes y atentados.

I

#81 Pues podría ser un buen resumen...

D

Y a los ciber pablemos?

D

Buah! aún recuerdo cuando pertenecía al partido y me llego la célebre guía del ciberpepiño... y no le hice ni puto caso. Poco después deje de acudir a las asambleas y algo más de tiempo después empecé a leer por mi cuenta y dejar de escuchar el partido.

Poco menos de un año desde que me mandarlo la guía de cibervoluntario rompí el carnet del partido y no he vuelto a mirar atrás ni echarlo de menos, por mucho que haya tenido cantos de sirena desde la organización local.

Y nunca nadie me llamó ciberpepiño.

animalDeBellota

#71 al menos te honra reconocerlo. Estaría bien compartir esas guías con todos. Siempre he sido de la opinión que los partidos son mega empresas ... Y lo que ocurre aquí es una consecuencia de eso. Unos y otros están bodyweight completamente el país. Deberían aparecer solo en más elecciones y no existir fuera de ellas. Cómo ocurre en USA.

D

Menemé nunca sobrevivió a los ciberpepiños, tomaron el control.

e

#0 Un detalle, a los que se harten y dejen de entrar por razón de aguartar según que cosas les dará igual que meneame aguante o que no. Quedarse solo con lo que comentas es quedarse con media verdad.

vet

Cibersmithers sería mejor nombre y se puede aplicar a todos los partidos.

D

oceanon3doceanon3d creo que tengo un cliente para ti.

a

De otro foro, quejándose de los rojos y aconsejando tácticas:

"No ignores. Insulta, reporta y crea mal ambiente. Por culpa de gente como tú, que se callaba y dejaba que estuvieran en su salsa, forocoches se fue a la mierda. Y te lo digo por la experiencia de haber perdido 5 cuentas o más allí por culpa de los subhumanos."

Parece que considera forocoches un nido de rojos.

Cabre13

#89 En burbuja.info se leen cosas similares, se nota mucho que hay gente que tiene personajes online dedicados solo a destruir hilos de conversación en foros, portales y redes sociales.

thror

#89 Un autentico hijodeputa llamando subhumanos a los que no piensan como el...

D

Sí, los de izquierda solo votan negativo a las noticias falsas (Celaa dixit).

S

Rectificado

Baalverith

La verdad que aquí poco hacen porque se les ve a kilómetros de distancia, no son meneantes y se les ve venir. Aquí perdeis el tiempo!!

D

si quieren acabar con los bots deberían poner un reCaptcha en algún lado...

Adson

#7, en Menéame no es como en Twitter, aquí los bots son solo los que te amigan para decirte que visites su página porno, y esos son los que menos molestan. Los que joden la marrana de verdad pueden resolver captchas porque son propagandistas de carne y hueso.

ChukNorris

#7 Si quieren acabar con los Trolls deberian poner baneo de Ips o Macs.

e

Habría quedado mejor decir que sobreviviría al agente Smith

EsePibe

Me declaro CiberMeganiano, adoro las tetas de Megan Fox

l

Meneame no sobrevivirá a los Cibersmiths por que no tiene capacidad de gestionar el problema de los bots.
Yo hace mucho que no visito la portada por que está siendo censurada sistematicamente por bots de la derecha. Es mejor entrar vía Twitter.

D

#49@coreycole llega a portada y no se de quien es el bot. ¿Pro Iran?

1 2 3