Publicado hace 12 años por realsignartist a intros-peccion.blogspot.com

En una entrevista al creador de Menéame en http://sabripatri.wordpress.com/2010/10/24/entrevista-a-ricardo-galli-creador-de-meneame-desde-casi-el-momento-que-nacio-meneame-tuve-que-salir-a-demostrar-mi-inocencia/ ¿Qué pasará cuando las empresas copen este espacio? Si es que no hay algunas que lo puedan estar haciendo ya de manera anónima…En Menéame invertimos muchísimo esfuerzo en que esto no ocurra, de hecho nos critican que seamos muy duros y que apliquemos las mismas reglas para los blogs que para los medios

Comentarios

D
realsignartist

#1 eso también es cierto.

facso

Si alguien se pregunta el por qué de este envío podría echarle un ojito a: realsignartistrealsignartist

zordon

Mira que me gusta menear los meneos antiMeneame, por eso de trolear, pero este no hay por donde cogerlo

D

La verdad es que opta a varios negativos esta noticia, las hay muy avariciosas

Pancar

No creo que sea tan difícil diferenciar los conceptos de "publicidad" "uso abusivo".

realsignartist

Hombre es lo mismo que si dices que eres vegetariano, pero te gusta los toros.#5

D

Uno no decide qué anuncios pondran en su web.

realsignartist

¿Es más fácil predicar cuando se tienen los bolsillos llenos? y era lógico que no llegara ni a 5 minutos esta noticia, es lógico.

realsignartist

si se puede si#7

realsignartist

El problema radica en la incongruencia de los medios, no copan las noticias, pero copan el espacio, y más publicidad del Gobierno
de España, el creador de la ley Sinde.