1781
Es inminente e inevitable, solamente la anulación del partido podría evitar la gran riada de karmawhorismo que se desatará en unas horas en meneame. En toda la historia de meneame ningún otro acontecimiento ha sido tan prometedor como este: una final de mundial jugada por España.
menéame
Además unos 30 paraguayos le pedirán a su suego la mano de su hija.
#1 Soy Santi y no te preocupes que aqui estaré
- anuncios de cursos en hebreo en noticias sobre los ataques que realiza Israel
- anuncios sobre inversiones en petroleo en noticias sobre el vertido de BP
- anuncios de oposiciones para la policía en los artículos relacionados con la corrupción policial.
www.meneame.net/story/dia-que-fui-una-puta-del-karma
¡Esto sí que sería un reto!
PD. también puso la de Honduras, sólo le falto Portugal y Suiza.
Lo que me parece curioso es que alguien ha creado "el blog jamón" solo para escribir esto. Me gustaría que siguiera, por que se le ve ingenio.
¿En unas horas? El partido es mañana.
Me gustará ver cómo los karmawhores negativos se pelearán en la noticia de la final por tener el comentario con más karma negativo. Estará difícil sin conseguir una suspensión de cuenta. Yo os animo a todos
yo haré como siempre: veré el partido, después del partido no me moveré del sofá porque querré ver la entrega del trofeo y tal, luego si eso vendré al PC, la noticia estará en portada, leeré los comentarios más votados y ya está.
pero de verdad alguien se leerá los 700 comentarios?
Ya me imagino a unos 300 meneadores con todos los datos de enviar la noticia esperando a que el arbitro pite el final, para pulsar el boton de enviar.
www.meneame.net/c/6569195
De todas formas en principio no deberías ni verla, digo yo que saldrá en la categoría Ocio > Deportes que tienes deshabilitada.
Sufriremos.
La noticia sobre la anulación en sí misma ya sería una oleada de karmawhorismo. Pase lo que pase es inevitable.
¡Au!
img718.imageshack.us/f/meneame.png/
Tiene gracia, pero no creo que tanto como para estar en portada, francamente.
Vamos que hay que ser muy friki para estar pendiente de esto ... y no de pillarse un buen colocón.
VAMOS ESPAÑA !!! Ya que hemos llegado hasta aquí... hay que luchar hasta el final !!!
Saludos
PD Resumiendo que mejor ni lo intenten
Debí esperar a que en el blog hubiera 32 entradas y que llegara a ser un blog consagrado para poder mandar algo de ahi?
Soy el Pulpo Paul...blub,blub,blub....he vaticinado que del bosque no debe alinear a ningun jugador catalan....blub,blub,blub. Estan enardecidos por la mani de ayer y pueden marcar en propia puerta...Blub,blub. o fallar penaltis....blub,blub.
Ya os he avisado. (Broma off)
Teniendo en cuenta que la noticia de la semifinal alcanzó 7477 votos: www.meneame.net/story/espana-la-final-1, pues es posible.
Lo que tenían que hacer es desactivarlo explicitamente en ese post asi solo veriamos las noticias de felicitaciones y alabanzas