Hace 8 años | Por voidcarlos a meneame.net
Publicado hace 8 años por voidcarlos a meneame.net

Quiero que menéame sea como a mí me gusta porque mis artículos son lo mejor del mundo y así divulgar mis mierdas sin que nadie se queje, porque si alguien se queja es acoso

Un ejemplo de la permisividad y apoyo al insulto y el acoso es la manida “Buambulancia”, que tan solo sirve para que los acosadores tengan una justificación al abrazo de los administradores de este lugar. Con ello se fomenta la vagancia mental y se justifica el acoso al estilo de los colegios que no hacen caso a las denuncias de los niños acosados o sus padres.

Desde hace unos días la dirección de esta web ha cambiado por lo que ojalá realice los cambios que necesita ya que, a día de hoy, sigue siendo un estercolero de insultos y no una herramienta de información útil.

Comentarios

voidcarlos

Al autor no le gusta que enlacemos su web así que enlazo la noticia que se envió a Menéame y que ya está (obviamente) rechazada.

ailian

Un lloriqueo que enlaza a un lloriqueo que enlaza a un lloriqueo...

Vamos a tener que pasar la fregona.

voidcarlos

#6 tinfoil

ailian

#7

Ripio

Como esta cosa vuelve a asomar por aquí, repito mi comentario del otro envío defenestrado.

Es descacharrante que el que perpetra esta cosa escrita se queje de grupos, cuando precisamente donde hay una endogamia BRUTAL es en la secta que se montan los apóstoles heszeptikos.
No hay mas que coger el "hilo" de una cuenta tuiter y salen todos.
Prepotentes, cansinos hasta la nausea, maleducados, chulos baratos, amenazadores...

Siempre inmersos en el lameculismo mutuo para medrar y darse visibilidad a golpe de tuit, con el apoyo de palmeros.

Respecto al que ha perpetrado esta llorera


es un viejo conocido de aquí:

Llorón profesional.
Según el, tras la ultima colleja que le dieron no iba a volver mas.
Pero les puede el ansia viva y necesitan creyentes en la parroquia.

La prueba palmaria es lo que comenta #14 .

"No quiero pero en mi magnanimidad, os dejo enviar".
¿Se puede ser mas patético?
Ascopena over 9000.


Por cierto chaval, te quejas de insultos pero tu bien que jaleabas y reías los insultos al Mullet, al Prec-Aghata etc.

Propio de cobardes: puño de hierro y mandíbula de cristal.

Por cierto chaval (2), en esa captura de pantalla que acompañas a tus tuits promocionales, hay amenazas malamente veladas de uno de los tuyos.
¿Eso no lo comentas?

La hipocresía y la cobardía os sale por las orejas.

Hala, sigue a lo tuyo, que igual un día te dejan llevar el botijo en las charlas.

mikeoptiko

La meneo porque no estoy de acuerdo con que cuando alguien dice algo rollo queja le manden al Buambasub rápidamente. Menéame (su comunidad "núcleo") debería de tener más autocrítica (sobre todo con el trato a gente que no congenia con el pensamiento normal), y escuchar todas las opiniones para intentar mejorar. Lo de mandar a llorar al buambasub suena ciertamente a superioridad moral sobre a quien castigar al rincón y quien no. Y de las mafias llevo tiempo quejándome...

A pesar de ello, no estoy de acuerdo con el meneo que pusiste. El respeto a la opinión de los usuarios debería ser recíproco. Y si la gente considera que quejarse de que no gustan tus publicaciones y que no publiquen, y a la vez decir que no te importa que lo hagan, es algo hipócrita, deberías respetar también esa opinión y no invocar al admin para que haga limpieza.

D

#2 Blablabla.

Anda, corre al BuambusubBuambusub. Y si aún así no se te pasa, tienes la opción de desactivar la cuenta en el perfil de tu usuario.

Cierra la puerta al salir.

mikeoptiko

#3 lol lol lol